buenas. el lunes pasado compré en vaikun.com una samsung LE22A656.pues debe tener algun problema porque no para de emitir unos ruidos, como si fuesen unos chasquidos ("tic,tac, como si se apagara y encendiera rapidamente un interruptor). este ruido lo hace cada 5-10 segundos aproximadamente.
me di cuenta pq la tengo en la habitacion y al estar encendida con voz uno no se da cuenta del ruido que hace, pero al apagarla e irse a dormir el ruido es constante (cada 5-10 segundos el puñetero ruido de los chasquidos) y una vez apagada todavia sigue con ese rudio hasta cerca de una hora.
los ruidos los hace estando encendida (al quitarle el sonido uno se da cuenta) como apagada.
me di cuneta qe cuanto mas tiempo está encendida luego más tardan en irse los chasquidos una vez apagada (la otra noche casi una hora)
ahora le he mandado a vaikun un correo para devolverla.
me tendré q pagar yo los gastos de envio?? o al ser defecto lo pagan ellos??
a que se deben esos ruidos?? pq al estar en la habitacion y apagarla no te dejan dormir. joer q mala suerte. que me aconsejais. yo estoy dispuesto a ir aa consumo si no me ponen una nueva o me devuelven el dinero incluido los gastos de la devolucion.
gracias