Tras varias semanas leyendo y releyendo (a veces sin apenas enterarme) dtodo lo que escribis por aqui, tengo pensado el equipo que creo que me encaja, pero agradeceria que me guiarais si he elegido bien.

Tengo una PS3 y una tele fullhd, de esto del sonido no tengo ni idea, mas bien tengo oreja , pero si que me gustaria disfrutar de las pelis en bluray y de los juegos con mejor calidad de sonido.

Al final el ampli me quedo entre dos, el yamaha663 y el denon 2808 que he visto a buen precio por internet (en gijon me piden 800€ por el). ¿Esta el yamaha mas equipado x ser nuevo, o es mejor el denon, lo digo xq tampoco quiero gastarme mucho, pero si que el ampli me valga "para el dia de mañana".

Los altavoces, tiene q ser pequeños, q la parienta me echa de casa, asi que he pensado en estos JBL E20 delanteros, los E10 traseros y el es25c de central. Pero tambien puedo pillarme solo los delanteros y central ahora, y dejar los traseros para despues. Vamos, que en total me queria gastar 1000 euraldos, a ver que opinais de todo este rollo que os he metido, y ante todo muchas gracias por vuestro tiempo, y por vuestros mensajes en el foro, que ayudan a q gente como yo, se entere un poquillo de algo