Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Denon 2808, Onkyo TX-SR606/806 o Yamaha RX-V663 para Cine

  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Sin polemicas, estas discusiones estan mas que machacadas y cualquiera puede hacer una prueba ciega y dejar de estar ciego.


    Entre CD de 70 € contra uno de 12000 € no se apreciaron diferencias.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-prueba-ciega-cortijo-de-tajar/

    Pero las pruebas hay que hacerlas con metodologia, no a lo loco, igualando niveles..... etc,etc.

    Los amplis no aportan sonido, solo amplifican, y practicamente todos tienen la misma tecnologia (valvulas aparte), por tanto la calidad de sonido es rigurosamente la misma.................

    Un saludo.
    Me refería a comparar un CD portátil, sin nada más, con un equipo de sonido de alta fidelidad, no un CD portátil como lector de sonido para un equipo.

    Entre dos lectores de CD se podría decir que hay pocas diferencias, o casi ninguna, pero entre dos receptores o entre dos amplificadores sí que las hay, y mucho más cuando subimos de gama. Porque si es así tampoco debería haber diferencias entre un amplificador normal y uno a válvulas y vaya si hay diferencias de sonido.

    Y, sinceramente, las pruebas que se hayan hecho (todas muy respetables por supuesto) me parecen muy bien pero para mí lo importante es cómo me suena a mí.

    Un saludo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Eso si es verdad, lo que pasa que supongo que es dificil generalizar.

    Por ejemplo yo el cambio que he comentado lo note. Sin embargo una vez probé a meterle al Denon A11XV una etapa Rotel RB-1080 porque en teoria me decian que iba a notar la diferencia y no note nada, así que la vendi.

    O por ejemplo en el tema de los cables. Alguna vez he probado con un HDMI bastante caro para imagen y no he notado diferencia. O con los cables de altavoz. De hecho tengo el central y el frontal derecho con un cable bastante mas caro que el izquierdo y no noto diferencia.

    Pero ya te digo, en el cambio de amplificador si lo note. Quizás porque necesitaba más amplificación, o no se el motivo, ya que no entiendo mucho, pero lo note.

    Igual que el tema del HD. Que nadie piense que es la panacea pero si se nota. Ademas lo noto hasta mi mujer, y si ella lo nota que no es muy exigente, es que se nota de verdad. O yo por lo menos en mi equipo lo noto.

    Po cierto tengo abierto un hilo que se llama Experiencias con blu-ray y ampli o algo así, que agradeceria que me ayudasen, ya que tengo dudas al no entender tecnicamente del tema de HD. Porque tengo claro que con el blue-Ray oigo mejor el equipo que con los DVD, pero tengo dudas.

    Bueno, un saludo a todos y seguimos charlando y dando opiniones de este genial mundo del HiFI y Cine en casa.

  3. #18
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Vaya lio se ha montado aquí. Resulta q "eduardoales" pide consejo sobre un receptor que mejore en prestaciones en calidad de sonido y en otras cosas, si cabe, a su actual yamaha. No pidió un amplificador estereo, ni un sub, tampoco un previo. Todos sabemos que un amplificador amplifica la señal de audio. Pero todos tambien sabemos q el trabajo de un receptor no es solo la amplificacion. Por lo que veo, parece ser que aquí (este hilo), pocos notarian la diferencia entre Onkyo tx-sr606/806, yamaha rx-v663 y denon 2808. Pero hay forereros por aquí, que, escuchando a ciegas estos rereptores sabrian decir al menos la marca de cada uno. Sobre 7.1 hay quien no note la diferencia, pero tambien hay quien la note. Es verdad que hay pocos titulos en 7.1, pero dentro de uno o dos años pueden haber muchos. Los cables tienen su pequeña importancia, por experiencia de muchos (por lo que he leido en el foro) no todos los cables son iguales.

  4. #19
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Hola.......

    Yo normalmente no quiero contrariar a nadie y mucho menos decir lo que escucha o deja de escuchar otra persona............SIEMPRE EL BUEN ROLLO POR DELANTE........

    Yo al igual que muchisima gente, juraba escuchar diferencia notables, los dos amplificadores que tengo de gama medio-alta no son por gusto, el problema es que para demostrar hay que igualar niveles y asi no hay diferencias................ pero si alguien las aprecia... genial, apreciarlas o no, no es importante para disfrutar de la musica o el cine. Por decirlo dealguna forma solo se da a conocer, sin mas. Esto no es un examen de oido, para nada.

    Como apunte, las valvulas si modifican el sonido, por eso no se pueden mente en el mismo saco, estas si cambian el sonido y lo hacen mas calido.

    Un saludo

  5. #20
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Amanda, me sorprende tus cambios de opinión, pasas de entender las apreciaciones subjetivas de algunos (que ya se empiezan a ver florecer sin temor) a afirmar categóricamente que los amplificadores suenan todos iguales. Desmitificas un dia las pruebas ciegas para al día siguiente presentarlas como la única realidad contrastada. Todo esto dicho con mi respeto y afecto de compañero de afición. ¿Ya no hablas de beber vino en vaso de plástico?.
    Yo estoy con los compañeros que oyen diferencias, pero no se paran a realizar pruebas ciegas, eso no quiere decir que seamos ingenuos, o vayamos contra la lógica. Considero que no poder acertar más de la mitad de las veces qué es lo que está sonando (durante 10 experimentos), no quiere decir que suene igual todo. A veces uno se da cuenta de las diferencias tras meses de oir un aparato y cambiar a otro repentinamente. Obviamente son los altavoces donde hay mayor diferencia. Y no quiero entrar en polémica, pero lo que oimos es lo que oimos.
    A mi en 3 establecimientos me dijeron lo mismo de un ampli sobre su sonido, no les creí y lo comprobé por mi cuenta en casa. ¿Qué interés podían tener si ofrecían otras opciones de precios similares?. Ninguno.
    Saludos

  6. #21
    Baneado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Hola , siento discrepar con los que dicen que todos los amplis suenan igual , jajajaj , eso tiene muchiiiiiiiiicima gracia .
    os contare una pequeña historia ( gracias ala crisis tengo muy poco curro)

    cuando estudiaba , el primer curso de telecos alla en el siglo pasado ,finales de los 70 , todos en la escuela lo primero que nos haciamos era un ampli 25 +25 W de saleskit es mas me acuerdo hasta de cuanto me costo 2500ptas con caja , F.A. y vumetros incluido , en una tienda quee habia detras de embajadores en madrid bien , esto eran unos kits que venian sin montar todos los componentes y tu llegabas a tu casa con tu soldador y tu polimetro y a montarlo
    la satisfaccion que me dio montar ese ampli , cuando gire el potenciometro la primera vez y la leche salia musica , para mas señas , con un lp de AC/DC en un plato dual 2120
    todavia lo tengo y funciona jajajajaj es acojonante y para mi representa mis años locos en madrid
    pero de hay a comparar este ampli con un bicho de los que venden ahora va un mundo
    bien dicho lo cual , ni todos los ampli son iguales y ni mucho menos suenan igual

    no por na , si no por algo de logica si tienes un ampli de nivel bajo , todo lo que habra dentro de este , seran materiales muy malos

    lo mejor es comprar un ampli de nivel medio alto y ahy no te equivocas .

    los amigos de matrix hifi son muy listos jajajaj y las pruebas para un profano no , pero para un profecional tienen trampas

    vereis comparar una fuenta cara con una barata no tiene ningun sentido
    sonaran igual

    comparar un ampli caro con uno de nivel meedio alto , no tiene sentido sonaran igual

    los cables tienen toda la razon una chorrada como un castillo

    con esto lo que quiero decir es que , contar con un buen ampli tipo medio de cualquier marca con nombre , si es una buena inversion , pues por regla general los amplis nivel bajo de las casas son muy mediocres .

    saludos y yo desde huelva sigo haciendo pruebas ciegas (casi todas las semanas ) con diferentes equipos pero siempre bebiendo canadian club
    en la peña

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Madre mia, la verdad, agradezco la que se a montado..jejeje, pero mas que aclararme me habeis hecho ver, que la mejor manera es comprobarlo por uno mismo. Asi es este mundillo, supongo.

    Bueno, de todas maneras he optado primero por cambiar mi set de altavoces, y hasta ahora estaba preguntandoos que os parecian estos "Wharfedale, Crystal 40 Pack" que me recomendaron en supersonido por casi 500€.

    Pero...jeje, he tenido una oportunidad para pillarme un set de altavoces kef de gama alta a un buen precio. Un buen precio relativamente claro, sigue siendo una burrada pero yo se que un set de altavoces como estos no los cambiare hasta que se me jodan o me muera...jejeje, porque ya me dan el maximo de loq ue yo puedo llegar a pedir. Sin embargo, si me pillo unos de gama media mas o menos como esos Wharfedale que comentaba, estoy seguro que dentro de unos años me volvere a gastar un paston por otros de gama mas alta. Y en fin, aqui me a surgido esta oportunidad:

    Conjunto Kef formado por:

    - Columnas Kef XQ1 silver
    - Central Kef XQ2 silver
    - Traseros Kef XQ5 silver
    - Subwoofer Kef psw 3000
    - Pies originales de kef para los XQ5

    Todo el conjunto me sale por 2600€ y me dan la opcion de financiacion hasta a 4 años sin intereses alguno (aunque quizas pueda comprarmelo de golpe, pero bueno)
    Para mi, un equipazo como este seria la leche y creo, como he dicho, que es lo maximo que yo pueda pedir...es decir, que se que me van a durar para siempre (o hasta que se jodan). Yo los he escuchado en una primera sesion corta (tengo que volver con mas tiempo esta tarde y hechar otro rato). Pero a mi me han parecido brutales. Y esteticamente me gustan tambien, pero sobretodo el sonido, para mi es la leche.
    Queria consultaros, como veis ese conjunto por ese precio. un saludo

    Supongo que tendre que abrir otro post para hablar de este set para no hacer mas offtopic. Madre mia, voy a llenar el foro de post preguntas...jejeje
    Última edición por eduardoales; 29/01/2009 a las 11:37

  8. #23
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por eduardoales Ver mensaje
    Madre mia, la verdad, agradezco la que se a montado..jejeje, pero mas que aclararme me habeis hecho ver, que la mejor manera es comprobarlo por uno mismo. Asi es este mundillo, supongo.

    Bueno, de todas maneras he optado primero por cambiar mi set de altavoces, y hasta ahora estaba preguntandoos que os parecian estos "Wharfedale, Crystal 40 Pack" que me recomendaron en supersonido por casi 500€.

    Pero...jeje, he tenido una oportunidad para pillarme un set de altavoces kef de gama alta a un buen precio. Un buen precio relativamente claro, sigue siendo una burrada pero yo se que un set de altavoces como estos no los cambiare hasta que se me jodan o me muera...jejeje, porque ya me dan el maximo de loq ue yo puedo llegar a pedir. Sin embargo, si me pillo unos de gama media mas o menos como esos Wharfedale que comentaba, estoy seguro que dentro de unos años me volvere a gastar un paston por otros de gama mas alta. Y en fin, aqui me a surgido esta oportunidad:

    Conjunto Kef formado por:

    - Columnas Kef XQ1 silver
    - Central Kef XQ2 silver
    - Traseros Kef XQ5 silver
    - Subwoofer Kef psw 3000
    - Pies originales de kef para los XQ5

    Todo el conjunto me sale por 2600€ y me dan la opcion de financiacion hasta a 4 años sin intereses alguno (aunque quizas pueda comprarmelo de golpe, pero bueno)
    Para mi, un equipazo como este seria la leche y creo, como he dicho, que es lo maximo que yo pueda pedir...es decir, que se que me van a durar para siempre (o hasta que se jodan). Yo los he escuchado en una primera sesion corta (tengo que volver con mas tiempo esta tarde y hechar otro rato). Pero a mi me han parecido brutales. Y esteticamente me gustan tambien, pero sobretodo el sonido, para mi es la leche.
    Queria consultaros, como veis ese conjunto por ese precio. un saludo

    Supongo que tendre que abrir otro post para hablar de este set para no hacer mas offtopic. Madre mia, voy a llenar el foro de post preguntas...jejeje

    Bien, Esa es la madre del cordero. Probar y comparar. Luego, hay que gastarse la pasta, claro ... Por supuesto, ahora, notaras la diferencia, ninguna otra cosa que hagas, cambiará tanto tu sonido en casa como el cambio de cajas y sino ya nos contarás...
    No se que tal son esas Kef. Ojalá aciertes!!!

  9. #24
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Amanda, me sorprende tus cambios de opinión, pasas de entender las apreciaciones subjetivas de algunos (que ya se empiezan a ver florecer sin temor) a afirmar categóricamente que los amplificadores suenan todos iguales. Desmitificas un dia las pruebas ciegas para al día siguiente presentarlas como la única realidad contrastada. Todo esto dicho con mi respeto y afecto de compañero de afición. ¿Ya no hablas de beber vino en vaso de plástico?.
    Yo estoy con los compañeros que oyen diferencias, pero no se paran a realizar pruebas ciegas, eso no quiere decir que seamos ingenuos, o vayamos contra la lógica. Considero que no poder acertar más de la mitad de las veces qué es lo que está sonando (durante 10 experimentos), no quiere decir que suene igual todo. A veces uno se da cuenta de las diferencias tras meses de oir un aparato y cambiar a otro repentinamente. Obviamente son los altavoces donde hay mayor diferencia. Y no quiero entrar en polémica, pero lo que oimos es lo que oimos.
    A mi en 3 establecimientos me dijeron lo mismo de un ampli sobre su sonido, no les creí y lo comprobé por mi cuenta en casa. ¿Qué interés podían tener si ofrecían otras opciones de precios similares?. Ninguno.
    Saludos
    Me sorprendes RATA!!

    Si lees mis post por encima, parece que me contradigo, pero si prestas atención a lo que he escrito, verás que en todo momento defiendo lo mismo, aunque desde dos asientos distintos.

    Que me guste el vino en copa de vidrio, no quiere decir que me guste el Don Simon en copa de vidrio. O que ayer fuera una alcoholica y hoy una abstemia.

    No me gustan las posturas radicales, los extremos y cuando hay en uno u otro sentido me gusta puntualizar, NO para llevar la contraria, pero si para que la gente no se confunda o haga un gasto inutil, aunque me debiera dar lo mismo.

    El otro día yo defendía a quien notaba diferencias en música estereo entre un A/V y un amplificador dedicado. NO porque suenen diferentes a bajo volumen, sino porque muchos A/V, anuncian una potencia muy superior a la entregada (vease ésto), y con cajas poco sensibles, pueden flaquear, llegando al límite de su potencia y causando la consiguiente distorsión y falta de graves.

    Hoy, nuestro amigo Edu, pretende mejorar la calidad de su sonido del Home Cinema 5.1 cambiando el 357 por el 606 o 667 ¿Comoorrrr? Y luego hay gente que le anima y le dice que notará la diferencia ¿QUEEEEE??? ¿Viendo pelis? ¿Con un conjunto yamaha? ¿Con otro A/V de gama media? Lo único que ganará será unos puertos HDMI, algo de potencia anunciada, algo de decodificación, pero ¿Calidad pura? Yo no soy una experta, pero leyendo a los Rojos más rojos y a los azules más azules, el cambio no está justificado cuando buscamos calidad.

    Es más, yo me planteaba cambiar mi Onkyo 606 por el suyo para ganar las salidad preout que mi Onkyo no tiene, pues estoy segura que la calidad es la misma, pero tampoco quiero perder cosas como el Audisey o los HDMI.

    Las pruebas ciegas tienen un valor muy importante, pero hay que saber que se valora, como se valora y que conclusión se obtiene. Por ejemplo, que dos cables de altavoz suenen igual no quiere decir que puedas usar cualquiera, pues si usas un cable de 0,5mm y le das al potenciometro la misma impedancia del cable producira una caida de tensión entre sus extremos y le llegará al altavoz mucha menos potencia de la que sale. Si el cable esta en una enrollado, puede producir un efecto bobina, con el consiguiente filtro paso bajo y la consiguiente distorsión. Incluso a potencias elevadas puede calentarse el cable.

    Que todos los cables suenan igual, NO quiere decir que podamos poner cualquier cable. Y no me estoy contradiciendo.

    Por ejemplo, Un cable HDMI de los chinos puede que te saque la imagen de tu DVD a 576p pero a 1080p te de problemas... ¿Por qué? Por lo mismo, calidad de componentes, grosor de la sección, terminaciones, etc. ¿Es conveniente gastarse un 10% en cables, NO! tal vez un 2%, o un 3%... No sé... Decidelo tú....


    Desde mi más profundo respeto a todos, incluso desde la idea que la sugestión también es un factor a valorar tanto como la calidad real, por eso le he dciho antes a edu, que si le apetece comprar un A/V mejor... si le hace ilusión... que se compre lo que le apetezca... que para algo el dinero es suyo y suyo debe ser el placer de comprar, no nuestro.
    Última edición por Amanda; 30/01/2009 a las 00:05

  10. #25
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Amanda, ya sé que tu postura no es dogmática, por eso me llamó la atención algunas líneas que escribes. Nótese que algunos decimos: "detectamos algunas diferencias" y otros dicen: "no hay ninguna diferencia" (un poco categórico ¿no crees?), creo que deberían decir: "no detectamos diferencias" y dejar las cosas para que cada uno decida. Es loable la actitud de evitar que gastemos indiscriminadamente, pero creo que hay que llegar a unos mínimos (muy bajitos) para oir bien la música. Sinceramente creo que un ampli estéreo será mejor para la música que un AV en unos precios equiparables. Tampoco hace falta pagar 1000 euros por uno, con 400 o 500 es suficiente (el mio costó menos de 400). Posiblemente las diferencias entre un AV de 400 euros y otro de 600 no sean de calidad musical, sino conexiones, decodificación de formatos etc., pero un ampli estéreo de 600 euros me la juego a que mueve mejor las cajas que un AV de ese precio.
    Otra cosa, cuando hablas del "Don Simón" ¿te refieres a la música?. Por que a veces pienso que algún forero gasta tanto tiempo en ciertas cosas que no conoce más que Supertram, Dire Straits y los Eagles .Que nadie se me enfade ¿eh?

  11. #26
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por eduardoales Ver mensaje
    Vamos, ppr favor...audarme un poquito, que no me aclaro.
    ONKYO TX-SR705 por 400€ mas o menos, Denon 2808 por 400€ o
    YAMAHA RX-V663.
    Recordar que vengo de un yamaha RX-V357 y quiero notar la diferencia (fundamentalmente en cine, que es el 90% de uso que le dare)

    Por otro lado, creeis que merece la pena esperar a ver si puedo pillarme el Onkyo TX-SR 806 a buen precio? O con alguno de los otros que ya expuse, ya notare diferencia suficiente.

    Venga, una ayudita please.
    Perdón por el inciso ¿dónde has encontrado esos precios?
    Otra opción, para liarte más : el yamaha 1800 (lo están descatalogando y está a precio de derribo)

  12. #27
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Los precios que te digo son de productos de exposicion pero con poco uso. O tambien, hay algun forero que lo vende por aqui (el denon)...
    Por cierto, ¿nadie mas me puede hablar de el set Wharfedale Crystal 40 Pack? ¿creeis que notare la diferencia si cambio mis yamaha por ese set?...
    La otra opcion son las kef, pero no se que me recomendais...eso ya es bastante dinero, quizas haya algo bastante mas barato que esos 2600€ y con lo que pueda notar ya la diferencia. No se, ayudarme con los altavoces por faaaaa.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    que los amplis suenan todos iguales??? jajaja, yo he tenido un pioneer estereo con 25 años que le pega mil vueltas a todos los receptores actuales, luego un yamaha que no iba mal, luego un onkyo y ahora tengo un denon, con las mismas cajas os digo que el denon le pega mil patadas para musica al onkyo, con el yamaha lo veo mas similar, quizas para musica mejor denon y para cine yamaha, pero vamos que para musica en estereo de toda la vida un buen ampli no hay color.... y en el tema de si se escucha igual un reproductor de cd que un dvd, para mi se escucha mejor un cd, tengo el denon dcd700 y el dvd pioneer dv 600 y a mí me da la sensacion casi inapreciable que el denon se escucha un poco mejor, asi que te recomiendo el yamaha 663 o el denon 2808 el que mas te guste, saludos

  14. #29
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Amanda, ya sé que tu postura no es dogmática, por eso me llamó la atención algunas líneas que escribes. Nótese que algunos decimos: "detectamos algunas diferencias" y otros dicen: "no hay ninguna diferencia" (un poco categórico ¿no crees?), creo que deberían decir: "no detectamos diferencias" y dejar las cosas para que cada uno decida. Es loable la actitud de evitar que gastemos indiscriminadamente, pero creo que hay que llegar a unos mínimos (muy bajitos) para oir bien la música. Sinceramente creo que un ampli estéreo será mejor para la música que un AV en unos precios equiparables. Tampoco hace falta pagar 1000 euros por uno, con 400 o 500 es suficiente (el mio costó menos de 400). Posiblemente las diferencias entre un AV de 400 euros y otro de 600 no sean de calidad musical, sino conexiones, decodificación de formatos etc., pero un ampli estéreo de 600 euros me la juego a que mueve mejor las cajas que un AV de ese precio.
    Otra cosa, cuando hablas del "Don Simón" ¿te refieres a la música?. Por que a veces pienso que algún forero gasta tanto tiempo en ciertas cosas que no conoce más que Supertram, Dire Straits y los Eagles .Que nadie se me enfade ¿eh?
    Varias cosas.
    Creo que todos sabemos de que estamos hablando, dar tanto bombo a como se dicen las cosas me parece innecesario. Entre "no hay diferencia" (tajante)y "detectamos alguna diferencia" (sutil), solo denota del lado que estes, nada mas.

    Hablare un poco de mi, llevo unos 30 años con equipos hifi y pensando convencidamente que hay diferencias entre fuentes, cables y amplis y sin haber realizado ninguna prueba................... y solo tres meses con los ojos abiertos a que estas diferencias eran sujestion mia, ademas podeis leerme en hilos de este mismo foro, donde os dareis cuenta que pensaba igual que vosotros.
    Por ejemplo, este, en mi primer post os podeis dar cuenta.

    Lo que se quiere expresar, es que en decenas, quizas cientos de pruebas y estudios en labaratorios, con ingenieros de sonido, etc...... no se han hayado diferencial audibles, solo es esto, que yo sepa, nadie quiere que cambieis de forma de pensar, solo abrir una puerta con una experiencia, TAN VALIDA COMO LA VUESTRA, NO LO DUDEiS. Algunos hablamos desde el convencimiento por haber realizado pruebas con una rigurosidad y metodologia minima, mas que redactada en matrixhifi.

    Un ampli dedicado medio y un AVR medio para estereo........................ bien, si le quitas toda la circuiteria que no va a usar por no estar usando el 5.1, ni los decos, ni los procesadores, ni las Eprom y si encima tiene Pure Audio que desonecta la pantalla y todas las circuiterias de video no necesarias, al final estas escuchando musica en estereo CON LA MISMA MAQUINA, por tanto la calidad de sonido sera la misma. Si hablamos de demanda de potencia, es otra cosa, unas columnas dificiles o unos driver de 14" pueden hacer que tu ampli se achicharre por falta de electricidad para moverlos................... pero calidad, esta sera la misma.

    ..........pero un ampli estéreo de 600 euros me la juego a que mueve mejor las cajas que un AV de ese precio.
    Volvermos a la diferencia entre cantidad y calidad, la cantidad varia en muchos amplis pero la calidad es la misma. Si por unas columas dificiles te hace falta una demanda importante de corriente, puedes notar diferencias pero achacables a las columnas, no al ampli, busca un AVR con mucha entrega de corriente y la calidad sera igual......... ojo, este dato te lo doy a ti y hace muy pocos dias me lo he dado a mi mismo, por el tema de mis amplis.

    Empece diciendo que es un tema machacado y que no va a ningun sitio, y segun avanza el hilo.................... lo podeis ver, no va a ningun sitio.

    Tanto Amanda como yo, no queremos convenceros de nada, ella por conviccion y yo por haber caido en la evidencia de varias pruebas ciegas, recomendamos que no os gasteis pasta con la ilusion de que vais a tener mejor calidad de sonido, nada mas.

    Un apunte, intentar entenderme, yo me he gastado una pasta en amplis (para mi economia) y me encantaria que esa pasta la viese reflejada en una calidad de sonido que tuviesen unos pocos, pero no es asi........ (no lo comento con despotismo, sino con la mano en el corazon)

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 29/01/2009 a las 22:32

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon, Onkyo O Yamaha Para Cine

    Bueno bueno. Vaya discursiones que estais montando y el principal motivo por el que abri el post y lo que a derivado a ¿que set de altavoces me compro? no me ayudais, eh?....estais enganchaos con lo vuestro.....ejjejejeje.
    A ver, en relacion a mis columnas yamaha NS-45, mi central y mis satelites yamaha...¿notaria una notable mejoria si los cambiara por los Wharfedale, Crystal 40? o por otros que estan muy baratos pero no se, la gente dicen que estan muy bien ¿los PURE ACOUSTICS HC 5.0 XTI100 CEREZO?....Que no se, ayudarme un poquito mas please. Estos ultimos, he odio a la gente hablar bien de ellos pero joder, por el precio que tienen, no me creo que me vayan a dar un resultado mucho mejor que mis yamaha (incluso yo tengo miedo a que lo empeore, pero no se....¿sabeis de ellos?)....O si no, recomendarme algunos set, por favor...teniendo en cuenta que es importante que los frontales sean columnas. AYUDA POR FAVOOOOOOORRR!!!! ejejej, gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  2. Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800
    Por miguelharley en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:25
  3. RX-V663 Vs. TX-SR606 Vs. KRF-V9300D
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 12:50
  4. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 12:44
  5. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins