Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El viernes me di un paseo por las tiendas (para marear un poco )y me sorprendió mucho este equipo,tanto que estoy pensando comprarlo para el despacho.

    CD MARANTZ 5003
    PM MARANTZ 5003
    Sonus Faber TOY

    Solo había visto las Toy en las revistas y cojones si se defienden!! Si de mi dependiese un sobresaliente.
    Los 5003 siendo la gama mas barata. El vendedor de lo poco que me comento fue que calidad precio era lo mejor...y por lo que he podido leer en las Web está en lo cierto...le dan muy buena puntuación

    Que os parece?

    Me pasé fácilmente 50 minutos escuchando todo tipo de música.
    La suerte fué que en el momento de entrar yo a la tienda entró otro cliente preguntado por un equipo "gordo" de forma me dejaron a mi solo!! escuchar tranquilamente. Como en casa. Sin vendedores pesados.
    (No menciono la tienda que no me gusta hacer publicidad, a mi no me han regalado nada!!)

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Hola!

    No te puedo ayudar con el equipo porque yo tengo el pm7003 y nunca he oido el 5003, aunque me imagino que salvo entrega de potencia y el modo etapa de potencia no haya muchas diferencias en cuanto a sonido, y ahí si que te puedo decir que a mi el Marantz me entusiasma con unos medios y agudos exquisitos a mi entender.

    En realidad quería aprovechar el post porque estoy interesado en el cd5003. Me gustaria saber sobre todo que tal "navega" por las carpetas mp3, si es cómodo y te permite visualizar los títulos de las canciones y si acepta varias carpetas con subcarpetas en modo mp3.

    Si alguien lo tiene y me puede decir que tal es en ese aspecto pues lo agradecería.

    Un saludo

    by xladisx!

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Imagino que los Marantz serán igual de capaces que cualquier buen ampli con especificaciones similares. Las Sonus de gama baja (que ya las quisieran muchos para sus gamas altas) no son especialmente difíciles de mover.

    Pero si te gustaron las Toy, olvídate de ellas y vete a por sus hermanas mayores: Concerto Domus, que están de ofertón en supersonido a 1350 lauros la pareja (mil y pico menos de su precio original). te lo recomienda alguien que las tiene y le costaron mucho más caras.

    saludos

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Aunque si quieres el ampli con, a mi entender, la mejor relación calidad-precio, con unas especificaciones sobresalientes y entrega de potencia "de verdad" (120W por canal), lo tendría claro: HK3490, ahora a 375 lauros en redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...86006686854144
    o por 369 en mundoelectro:
    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...-2-x-120-W.htm

    Le añades un lector dvd o cd (ambos por 150 en mundoelectro y pixmanía, respectivamente) de harman, para eso de que vaya "a juego" con el ampli , y por menos de 2000 € tienes un equipo nuevecito para disfrutar muuucho
    Última edición por GonZo; 02/02/2009 a las 11:26

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Pues la verdad es que solo escuche cds originales... siento no poder ayudarte.
    El chico de la tienda me dijo que estaba vendiendo muchos CD 5003 por lo que seguro que alguien del foro lo tiene y puede ayudarte.

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    releyendo, veo que seguramente te referías a las toy "de juguete":

    Yyo a las TOY Tower:

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Por cierto parece que con la línea Toy los de sonus han ido hacia atrás clonando la anterior linea home, que tanto éxito tuvo, y bajando precios.

    Los acabados parecen igual de cuidados que siempre pero las maderas deben ser de inferior calidad ya que solo permiten el lacado y no un lucimiento natural de las mismas.

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje

    Los acabados parecen igual de cuidados que siempre pero las maderas deben ser de inferior calidad ya que solo permiten el lacado y no un lucimiento natural de las mismas.
    es que son de piel.............por todos los costados.


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    es que son de piel.............por todos los costados.
    muy "gay friendly"

    Y por supuesto será la piel artificial que usan en las domus. Muy conseguida, pero artificial.

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Y conste que me gustan, eh?

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    Calla calla que me están dando ganas de forrar las mias con terciopelo color puticlub...

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Sonus Faber TOY +PM 5003+CD 5003 MARANTZ

    hola

    ayer por la tarde nos pasamos por Pont Reyes para ver si tenían las Cremona para un amigo, de paso preguntamos por las Toy tower, nos comentaron que las tenían y que sin problemas se podían escuchar, las conectaban en un plis y listos.

    el trato como siempre excelente.

    nada más verlas, ñiii, primera decepción, son enanas, enclenques, de juguete , el acabado para mi gusto es precioso, con una piel vieja con un tono gris azulado (imagino que con buena iluminación la tonalidad debe variar mucho) que rodea toda la caja.

    las puntas sobre la que se apoya son igualmente de juguete, aunque tienen pinta de cumplir de sobras su cometido.

    tras quitar el protector se ven los tres altavoces, un ring radiator que acaba en punta, punta, punta, debajo de éste el cono de medios y mucho más abajo el de graves (tampoco muy abajo que la caja es enana)

    de verdad que el acabado es impecable y bien rematado.

    no llevaba nada de mi música pero es igual, en estos sitios siempre tienen las socorridas Jones y la Krall, parece que vayan de la mano, a parte de los Dire Straits y bla bla bla.

    bueno, comienza la escucha, yo con ganas de irme porque viendo esas cajas tan enanas me daba la risa, total que aquello empieza a sonar y coño, todo se hizo grande, de verdad, muy grande, excesivamente grande (sabiendo la ridiculez de donde salía el sonido) voces gordas, muy gordas, los graves generosos, muy muy muy generosos y los agudos......pues los típicos de Sonus Faber, sosos, apagados y como dirían los más puestos, dulces.

    tan apagados que todavía realzan más los graves, para los que habéis estado en Pont Reyes la sala es la que está nada más salir del ascensor. Está claro que en el salón de tu casa todavía pueden sonar mejor o como el culo, pero allí me encataron.

    no me extiendo más en como suenan ni si dan muchos detalles, y microinformaciones y demás historias, simplemente me gustaron y mucho (me recordaron a las Rs6 de Monitor Audio)

    de verdad que me dejaron un muy buen sabor de boca, y más teniendo en cuenta su precio, 1500 piastras.

    la pega es que són ridículamente enanas, y no lo entiendo porque según catálogo miden 94cm y mis Concerto miden 99cm, y éstas parecen enoooormes a su lado.

    en fin, si alguien quiere entrar por la puerta grande en el mundo Sonus, no tiene nada más que pillarse unas columnitas de éstas.

    venga pues.
    diegoviedo ha agradecido esto.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para Marantz 5003
    Por Granuja en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 14:33
  2. Marantz sr 5003 vs denon avr 2309
    Por cantabro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:31
  3. Marantz SR 5003 ¿DONDE?
    Por Xereon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 17:25
  4. configuracion Marantz SR-5003
    Por josusan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2009, 21:18
  5. opinión del Marantz, CD-5003
    Por matrix007 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins