Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

hivi serie D3 o q acoustics con 1050?

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado hivi serie D3 o q acoustics con 1050?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Es posible que la comparación que propongo no tenga sentido. Si es así, mejor todavía porque me clarifica las cosas. Empiezo a llevar ya demasiado tiempo con esto y creo que cada día lo tengo menos claro... o no, quien sabe.

    Me gustaría que me dieseis opinión sobre dos paquetes:

    1.- 5.1 compuesto por la serie D3 de hivi (columnas) y un sub bk gemini.
    http://www.swans-europe.eu/swans-d3-...087573ab0.html
    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

    2.-5.1 completo de Q acoustics, con columnas 1050i y traseros 1020i.
    Pongo sólo el link a las columnas para no llenar esto de links.
    http://www.qacoustics.co.uk/floorstanding_speaker/

    Yo no sé si esto son dos ligas diferentes, o sí. Me gustarían opiniones, y una duda que tengo: si alguna de estas dos columnas tiene bass-reflex trasero. Creo que no, pero no estoy seguro. Y otra cosa: los hivi son de 4 ohmios y los q de 6. Me gustaría saber qué influencia tiene esto, teniendo en cuenta que el amplificador no tiene problemas para mover las de 4 ohm.

    Un saludo y gracias...

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hivi serie D3 o q acoustics con 1050?

    Hola compañero no se la diferencia economica que habra entre estos 2 conjuntos,supongo que los hivi bastante mas caros. El problema es que no he escuchadio ninguno de los 2 sistemas,aunque las Q tienen un buen precio y ofrecen buena calidad/precio. Las hivi tienen una pinta estupenda y parecen montar buenos drivers,pero al final lo que cuenta es el sonido. Trata de escuchar los 2 modelos de cajas para saber si te gusta su tribre. Ya depende la sala donde la vayas a montar y eso. Si puedes pon dimensiones de la sala y ubicacion de los altavoces.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: hivi serie D3 o q acoustics con 1050?

    Hola audiomalaga. No tengo en cuenta la diferencia económica, si bien, como dices, los hivi son más caros. Y coincido contigo en el buen mix calidad-precio de q... y en el aspecto externo de hivi. La sala es de unos 20 m, y respecto a la ubicacion, el único problema podría ser separarlas mucho de la pared -no me es posible-. A ver si alguien nos da alguna opinión...

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hivi serie D3 o q acoustics con 1050?

    Hola santiagoo,pues me imagino que la diferencia economica debe ser grande, pero no lo se. Si no puedes darle mucha separación con la parte trasera debes de plantearte que lleven bass reflex delantero, por contra los graves te van a sonar emborronados,aun asi los altavoces dependen de cierta distancia para "respirar" ya sean reflex trasero o delantero,o incluso cerradas. Ponlo lo mas separado que puedas de las paredes,juego con las posiciones en tu sala,te vas a sorprender. Si quieres cuando los compres prueba a ponerlos a 1m o mas de las paredes,solo por probar,aunque no sea definitivo,y me cuentas,verás como suenan. Otra opción buena que tienes son la serie C de Kef. Yo tengo las br2 de M.A. y estoy encantado. Son unas cajas muy planas,tienen un sonido 10 por su precio. Creo que tienen un conjunto A/V (BR2 AV):
    http://www.monitoraudio.co.uk/produc...v/your-speaker
    Aqui otra página con las br2 muy interesantes:
    http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=129704
    La estética de la serie br es normal,yo tuve las M.A. rs6 que estéticamente son preciosas, pero en sonido para mi las br2. Las rs6 son muy buenas,pero hay que darles una buena posición en la sala. Por eso te digo que al final lo que manda es el sonido,no te fies de apariencias. Los swan son muy bonitos,pero en sonido no lo se.
    Última edición por audiomalaga; 01/02/2009 a las 10:43

+ Responder tema

Temas similares

  1. denon 2808 jbl serie E O HIVI
    Por savama30 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2009, 02:56
  2. Reproductor Rotel RDV-1050
    Por ledesantx4 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/04/2009, 13:42
  3. Resolución 1680 x 1050 ???
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2009, 19:50
  4. q alguien me responda hivi serie diva
    Por Tatsuya wii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 16:01
  5. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins