Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    robertod
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,he leido los foros y me gustaría recibir vuestra opinión. Quisiera comprar un tv de 37" preferiblemente y he visto q las panasonic salen bastante bien. Es para ver casi todo TDT y quiesiera q me dijeseis si es mejor elegir PLASMA O LCD siempre de PANASONIC.

    Pensaba siempre en full hd en el caso del plasma entre una pz 81 o pz 85
    y en LCD ENTRE lzd 81 y lzd 85

    Haber si me aclarais sobre todo al elegir entre plasma y lcd
    NO será para jugar con consolas y será para TDT Y ALGUNA PELICULA.

    Me interesa saber si hay tanta diferencia en la imagen por la diferencia de contraste.

    Si prefereis alguna otra marca estoy abierto a todo pero panasonic me parece muy buena.

    UN saludo a todos
    Última edición por robertodoer; 21/01/2009 a las 18:36

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Hola Robertodoer, antes de nada quisiera aclarte que las PZ no existen en 37", si quieres esa medida en plasma y Panasonic tendrá que ser de la serie PX, esta serie no es Full HD, pero si solo vas a ver TDT es recomendable una HD Ready, date cuenta que estas teles tienen que reescalar a 720 y una Full a 1080, por lo que la Full se "inventa" más, por lo que desde mi punto de vista pierde nitidez.
    Yo hace unos meses compré una PZ8 42" y al final la devolví, por falta de nitidez con fuentes SD.
    No soy ningún experto, por este motivo no te puedo recomendar plasma o LCD, pero para TDT suelen aconsejar plasma, por sus colores más reales, buenos negros, imágenes en movimiento.
    Yo en breve compraré una televisión y el uso que le voy a dar será, básicamente, para visualizar fuentes SD, por lo que me voy a decantar por un plasma, Panasonic 37" PX80 o LG 32 PG6000, aunque el fin de semana pasado estuve en varias tiendas y tenían el Philips 7803 emitiendo Antena 3 y se veía muy bien comparado con los LCD que tenían alrededor.
    Para tomar una decisión, lo mejor es que compruebes por tí mismo como se ven estos televisores en directo, porque lo que a mí me puede parecer bueno para tí puede no serlo. Suerte en tu elección.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Hola compañero, yo poseo una Pana PX80 de 37", y a día de hoy la recomiendo totalmente, tanto con TDT como con fuentes HD (poseo el iplus y la PS3 para BR). Cada vez se ve mejor, y "no tiene nada que envidiarle a pantallas que la superan en precio". Es más, si te compras la PX81, ya viene con TDTHD, así que..., saludos Xeretano.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Al igual que los 2 compañeros de arriba, si solo la vas a usar para TDT y DVD, pues en mi opinión nada mejor como la 37PX81 (HD Ready y TDT HD) ya que prefieres la Panasonic.

    Y para el uso que vas a tener (TDT/DVD/No juegos), el Plasma parece una mejor opción al LCD, pero nada mejor que ir a una tienda para averiguarlo de si mismo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    En la revista what Hi Fi este mes hay una comparativa de 37" y la panasonic modelo TH-37PX80(si la añades la 81 con TDT-HD pues mejor que mejor) sale ganadora de la comparativa, la definen de autentico chollo, por encima de otras como Pioneer KRL-37V, philips 37PFL7603D, LG 37LG7000 o Sharp LC-37X20E. Si a esto le añades que la panasonic es la mas barata, del orden de entre 100€ y 300€ sobre PVP ( este mes ya empiezan las bajadas en dos o tres semanas quizas bajen un poco mas esperando las novedades de Marzo). Un saludo.

  6. #6
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    La verdad es que yo soy bastante pro-Panasonic, tanto en plasma como en LCD (aunque en LCD no tenga tanto renombre como en plasma), y cualquiera de las dos elecciones tiene mucha calidad. Yo, personalmente, en relación calidad-precio, salvo que vayas a jugar mucho, o a darle mucho uso de monitor de ordenador (ej. HTPC), te recomendaría el plasma, aunque realmente es una cuestión de gustos. Lo que sí te digo, es que en calidad-precio, ahora mismo creo que sale mucho mejor la PX81 en 42" que en 37", ya que, en precios de Redcoon (como ejemplo), la 37" está a 599€, y la 42" a 639€. Salvo que tengas menos de 2 metros de distancia a la tele, yo me iría claramente a por la de 42" (a los 2 días ya no te parece tan grande).

  7. #7
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Yo he tenido ambas en casa y acabé cambiando el LCD 37LZD85 por el plasma 42PZ80. Busca mis posts de hace unos 6 meses y verás.

    No lo dudes, el plasma.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    hola , yo tengo la pana px37 desde hace un año y estoy alucinado de lo bien que se ve , una cosa si la distancia es mas de 3 mtros pillate la de 42 , yo ahora hecho en falta esas pulgadas de mas .
    saludos

  9. #9
    Baneado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Hola , para sacarte de dudas , si solo vas a usarla para ver tdt y cine , sin lugar a dudas plasma pana ,
    si la usas para juegos y monitor pc , lo mas logico es el lcd.
    saludos

  10. #10
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Yo uso la plasma para todo, incluido jugar a la PS3 y no hay ningún problema ni de quemados ni retenciones ni nada de eso, deben ser leyendas del pasado de los primeros plasmas.

    Por cierto, tengo la de 42 pulgadas a una distancia aprox. de 2,5m - 2,7m desde el sofá y está de lujo, ni grande ni pequeña, perfecta. Cuando la veo desde la mesa del comedor estoy ya a casi 4 metros y también se ve bien, aunque ya parece pequeña.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Hola amigos , he estado en varias tiendas fisicas, ECI, Media M, y nadie tiene la PX81, solo la veo en tiendas on line , encima uno de los dependientes, me decia que si buscaba una H Ready, para que queria la TDT en HD si luego solo veria 720p que es a lo que llegaría la TV. que para eso mejor una FullHD. No he sabido muy bien que decirle, me lo podeis explicar? Me podeis decir si la de 37" es también 100Hz.
    De la gama que tiene ahora Panasonic en su Web oficial ¿ Cual seria la equivalente a la PX81 ?
    Gracias y saludos.

  12. #12
    principiante Avatar de bafi
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Yo tengo la Panasonic 42px-80 , es hd ready, y estoy muy contenta con ella, con el precio que tiene no se puede pedir mas.
    Sin entrar en la polemica lcd - plasma, que es el eterno dilema, yo personalmente siempre plasma.
    La px 81, es la px 80 en España. Esa nomenclatura debe ser un tv. de Francia.
    Para ver tdt, lo mejor es hd ready... que algún día llegue la tdt hd en España, si llegara pero vamos tan atrasados en este asunto....
    Lo de los 100 Hz la 37" no se pero la 42" si lo lleva... aunque a día de hoy la emisión es a 50 Hz...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Cita Iniciado por bafi Ver mensaje
    Yo tengo la Panasonic 42px-80 , es hd ready, y estoy muy contenta con ella, con el precio que tiene no se puede pedir mas.
    Sin entrar en la polemica lcd - plasma, que es el eterno dilema, yo personalmente siempre plasma.
    La px 81, es la px 80 en España. Esa nomenclatura debe ser un tv. de Francia.
    Para ver tdt, lo mejor es hd ready... que algún día llegue la tdt hd en España, si llegara pero vamos tan atrasados en este asunto....
    Lo de los 100 Hz la 37" no se pero la 42" si lo lleva... aunque a día de hoy la emisión es a 50 Hz...
    Lo que he observado es que por ejemplo en Redcoon la llaman
    Panasonic TH-37PX81E , y en electroprecio o pixmania la llaman
    Panasonic TH-37PX81fv , no se si son lo mismo y las letras son por ser de España ó Francia o es que hay alguna diferencia entre ellas por ser para un Pais u otro

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Lo que he observado es que por ejemplo en Redcoon la llaman
    Panasonic TH-37PX81E , y en electroprecio o pixmania la llaman
    Panasonic TH-37PX81fv , no se si son lo mismo y las letras son por ser de España ó Francia o es que hay alguna diferencia entre ellas por ser para un Pais u otro
    80E es la comercializada en España, tiene las mismas características que la 81FV(Francia) excepto el sintonizador.
    Aquí tienen sintonizador TDT SD, pero en Francia no se pueden vender sin sintonizador de Alta Definición.

    El servicio técnico español de Panasonic está obligado a recoger y arreglar los dos modelos, pero se desconoce si emitirán o funcionarían las actualizaciones a través de la señal de televisión, asimismo en caso de reparación, las piezas tendrían que pedirlas fuera. *

    También te diría que si deseas pagar la ampliación de la garantía a 5 años, directamente con Panasonic (unos 75 €), solamente admite el modelo 80E. (por cierto que este servicio lo han desactivado desde hace algunos días)


    En cualquier caso las dos son muy buena compra.

    ________________________
    * Me lo ha comunicado directamente el servicio técnico, no es impresión propia.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

+ Responder tema

Temas similares

  1. elegir entre plasmas PANASONIC baratos
    Por chaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2010, 21:59
  2. elegir entre LCD LG6100 y plasma PANASONIC TH42PZ86
    Por netclear en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 10:00
  3. Duda entre LCD Philips y Plasma Panasonic
    Por Shealock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2008, 08:39
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Elegir entre Panasonic PE50 vs Hitachi 5200
    Por carlostopi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2005, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins