Hola a todos.

Antes de nada un saludo, tras el cual paso egoistamente al tema que me ha llevado a registrarme (soy de esos que leen pero nunca se deciden a hablar).

Se que es abusar de vuestros conocimientos pero lo cierto es que después de leerme casi todos los hilos del foro más que solventarme dudas me habeis abierto nuevos frentes. Llevo unos dias pensando en cambiar el equipo pero ya ando un poco perdido en el tema y me gustaria, más bien necesitaria que me dieseis el empujón.

Tengo en mente lo sigiente:

Yamaha RX v861
Yamaha DVD s1800

La primera pregunta obvimente es ¿que os parece? Y ahora empiezan las dudas. El reproductor lo puedo conseguir por unos 300 pero me han ofrecido el s1700 por algo más de la mitad y no sé si merece la pena el gasto y el 1700 está bien o compensan unos pocos euros más. De todos modos más que problemas por los precios los tengo por el desconocimiento.Lo que me gustaría es que me echaseis una mano con las pegas que les veis ya que la única que os he leido es que el s1800 no da salida digital al SACD y tampoco sé hasta que punto es un problema.

Pues lo dicho, os agradcería, abusando un poco más si es que se puede, una pronta ayuda sobre todo porque la oferta expira.

Muchas gracias por todo.