Saludos,

En primer lugar felicitarles por este magnifico foro . Como bien dice el titulo recientemente adquiri un reproductor dvd silvercrest modelo KH 6779 el primer problema surgió nada más abrir la caja... Faltaba el mando a distancia y para colmo perdi el ticket de compra por lo que tras varios intentos fallidos de intentar que me lo cambiasen o dieran un mando a disntacia me decidi a conectar aunque cada vez que tubiera que parar la pelicula me tubiera que levantar del sofa .

Pues bien, tras conectar el DVD por cable euroconector, lo enciendo, todo parecia bien pero no reproduce ningun DVD ni CD, ni CD con fotos, ni un CD con mp3, ni una pelicula en DVD original ... El reproductor se queda un rato "haciendo algo de ruido el lector" y al poco tiempo aparece en pantalla un mensaje diciendo "BadDisc"... En las instrucciones no aparece nada de este mensaje y yo en un principio crei que seria porque el DVD o CD estaria estropeado pero he probado muchos y todos me dan el mismo problema...

Les pido consejo y ayuda y si alguien conoce algun mando universal que funcione con esta marca de reproductores y no valga mas de 10€ que me lo diga .

Un cordial saludo