Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

47PFL7403H o LE46A786

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 47PFL7403H o LE46A786

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola después de mucho preguntaros y estar mirando por ahí, esto indeciso entre la Philips 47PFL7403H ó la samsung LE46A786. A ver si me podeis aconsejar.
    Por otra parte la distáncia de visionado es de 3,50- 3,60 mts. Creeis que iré bien con 47" o quizás es demasiado y mejor 42". ya se que la mayoria pensais que cuanto más " mejor pero tampoco tengo intención que me coma la tele y tengo miedo que con el tdt se vea muy pixelado.
    El uso será principalmente tdt y pelis.
    Espero como siempre vuestro consejo. Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 47PFL7403H o LE46A786

    Hola
    Soy de los de "cuanto mas mejor" pero creo de verdad que para esa distancia 47/46 irá bien.
    Yo tengo la (Philips) 42 y la veo a 2,5m....se acostumbra enseguida y podría sonar exagerado pero llegué a contemplar si me la habia comprado "pequeña" el dia que me la trajeron!
    Opino que se tiene que ver grande (con lo que gastamos, queremos que sean como "cine en casa", no?)
    Es cierto que con una señal tdt regular/mala, disimulan menos los fallos pero bueno...Para las pelis (HD espero) y debidamente configuradas estarás contento, sí o sí
    Creo que 47 para 3,5m debe verse mas que bien...

    Sobre los modelos en sí, yo ya tengo la Philips, pero de elegir hoy, tambien estaría (por precios) entre esta y las Samsung serie 7...
    Creo que en prestaciones/calidad de imagen, etc entre una y otra andarán parecidas, por lo que para terminar de decidirte, mira si puedes trastear con ellas en alguna tienda y ver con cual te imaginas pasandote los proximos años..!

+ Responder tema

Temas similares

  1. 46pz81 vs le46a786 vs 46w4500 vs 47PFL7403H
    Por apueyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins