Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, aqui un novatillo intentando renovar un poco sus "maquinitas". Y como buen novato, tengo cientos de dudas. Pero vamos, basicamente es que no se porque amplificador decantarme. Os comento, yo vengo de un ampli yamaha RX-V357 y quiero cambiarlo por alguno que soporte los nuevos audios hd (para cuando los vaya a utilizar) pero sobretodo, que se note la diferencia en la calidad de sonido en general.

    Hay que tener en cuenta que no tengo un presupuesto elevado, ademas, aun no me quiero ir a ningun ampli de gama muy alta, hasta al menos unos cuantos años, cuando pueda montarme una sala de cine en condiciones y me pueda pillar unos buenos altavoces de gama alta. Hasta entonces, quiero ir de manera gradual, que note el cambio con respecto a mi yamaha RX-v357 pero que no me salga demasiado caro.

    Mi uso fundamentalmente sera a traves de la ps3 o la xbox 360, dandole muchisima mas importancia a las peliculas (dvd y blurays) a traves de la ps3 (ya se que por ahora, con la ps3, no me serviria de nada tener un ampli con los nuevos decodificadores de audio hd...pero aun asi, quiero tenerlos para cuando esto sea posible o por si me compro algun otro reproductor bluray).
    Con esto quiero decir, que busco buena calidad de snido en general, tambien en juegos y musica, pero principalmente y fundamentalmente, para cine.

    Explicada mi situacion, os propongo los modelos que he ojeado y que mas o menos me podria permitir:

    -YAMAHA RX-V663

    -Onkyo TX-SR 606 ( tambien he visto el 605, el 575 creo o algo de eso...pero supongo que el 606 sera mejor)

    -Onkyo TX-SR 806 (este solo lo podria pillar si lo encontrase de segundamano o en alguna oferta o algo asi)

    -Denon 2808


    Segun tengo entendido, los amplificadores con el certificado thx ultra plus 2, son una garantia de calidad maxima...no se si alguno de los que menciono aqui lleva ese certificado. Tampoco se si es muy importante, es decir, si se nota la diferencia entre un modelo con esta clase de certificado o sin el. Si es asi, no se si habra algun modelo en mi lista o algun otro que me podais sugerir, que oscile mas o menos entre los precios de esos que os marco.
    Nada mas, solo pediros por favor, que me hecheis un cable y me aconsejeis un poco.

    Por cierto, mis altavoces son unos 5.1 por ahora (quiero que el ampli sea 7.1 para poder ampliarlo en un futuro). Y son las columnas yamaha NS-45 E, el central que venia de la misma serie y dos traseros algo mas modestos NX-430p (que tambien quiero cambiar por otros mas acordes al central y columna...pero eso sera en otro post).
    Última edición por eduardoales; 27/01/2009 a las 23:53

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Vamos, ppr favor...audarme un poquito, que no me aclaro.
    ONKYO TX-SR705 por 400€ mas o menos, Denon 2808 por 400€ o
    YAMAHA RX-V663.
    Recordar que vengo de un yamaha RX-V357 y quiero notar la diferencia (fundamentalmente en cine, que es el 90% de uso que le dare)

    Por otro lado, creeis que merece la pena esperar a ver si puedo pillarme el Onkyo TX-SR 806 a buen precio? O con alguno de los otros que ya expuse, ya notare diferencia suficiente.

    Venga, una ayudita please.

  3. #3
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Hola Edu,

    Te cuento. Un Amplificador No da calidad al conjunto, Amplifica la señal y eso, todos los que nombras lo hacen. Punto uno y creo que el más importante.

    Donde realmente puedes notar diferencia es:
    1º Añadiendo un subwoofer
    2º Acondicionando la sala (a menudo ésto es complicado, lo sé)
    2º Ajustando bien el A/V y el conjunto 5.1 mediante las opciones del A/V y SUB
    3º Cambiando de Cajas
    4º Añadiendo una etapa de potencia a las salida de previo.


    No sé hasta que punto los "nuevos formatos" añaden nuevas sensaciones o "calidad al conjunto". De todos modos, la sugestión es un papel importante, es real y también influye a la hora de "notar diferencias". Sea como sea, y si estas convencido de cambiar de A/V cualquiera de los que has nombrado antes te dará "la misma calidad" que no potencia.

    Yo optaría por el Yamaha que dispone salida de Preout,



    Espero haberte ayudado.

    Si piensas venderte ese Yamy pasame un privado con el precio al que lo vendes que tal vez me interese por las salidas de previo pues mi onkyo no tiene.
    Última edición por Amanda; 28/01/2009 a las 02:13

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    para cine te recomiendo el yamaha 663, yo tengo el denon 2808, me podrias decir donde lo consigues por 400 euros???

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Segun lo que me indicas en tu mensaje...entonces es lo mismo en cuanto a calidad de sonido tener un yamaha rx-v357 como el mio,a tener un Yamaha, RX-V3800 o RX-V1800 o incluoso un RX-V863?
    O llendonos a otra marca...¿es lo mismo tener un ampli como el mio o un Onkyo TX-SR 806? ¿no voy a notar diferencia alguna?

    Me refiero siempre en cuanto a calidad global de audio, no en salidas o entradas, ya que tampoco necesito demasiadas salidas (aunque si me vendria bien algun hdmi y sobretodo, alguna entrada optica mas, porque necesito 3 y el mio solo tiene 2)
    pero vamos que esto de las salidas no me preocupa, lo importante es si voy a notar diferencia en la calidad de gestion y distribucion en el sonido y todo eso. No se, ademas pasaria de un 5.1 a un 7.1, ¿tampoco se notaria? Es que entonces no se para que gastarse tanta pasta en un ampli, si va a hacer que suene igual uno que otro.

    En cuanto a las condiciones que mencionaste, bueno la sala no es grande y los altavoces estan bien distribuidos. Si de hecho, estoy bastante conforme con al calidad que ofrecen, sobretodo en cine ( para cine, yamaha siempre me a dado buenos resultados).
    Subwoofer, ya tengo, aunque no lo mencione en el post (tengo un subwoofer yamaha, que ya me da suficientes graves). Y bueno lo de las cajas, es loq ue te decia antes, estoy bastante contento con ellas, evidentemente por lo que me costaron, la calidad es bastante buena. Hay miles de columnas mejores, pero prefiero esperarme para cambiarlas por otras, cuando pueda hacer una inversion mejor. Por ejemplo, algun conjunto KEF, que escuche y eran cojonudas, pero se iban a partir de los 3000€. Y ya prefiero esperarme a poder desembolsar esa cantidad de pasta por un buen conjunto de altavoces, antes de cambiarlos por otros...mientras tanto me quedare con los mios. Si es cierto, que loq ue si me gustaria cambiar son los satelites traseros, ya que esos no son del conjunto de las columnas y el central. Las columnas y el central son de la misma serie pero los trasero son de otra serie mas pequeñita y la verdad me gustaria cambiarlos por los de la misma serie que mis delanteros...pero es que no se cuales son. No se como se llaman....yo consegui localizar el central que acompañaria a la serie de las columas NS-C45, pero no consigo localizar cuales son los traseros de esta serie. Tienen que ser color cerzo y con la maya de proteccion marron grisacea...en fin, no se que modelo tendria que buscar para cambiar mis satelites (eso si que me gustaria hacerlo).

    Y bueno lo de una etapa de potencia, no se que es.....¿que es exactamente eso?

    (y perdonar mi ignorancia)

  6. #6
    Baneado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    hola , yo te recomiendo el que tengo , el yami 663 y por si te sirve de algo te dire que aparte de los nuevos formatos , suena 1000 veces mejor que el que tu tienes ahora mismo , te lo digo porque lo tiene un colega de la peña y los hemos puesto , con la misma fuente y los mismos altavoces y no hay color el 663 suena infinitamente mejor que el 357 , dicho por los borrachos de la peña sin ningun animo de lucro , publicidad , ni na de na ,solo disfrutar de la vida.

    saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno, tendre en cuenta vuestras opiniones, aunque si es cierto quizas...que lo mas logico sea como bien dicen, de empezar cambiando el set de altavoces, si lo que busco es uan mejoria en la calidad del sonido. Ya sabeis que mi altavoces son las columnas NS-45, con su central y unos traseros de una gama yamaha mucho mas pequeñita. No se por cuales podria cambiarlos, para conseguir una mejoria notable en la calidad del sonido, sin gastarme demasiado. Segun tengo entendido hay muchos otros altavoces mejores que los de la marca yamaha, sobretodo de los mios. No se, me recomendaron este set, que esta muy bien de precio en supersonido:

    Wharfedale, Crystal 40 Pack (a 449€ el 5.1 entero)...Me dijeron que es una marca mucho mejor en altavoces que yamaha y que con ese set, notaria bastante diferencia con respecto a los que yo tengo. ¿que opninais? ¿seria buena opcion comprar estos u otros set de altavoces que ronden esos precios y sean tan buenos como estos? ¿que opinais de ellos? ¿me recomendais algun otro? Creo que abrire otro post, sobre esto..a ver si me ayudais. Un saludo
    Última edición por eduardoales; 28/01/2009 a las 13:41

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Pasaros por este post, please...si quereis ayudarme un poco con el tema de altavoces

    https://www.forodvd.com/showthread.p...022#post519022

  9. #9
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por eduardoales Ver mensaje
    Segun lo que me indicas en tu mensaje...entonces es lo mismo en cuanto a calidad de sonido tener un yamaha rx-v357 como el mio,a tener un Yamaha, RX-V3800 o RX-V1800 o incluoso un RX-V863?
    O llendonos a otra marca...¿es lo mismo tener un ampli como el mio o un Onkyo TX-SR 806? ¿no voy a notar diferencia alguna?

    En cine, a volumenes moderados y altos No creo que notes nada.
    En música estéreo, con otras columnas, a un volumen muy alto y determinada música, es posible, pero tampoco te lo aseguro.


    Me refiero siempre en cuanto a calidad global de audio, no en salidas o entradas, ya que tampoco necesito demasiadas salidas (aunque si me vendria bien algun hdmi y sobretodo, alguna entrada optica mas, porque necesito 3 y el mio solo tiene 2)
    pero vamos que esto de las salidas no me preocupa, lo importante es si voy a notar diferencia en la calidad de gestion y distribucion en el sonido y todo eso. No se, ademas pasaria de un 5.1 a un 7.1, ¿tampoco se notaria? Es que entonces no se para que gastarse tanta pasta en un ampli, si va a hacer que suene igual uno que otro.


    Las salidas/entradas HDMI, son un buen argumento de cambio. Pocas peliculas traen las pistas de Surround Back, osea los 7.1. Y según dicen, tampoco hay mucha diferencia entre un 5.1 y un 7.1


    En cuanto a las condiciones que mencionaste, bueno la sala no es grande y los altavoces estan bien distribuidos. Si de hecho, estoy bastante conforme con al calidad que ofrecen, sobretodo en cine ( para cine, yamaha siempre me a dado buenos resultados).

    Perfecto, eso es fundamental.


    Subwoofer, ya tengo, aunque no lo mencione en el post (tengo un subwoofer yamaha, que ya me da suficientes graves). Y bueno lo de las cajas, es loq ue te decia antes, estoy bastante contento con ellas, evidentemente por lo que me costaron, la calidad es bastante buena. Hay miles de columnas mejores, pero prefiero esperarme para cambiarlas por otras, cuando pueda hacer una inversion mejor. Por ejemplo, algun conjunto KEF, que escuche y eran cojonudas, pero se iban a partir de los 3000€. Y ya prefiero esperarme a poder desembolsar esa cantidad de pasta por un buen conjunto de altavoces, antes de cambiarlos por otros...mientras tanto me quedare con los mios. Si es cierto, que loq ue si me gustaria cambiar son los satelites traseros, ya que esos no son del conjunto de las columnas y el central. Las columnas y el central son de la misma serie pero los trasero son de otra serie mas pequeñita y la verdad me gustaria cambiarlos por los de la misma serie que mis delanteros...pero es que no se cuales son. No se como se llaman....yo consegui localizar el central que acompañaria a la serie de las columas NS-C45, pero no consigo localizar cuales son los traseros de esta serie. Tienen que ser color cerzo y con la maya de proteccion marron grisacea...en fin, no se que modelo tendria que buscar para cambiar mis satelites (eso si que me gustaria hacerlo).

    3.000€ para un conjunto HC, me parece una barbaridad. Teniendo conjuntos de Pure Sound / wharfedale / PolkAudio / JBL / Monitor Audio/ QAcoustics por menos de 1.000€ válidos incluso para música estereo. Pero eso es otro tema que tendrás que dedicarle tiempo a buscar y comparar opciones.

    Los satelites Yamaha, tendrás que buscarlos. Yo podría recomendarte los Qacoustics 1010 que por precio/calidad son lo mejor con diferencia. Los Wharfedale 9.1 son tambien muy bonitos y dan un sonido muy contundente, pero algo más caros.


    Y bueno lo de una etapa de potencia, no se que es.....¿que es exactamente eso?

    ESTO, Picha Aquí, Como su nombre indica sirve para aumentar la potencia de un sistema. Por suerte, tu yamaha, tiene salida para conectar una etapa de potencia. El Onkyo 606, No la tiene y si algún día quieres más chicha... pues o cambias de A/V o te aguantas.


    (y perdonar mi ignorancia)

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hola Edu,

    Te cuento. Un Amplificador No da calidad al conjunto, Amplifica la señal y eso, todos los que nombras lo hacen. Punto uno y creo que el más importante.

    Donde realmente puedes notar diferencia es:
    1º Añadiendo un subwoofer
    2º Acondicionando la sala (a menudo ésto es complicado, lo sé)
    2º Ajustando bien el A/V y el conjunto 5.1 mediante las opciones del A/V y SUB
    3º Cambiando de Cajas
    4º Añadiendo una etapa de potencia a las salida de previo.


    No sé hasta que punto los "nuevos formatos" añaden nuevas sensaciones o "calidad al conjunto". De todos modos, la sugestión es un papel importante, es real y también influye a la hora de "notar diferencias". Sea como sea, y si estas convencido de cambiar de A/V cualquiera de los que has nombrado antes te dará "la misma calidad" que no potencia.

    Yo optaría por el Yamaha que dispone salida de Preout,



    Espero haberte ayudado.

    Si piensas venderte ese Yamy pasame un privado con el precio al que lo vendes que tal vez me interese por las salidas de previo pues mi onkyo no tiene.
    Dentro de poco diréis también que suena igual cualquier tipo de altavoz.

    Por supuesto que hay diferencias entre unos receptores y otros, y más entre gamas altas y bajas, y te puedo asegurar que no son sugestivas. Eso sí, si vienes de escuchar un CD portátil y de repente te pones a escuchar equipos de alta fidelidad te va a parecer que suenan todos igual, igual de bien claro.

    Con cualquiera de los receptores que comentas vas a subir en calidad de sonido. Si, como dices, lo quieres principalmente para cine te recomendaría el Yamaha o el Onkyo. Si quieres que esté más equilibrado para cine y música entonces te diría que mejor el Denon, que es una máquina.

    Un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno, voy a dar mi modesta opinion.

    Para mi si se nota gran diferencia entre unos amplificadores y otros. Logicamente notaras más diferencia a cuanto más alta gama te vayas. En mi caso cuando pasé de un Denon 3806 a un AVC-A11XV la diferencia es grande (y el desmbolso tambien claro).

    Pero lo que si esta más o menos claro que todos los amplificadores no son iguales.

    Si bien es verdad que donde más se nota la diferencia o se consiguen más mejoras en el sonido es en los altavoces.

    Es decir partiendo de la base de que las condiciones de la sala son adecuadas y de que se configura bien el 5.1. Donde más se gana en sonido es en los altavoces, bastante más que en el amplificador. Lo que pasa es que todo tiene que ser parejo o equilibrado.

    Respecto a los formatos HD de sonido, si se nota la diferencia en sonido. Esto es como todo, por lo tanto por el solo hecho de escuchar los formatos HD, vas a ganar por lo menos esa es mi experiencia. Yo en mi equipo lo noto. Y actualemente uso como Blue Ray una PS3, y se oye bastante mejor que si pongo un DVD en el Denon DVD 3910 que es un aparato bastante más caro,pero DVD y pro lo tanto con los formatos de toda la vida.

    Respecto al 7.1, ahí si te diría ya que no vas a notar practicamente diferencia. En primer lugar porque son pocas las peliculas en 7.1. En segundo lugar, porque la diferencia es muy poca (y conste que tengo 7.1, pero vamos que si me quedara con 5.1 me daria igual, de hecho practicamente no uso los surrounds back). Por lo menos esa es mi opinion. A lo mejor hay otras personas que te dicen que notan gran diferencia con el 7.1

    Yo antes de gastarme el dinero en meter 2 altavoces más para pasar del 5.1 al 7.1, me lo gastaba en tener mejores altavoces del 5.1 en general, de verdad, o en otra cosa como el ampli.

    Aunque parezca un pego, tener 2 salidas HDMI es muy comodo, sobre todo si en algun momento piensas tener un proyector ademas de un televisor. Si no te pasaria como a mi, que tengo que cambiar el cable.

    Bueno espero que entre todos te ayudemos y vuelvo a decir que solo expreso mi opinion de mi corta experiencia.

    Un saludo a todos

  12. #12
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Los amplificadores NO cambian el sonido, tienen una distorsión menor del 1% y en condiciones "normales*" no añaden NADA a la música. En condiciones Estereo 2.0 muy concretas, puede que exista alguien capaz de detectar diferencias entre dos amplificadores de gamas y pecio muy distinto pero con un 5.1, con altavoces yamaha, viendo pelis????¿¿ No creo!!

    Eso no lo digo yo, lo dicen los expertos y gente que se ha dedicado a hacer pruebas de forma desinteresada. Buena prueba de ello nos la dan los amigos de www.matrixhifi.com quienes han demostrado no una sino decenas de veces en pruebas ciegas que los Amplificadores NO son todos iguales, pero si se suenan igual, como digo en condiciones "normales*".

    Leeros por favor estas Pruebas ciegas: http://www.matrixhifi.com/marco.htm

    O pasaros por el foro, apartado pruebas de amplificadores y se os abriran los ojos

    *Condiciones Normales, Cajas de una sensibilidad aceptable a un volumen aceptable. Si las cajas son muy duras (<89dB) y le subes el volumen al 90% está claro que las carencias de la electrónica se hacen patentes y ya no es problema de calidad sino de falta de potencia que NO es lo mismo.


    Como también demuestran la incapacidad del oido humano de distinguir entre dos fuentes de audio, aunque una de ellas cueste 100 veces más y desmitifica el tema cables, donde sí queda claro, que los cables, son todos iguales.

    Si alguien quiere cambiarse un A/V de 300€ por otro de 450€, hay que decirselo... luego, allá él, pero no es más calidad lo que va a encontrar.
    Última edición por Amanda; 28/01/2009 a las 22:49

  13. #13
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por Alsi2442 Ver mensaje
    Eso sí, si vienes de escuchar un CD portátil y de repente te pones a escuchar equipos de alta fidelidad te va a parecer que suenan todos igual, igual de bien claro.
    Sin polemicas, estas discusiones estan mas que machacadas y cualquiera puede hacer una prueba ciega y dejar de estar ciego.


    Entre CD de 70 € contra uno de 12000 € no se apreciaron diferencias.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-prueba-ciega-cortijo-de-tajar/

    Pero las pruebas hay que hacerlas con metodologia, no a lo loco, igualando niveles..... etc,etc.

    Los amplis no aportan sonido, solo amplifican, y practicamente todos tienen la misma tecnologia (valvulas aparte), por tanto la calidad de sonido es rigurosamente la misma.................

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Buenas, respeto vuestra opinion. No queria crear ningun tipo de polémica, ni mucho menos. Solo he querido dejar mi experiencia.

    Para expresar mi experiencia no creo que tenga que leer ningun articulo sobre pruebas ciega. Yo solo expreso lo que he experimentado, sin que con ello pretenda ofender a nadie.

    Solo he dicho que cuando cambie el Denon 3806 al Denon AVC A11XV yo si note la diferencia, sin entrar en tecnicismos de si se trata de la calidad del sonido, la amplificacion o el motivo, pero para mi si gane bastante, de eso no tengo duda. Entiendo que porque con el 3806 no explotaba las cualidades que pudieran tener los altavoces. No se si sera la distorsion o que lo provoca.

    Que es subjetivo? Pues no se, yo lo dudo, pero podría ser. No me va a convencer ningun articulo de lo experimentado, o por lo menos es lo que yo pienso, aunuqe a lo mejor la realidad es que yo me lo imagino. Ya digo que lo dudo.

    Vuelvo a decir que es solo una opinion, y mi experiencia que no es para nada de un profesional, ni de una persona que lleve muchos años metido en este tema.

  15. #15
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Wexter,

    A mí particularmente no me has ofendido. Es más, creo que realmente has notado diferencias en tu caso y nadie pretende quitarte la razón.

    Yo, a menudo, discuto (de buen rollo) cuando foreros muy doctos en pruebas ciegas, descalifican y dan por absolutas afirmaciones hechas por un grupo de amigos desoyendo y poniendo en tela de juicio apreciaciones personales de algún miembro del foro.

    Cada caso es distinto y es difícil generalizar sin equivocarte. Pero si que es cierto que muchos cambian su equipo, se gastan el dinero, penando que necesitan un Ampli y en realidad necesitan un Sub, o cambian de fuente y lo que necesitan es otro A/V y así.... a Montones.... por ejemplo, Un pack de altavoces Yamaha, puede ser muy bueno para cine, pero nada comparable a unas columnas estereo como las que le hemos recomendado en el hilo nuevo que ha abierto.

    Al margen de todo, es bueno tener puntos de vista distintos, y te gustará navegar por www.matrixhifi.com y veras como torres más altas han caido!!

    Saludos y gracias por tu aportación!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  3. RX-V663 Vs. TX-SR606 Vs. KRF-V9300D
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 12:50
  4. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 12:44
  5. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins