Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

IFC sí / IFC no

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado IFC sí / IFC no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya he decidido el modelo de TV que quiero (aunque sin ayuda en mi anterior post...), TH46PZ81/6, como véis la única duda que me queda es si IFC sí o IFC no.

    Me cuesta entender que haya opiniones tan dispares, desde "mejora muchísimo" hasta "estropea la imagen".

    Venga, confundidme un poquito más, "porfa".

    Por cierto, todo esto teniendo en cuenta que la diferencia de precio son 200€, claro.

    Saludos,
    Mnemic

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Pues como tu mismo dices, las opiniones son, o de odio absoluto o de amor incondicional

    Mi es voto Pro IFC , y eso que el IFC no lo veo el más "fino" del mercado. Por mi, cuanto más fluido, artificial y efecto telenovela venezolana de los 80, mejor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Joer... Lo que me faltava... Un pro-IFC, ahora que ya casi lo tenia (no IFC se entiende). A mi también me gustan lo mas fluido posible, pero eso de telenovela vene+la no lo domino. Puedes pasarme algun link de videos con y sin IFC? Seria genial!!

    Gracias por la respuesta!!

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje
    Joer... Lo que me faltava... Un pro-IFC, ahora que ya casi lo tenia (no IFC se entiende). A mi también me gustan lo mas fluido posible, pero eso de telenovela vene+la no lo domino. Puedes pasarme algun link de videos con y sin IFC? Seria genial!!

    Gracias por la respuesta!!
    Por aquí un poco de info de lo que es la interpolación de frames (es de philips, pero básicamente es lo mismo en todas las marcas).

    http://en.wikipedia.org/wiki/Trimension

    http://www.software.nxp.com/?pageid=160

    Y para que te hagas una idea de la diferencia de ver algo con interpolador o no, bájate esto y compara los barquitos de arriba con los de debajo. En la realidad la diferencia no es grande, pero para que te hagas una idea, algo así sería el resultado:

    http://cid-9c09d09ec80b78d1.skydrive...M|6%20Demo.zip
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    En mi humilde opinión, siempre es mejor tener algo que puede resultar útil en determinadas circunstancias y que sea susceptible de desconectarse si es necesario, que carecer por completo de elección al respecto.
    Es verdad que el IFC despierta pasiones encontradas tanto a favor como en contra. En cualquier caso, el supuesto "normal" de usuario podría encontrarlo útil en unas circunstancias e inútil en otras; cuestión de probarlo y comparar.
    Pero para realizar esto, hay que tenerlo.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Jajaja. Cuanta razon tienes, pero son 200€ de diferencia en Ondas, y con ese dinerito puedo cogerme un HC o un palomitas de los nuevos. Es decir, que es la cantidad suficiente como para que me suponga un pequeño dolor de cabeza. Aunque que conste que pienso como tu, que si no gusta, pues se desconecta y listo.

    Pero lo que necesito saber es en que circunstancias le voy a sacar partido realmente, compararlas con mis necesidades o posibles usos que le dare y entonces tomar la decision.

    Saludos

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues como tu mismo dices, las opiniones son, o de odio absoluto o de amor incondicional

    Mi es voto Pro IFC , y eso que el IFC no lo veo el más "fino" del mercado. Por mi, cuanto más fluido, artificial y efecto telenovela venezolana de los 80, mejor.
    +1

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Bueno, bueno, bueno, si 2 cracks del foro como Héctor78 y chicote69 se ponen de acuerdo en aconsejarme el IFC, os haré caso y me gastaré los 200€ extras, aún incluso sabiendo que Iker de Ondas me ha dicho que no se nota la diferencia. Ahora sólo faltaría atilaxxx con un +1 para redondearlo...

    Ahh, y en ECI afirman que las 2 se ven EXACTAMENTE IGUAL, y que eso del IFC es marketing puro y duro, tendrán jeta... Que los 300€ de diferencia (1500€ a 1800€) son sólo de la mejora de audio... Qué rabia me da que encima vayan de que lo saben todo cuando no saben una m.....

    Saludos y gracias,
    Mnemic

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Por cierto, muy bueno lo de Phillips que me has enviado chicote69, si esto es así en la realidad, de cabeza al IFC, aunque me has dicho que no es tan exagerado, entiendo el concepto y no lo quiero.

    Ya tenéis otro Pro IFC confeso. Si luego lo tengo desactivado todo el tiempo ya sabéis a quien le pondré 2 velas negras

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    mi opinion, adquiri la pz81 porque en casi todas las webs extranjeras, tanto usuarios como reviews aconsejan tenerlo apagado. Y como yo no lo tengo, no lo hecho en falta, la verdad no se lo que mejoraria, que por cierto lo probe en un centro con un bd 1080p, y quitando y poniendo la diferencia era nula

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    mi opinion, adquiri la pz81 porque en casi todas las webs extranjeras, tanto usuarios como reviews aconsejan tenerlo apagado. Y como yo no lo tengo, no lo hecho en falta, la verdad no se lo que mejoraria, que por cierto lo probe en un centro con un bd 1080p, y quitando y poniendo la diferencia era nula
    Juer... Tú a qué has venido? a putear??? Jajajajaja. Creo que si no los veo en directo no me acabaré decidiendo. Y si se lo digo a mi WAT seguro que dice... LA BARATA!!! Sólo me queda que se venga a verlo en directo conmigo y así, con un poco de suerte, decida que es mejor la PZ86...

    Saludos,
    Mnemic

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Lo mejor es que lo veas en directo.

    Cuando más se nota es en travellings laterales de cámara. Con TDT, prácticamente no lo vas a notar. Solo lo notarás si tienen puesto un DVD o un BD (sobretodo este último).

    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los interpoladores a veces introducen "artefactos" al inventarse los nuevos frames para conseguir la superfluidez.

    Depende la peli, mola más o menos, el tenerlo activado, depende de gustos, pero ver un documental tipo "Planeta Tierra" o "Baraka", a mí, personalmente, se me cae la baba.

    La cuestión es, ¿prefieres superfluidez y definición en objetos/texturas en movimiento, aún con algún "defectillo" de vez en cuando o mantener la esencia del cine en su formato original?.



    ya nos contarás
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    DESCARADO!!! Acabo de estar en FNAC Barcelona y tenían la 42PZ800 al lado de la 42PZ80 con el BD de La bruja y el "nosequé" y en los paisajes de montañas nevadas, panorámicas... no veas la diferencia!!! Se notan una barbaridad los saltitos.

    Yo, la verdad es que pensé que esa diferencia se debía a los 100Hz, no al IFC (MotionFlow en Sony) y por eso estaba convencidísimo de coger la w4500 de Sony. Menos mal que no he cogido la PZ81!!! Me hubiera arrepentido toda la vida.

    De cabeza a por la PZ86!! Pero lo que ahora me cuesta entender es que la gente no aprecie la diferencia con un DVD o un BD, con el TDT no lo discuto, pero con otros???

    Por cierto, en Fnac me han vuelto a recomendar que para 3,30-3,50m mejor 42" que 46", no lo entiendo...

    Gracias chicote69 por animarme a ir a comprobarlo.

    Saludos,
    Mnemic

  14. #14
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje
    Por cierto, en Fnac me han vuelto a recomendar que para 3,30-3,50m mejor 42" que 46", no lo entiendo...

    Gracias chicote69 por animarme a ir a comprobarlo.

    Saludos,
    Mnemic
    Sobre la distancia, ni caso. Eso es que quieren venderte una pantalla de 42". Haz caso a lo que dicen en el foro ya que primero te parecera muy grande pero luego cada dia que pasa se va haciendo mas pequeña y empiezas a pensar y si hubiera cogido un tamaño mas grande..?
    Cojete la de 46" sin pensarlo.. Que luego diras como quedaria una de 50"?..

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

    Jajajaj, no si yo lo tengo claro, 46" en Ondas con BD de regalo. Pero lo que no entiendo es como todos intentan venderte la de 42" si la de 46" les damás beneficio (a igual margen, claro está). Es como si vas a comprarte un VW Golf y te dicen, no hombre, para ciudad mejor un Polo o un Fox...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins