Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Me podeis sacar de dudas??

  1. #1
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Me podeis sacar de dudas??

    Hola, quiero hacer una compra en amazon.co.uk, pero necesito que me asesoréis ya que de Ingles no tengo ni papas y me es dificilísimo navegar en la pagina, aun así ya me registre y tengo unos productos en la cesta, no se tratan de Dvd, es una PS3.
    Para los que ya estáis comprando, ¿Hay que tener algo mas en cuenta aparte del precio en Libras, quiero decir portes, impuestos, gastos por pago por tarjeta etc? Y además por si alguna tiene alguna idea, alguna vez he leído que hay diferencia en las ps3 dependiendo de sí son de Japón o de USA, ¿es cierto y si es así que pasaría con esta, tendría problemas para alguna configuración? La quiero utilizar bastante para ver pelis.

    Perdonar por preguntar tanto y por si no es el sitio adecuado, pero soy muy novato en todo esto.
    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Hola, quiero hacer una compra en amazon.co.uk, pero necesito que me asesoréis ya que de Ingles no tengo ni papas y me es dificilísimo navegar en la pagina, aun así ya me registre y tengo unos productos en la cesta, no se tratan de Dvd, es una PS3.
    Para los que ya estáis comprando, ¿Hay que tener algo mas en cuenta aparte del precio en Libras, quiero decir portes, impuestos, gastos por pago por tarjeta etc? Y además por si alguna tiene alguna idea, alguna vez he leído que hay diferencia en las ps3 dependiendo de sí son de Japón o de USA, ¿es cierto y si es así que pasaría con esta, tendría problemas para alguna configuración? La quiero utilizar bastante para ver pelis.

    Perdonar por preguntar tanto y por si no es el sitio adecuado, pero soy muy novato en todo esto.
    Un saludo
    Hola. Cuando tú compras en Amazon UK , antes de finalizar el pedido tienes el total de la cantidad que será, con portes incluidos. No tendrás que pagar por nada más.

    En www.play.com , por ejemplo, la maoría de los juegos son con portes gratuitos. En ésta página, nada más acceder y arriba a la derecha, tendrás que seleccionar la pestaña "€ euros" en lugar de la de libras, y así podrás comprar y lo tendrás en Euros.


    La Ps3 que compres en Amazon.co.uk no será ni japonesa ni americana, sino europea, PAL.

    Cada región tiene su sistema:

    -NTSC (USA)
    -NSTC-J (Japón)
    -PAL (Europa)

    Lo que pasa que la PlayStation 3 y sus juegos hasta la fecha son "Region Free". Así que todos los juegos funcionan en todas las consolas, dando igual de qué región sean. Eso sí, podrás tener problema con el idioma si son NTSC-J ó NTSC.


    Sobre las películas, yo te puedo hablar de los DVD y no de los Blu-Ray.

    Si la consola es NTSC (USA) su lector DVD es "Zona 1" y si es NTSC-J ó PAL su lector DVD es "Zona 2".

    Aquí sí hay restricciones de región y no hay Region Free. Así que te aconsejo que sea una consola PAL por este aspecto, ó si es de fuera, una NTSC-J (que sea de Japón, pero de ningún otro país asiático, ya que únicamente Japón es Zona 2 en Asia).

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Fijate porque yo he intentado comprar alguna que otra cosa de Hardware y no envian fuera de UK. No se si pasara con la PS3.

    En la pagina del producto mira donde pone "Restrictions" y suele poner algo asi como: "This product can not be delivered outside of UK" Lo cual quiere decir que no envian fuera de UK

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Y digo yo,

    Si tan dificil te está resultando lo de comprar por internet fuera de España.

    ¿No sería mejor que compraras la PS3 en una tienda física?

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola. Cuando tú compras en Amazon UK , antes de finalizar el pedido tienes el total de la cantidad que será, con portes incluidos. No tendrás que pagar por nada más.

    En www.play.com , por ejemplo, la maoría de los juegos son con portes gratuitos. En ésta página, nada más acceder y arriba a la derecha, tendrás que seleccionar la pestaña "€ euros" en lugar de la de libras, y así podrás comprar y lo tendrás en Euros.


    La Ps3 que compres en Amazon.co.uk no será ni japonesa ni americana, sino europea, PAL.

    Cada región tiene su sistema:

    -NTSC (USA)
    -NSTC-J (Japón)
    -PAL (Europa)

    Lo que pasa que la PlayStation 3 y sus juegos hasta la fecha son "Region Free". Así que todos los juegos funcionan en todas las consolas, dando igual de qué región sean. Eso sí, podrás tener problema con el idioma si son NTSC-J ó NTSC.


    Sobre las películas, yo te puedo hablar de los DVD y no de los Blu-Ray.

    Si la consola es NTSC (USA) su lector DVD es "Zona 1" y si es NTSC-J ó PAL su lector DVD es "Zona 2".

    Aquí sí hay restricciones de región y no hay Region Free. Así que te aconsejo que sea una consola PAL por este aspecto, ó si es de fuera, una NTSC-J (que sea de Japón, pero de ningún otro país asiático, ya que únicamente Japón es Zona 2 en Asia).
    Muchas gracias me has sacado de muchas dudas, ya la tengo pedida y solo me queda la incognita de la corriente, he leido algo que hay que poner un transformador o algo asi.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Fijate porque yo he intentado comprar alguna que otra cosa de Hardware y no envian fuera de UK. No se si pasara con la PS3.

    En la pagina del producto mira donde pone "Restrictions" y suele poner algo asi como: "This product can not be delivered outside of UK" Lo cual quiere decir que no envian fuera de UK
    Cuando he realizado una simulacion con mas productos lo unico que me ha rechazado a sido un proyector.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Y digo yo,

    Si tan dificil te está resultando lo de comprar por internet fuera de España.

    ¿No sería mejor que compraras la PS3 en una tienda física?

    Un saludo
    Pues claro que seria lo ideal, pero si lo he hecho bien creo que me estare metiendo en el bolsillo cerca de 70€, y necesito mas cosas que tambien las peleare si puedo ahorrarme algo que merezca la pena, puede que para algunos no sea importante pero a mi me suponen bastante, y digo ¡si lo he realizado bien! por que con esto del Ingles y las malas traduciones del traductor de Google, no creas que lo tengo muy claro, pero el precio final es el que es y hoy aparece como que esta preparado y que lo recibire del 27 de este mes al 04 de Febrero.

    Un saludo y ya contare
    .

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Acabo de mirarlo y si que envian a paises de Europa.

    Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe



    Si necesitas ayuda dilo y ya te ayudaremos ....

  7. #7
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Acabo de mirarlo y si que envian a paises de Europa.

    Delivery Restrictions: Available for delivery to the UK and most countries in Europe



    Si necesitas ayuda dilo y ya te ayudaremos ....
    ¡Ya lo creo que la necesitare! no tengo ni idea de videoconsolas, la he pillado practicamente para cine, aunque tengo un niño de 22 añitos que no sale de su habitacion con la Ps2, y aunque aun no le he dicho nada de ¡Mi Ps3! ya le realizara el rodaje mientras yo termino de comprarme el resto de la cacharreria para una sala de cine, espero no me la joda mientras.

    Pues nada lo dicho, ya tendreis noticias mias para que me hecheis un cable.
    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Pues ya tengo la maquina y dos Juegos que puede que ni los estrene, ya que seguro que vienen en Ingles, Sobre la PS3 que tampoco la he estrenado hasta que no me llegue un adaptador de enchufe tengo unas dudas que igual podéis resolverme, os cuento, ¿1ª es necesario para ver pelis el mando a distancia que venden como accesorio, 2ª hay que configurar muchas cosas, si además cambiamos de juegos a Cine o con la misma vale para todo, 3ª se puede conectar por HDMI al TV y componentes al VR que no tiene conexión Hdmi, pero si tiene Óptica? ¡Que lioooo xd!

  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Con e mando de jugar , es suficiente , desde alli haces todas las operaciones para el video , yo la mia la tengo conectada al panel por HDMI y el optico al AV , esto lo configuras en el menu , en audio



  10. #10
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Con e mando de jugar , es suficiente , desde alli haces todas las operaciones para el video , yo la mia la tengo conectada al panel por HDMI y el optico al AV , esto lo configuras en el menu , en audio
    Muchas gracias,

    Otas cosillas, ¿el optico que saca imagen y sonido o solo una de estas? ¿algun sitio bueno para comprar otro mando, un cargador de mandos que carge desde la red electrica y una base para ponerla en vertical? esque parecen cosas imprescimdibles ¿verdad?.

    Un saludo

  11. #11
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Otas cosillas, ¿el optico que saca imagen y sonido o solo una de estas? ¿algun sitio bueno para comprar otro mando, un cargador de mandos que carge desde la red electrica y una base para ponerla en vertical? esque parecen cosas imprescimdibles ¿verdad?.

    Un saludo
    en tu consola.com creo que habia un accesorio que era una base para poner la consola de pie y tiene cargador para 2 mandos.



  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Otas cosillas, ¿el optico que saca imagen y sonido o solo una de estas? ¿algun sitio bueno para comprar otro mando, un cargador de mandos que carge desde la red electrica y una base para ponerla en vertical? esque parecen cosas imprescimdibles ¿verdad?.

    Un saludo
    El HDMI te saca imagen y sonido. Si tienes un Receptor Multicanal de los nuevos que lleve entrada HDMI, solo necesitas conectar el HDMI.
    Por el contrario los no tan nuevos como el mio, no llevan entrada HDMI pero llevan optico.
    El Optico es solo para sonido. Conectas el Optico al receptor y el HDMI a la TV. Y en la configuracion de la PS3 pones que la imagen la saquen por HDMI a la resolucion y Hz que tenga tu panel y que el sonido lo saque por Optico marcando los formatos de sonido que tu Receptor acepte. Si acepta DTS, AAC ... las opciones que salen las marcas o no segun proceda.


  13. #13
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Muchas gracias, haber si la pongo en marcha (pu**da de enchufe friki de las narices) y ya contare ¿pensais que puede traer la opcion de Español?

    Saludos

  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Muchas gracias, haber si la pongo en marcha (pu**da de enchufe friki de las narices) y ya contare ¿pensais que puede traer la opcion de Español?

    Saludos
    en configuracion puedes ponerle el idioma que te salga de la p....



  15. #15
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me podeis sacar de dudas??

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en configuracion puedes ponerle el idioma que te salga de la p....
    Pues me das una alegria de c***nes

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  2. Sacar hd de un dvd grabador
    Por JOCLIO2002 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:50
  3. Sacar 5.1 de dvd 7.1
    Por reatre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2008, 12:34
  4. Sacar el Sonido de un DVD
    Por JavierCM en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2007, 21:53
  5. Sacar sonido TV por A/V
    Por Rock-ber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins