Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando entre estos 2 modelos, y como en estos foros hay mucha información, prometo seguir leyendo, pero visto lo visto, veo estas diferencias (a grandes rasgos)

    La Philips tiene el Ambilight.
    La LG es 100Hz.
    La LG tiene Bluetooth pero no tiene salida de auriculares.

    Por lo demas y segun lo que he leido:

    El pixel plus y ambilight de Philips son todo un puntazo que no tiene la LG, pero la LG tiene 100Hz. Yo la voy a usar basicamente para mirar pelis divx, mirar la tele TDT y jugar con mi Xbox360. Se comenta que la philips tiene algo asi como LAG para consolas, pero no parece que la cosa esté clara.

    ¿Cual de las dos puede ser mejor para el uso que yo os comento, el Pixel plus de Philips o los 100Hz del LG?

    ¿Alguien ha provado la philips con una Xbox360 o PS3 y realmente ha notado este famoso LAG?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Philips 7603H o LG 7500

    ! Hola !

    ...............A tu pregunta de como contactar con........pablopreda,

    tendras que registrarte en el enlace que te dejo.

    ...............El forero.......pablopreda....NO ES...... DE ESTE FORO.

    Es el AUTOR de este hilo ..(( HILO LG 7000 ))
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...lg7000_1121273

    y TIENE LA .....LG 42LG7000

    .................Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Veo que nadie queda descontento con estos modelos, pero debido a lo que se comenta de que los 100hz no son necesarios en las LCD, que es mas importante el procesador y el tiempo de respuesta. Entonces:

    -Cual tiene mejor procesador la Philips PFL7603 o la LG7500??.

    Estoy casi decidido por la philips porque creo q es mejor marca y por la pijada del ambilight, pero eso de comprar una q no es 100hz cuando por mas o menos por el mismo precio las hay con 100hz...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    hace ya unos meses que tengo la philips 7603D(la misma pero sin TDT en HD) en casa de mi madre ...y tengo intenciones de comprame la LG7500 para mi casa.

    te puedo decir que la Philips es una buena tele, al principio hay que hacerle algunos ajustes y gana mucho..sobre todo ala hora de ver la tv. lo del ambiligth te aviso que como mejor se aprovecha es colgada en la pared y que esta sea preferiblemente blanca, si no es asi yo de ti elegiria otro modelo ..y por lo del lag..pos yo no lo veo por ninguna parte ..tengo una xbox360 y la wii ..y se ven muy bien sobre todo la xbox360 con hdmi(como es normal)...en resumen es una tele que no decepciona.

    sobre la Lg7500 pues poco se sabe..solo que tiene una muy buenas caracteristicas tecnicas..nuevo diseño lg que me encanta(de las scarlet no me gusta el diseño :S) y que tiene un precio muy bueno como suele ser normal en lg...tengo muchas esperanzas en este modelo ..creo que a partir de este modelo la gente va tener mas encuenta las LG...que parece que solo existen philips,sony y demas...pero por ahora solo se puede comprar de importacion..y puede haber problemas con la garantia..asi que toca esperar y si no hay ninguna sorpresa ..me cojere esta pa mi casa

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    he reservado la 7500 en expansys pero a contrarehembolso porque no me fio de esta tienda,entonces si la mandan pago y si no pues nada.
    de todos modos sigo buscando otras teles porque no esta en stock me dice que estara para el 23 febrero.

    el precio de la lg 7500 es de 700e.

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    he reservado la 7500 en expansys pero a contrarehembolso porque no me fio de esta tienda,entonces si la mandan pago y si no pues nada.
    de todos modos sigo buscando otras teles porque no esta en stock me dice que estara para el 23 febrero.

    el precio de la lg 7500 es de 700e.
    buf,en Expansys....
    Como luego tengas un problema no te digo nada...

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    he reservado la 7500 en expansys pero a contrarehembolso porque no me fio de esta tienda,entonces si la mandan pago y si no pues nada.
    de todos modos sigo buscando otras teles porque no esta en stock me dice que estara para el 23 febrero.

    el precio de la lg 7500 es de 700e.
    Te dejaron la opción de contra-reembolso?. A mi no me la ofrecieron, pero la pediré. ¿Te añadieron gastos para esta forma de pago?.

  8. #8
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Yo tambien ando buscando TV, les mandé un mail a Expansys y me han respondido, que nada de contrarembolso, y que la tendrían en stock SOBRE el Lunes 23, cosa que yo he traducido por lo mismo estará, pero a lo mejor no, por cierto me han escrito que si de verdad la quiero que la reserve ya porque tienen muchos pedidos. He encontrado otra tienda http://www.lugophone.com/index.php?o...36fc67ac99fb57 donde la tienen, pero no me fio mucho y espero que me contesten el mail que les envié. Un saludo
    Última edición por elhijodebella; 09/02/2009 a las 10:50 Razón: correcion

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por elhijodebella Ver mensaje
    Yo tambien ando buscando TV, les mandé un mail a Expansys y me han respondido, que nada de contrarembolso, y que la tendrían en stock SOBRE el Lunes 23, cosa que yo he traducido por lo mismo estará, pero a lo mejor no, por cierto me han escrito que si de verdad la quiero que la reserve ya porque tienen muchos pedidos. He encontrado otra tienda http://www.lugophone.com/index.php?o...36fc67ac99fb57 donde la tienen, pero no me fio mucho y espero que me contesten el mail que les envié. Un saludo
    Tengo una buena "referencia" sobre expansys.

    Por casualidad, se me ha ocurrido entrar en una página que compré hace mucho tiempo una cámara de fotos digital, de la cual guardo buenos recuerdos. Esta página era nomatica.com, y resulta, para mi sorpresa, que se me habre expansys. Y por lo que veo en la factura proforma que me han mandado, la empresa se llama Expansys Nomatica SAS.

    No se realmente que lo que ha sucedido para que nomatica pase a ser expansys, pero os puedo asegurar que nomatica era una pagina totalmente de fiar. Yo compré una cámara que luego no me gusto como hacia las fotos, no tenia ningún defecto, simplemente no me gustaba como quedaban, les faltaba nitidez a las fotos, llamé y me dieron la opción de elegir la que quisiera. Elegí una sony que valia unos 15€ mas y ni siquiera me pidieron esos 15€, y me mandaron la sony cuando recibieron la que les devolvi.

    Bueno, quizas no quiere decir nada, ya que puede que expansys sea una empresa cutre que compró nomatica y que el funcionamiento no tenga nada que ver con el de antes, pero... cuando me he dado cuenta de esto, me ha alegrado un poco.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    yo si la he reservado a comtra rehembolso por telefono,en la pag. pone que con una de las compañias de transporte se puede hacer aunque es algo mas cara que las otras pero me da igual ya que no me fio mucho de esta tienda.

    al principio no querian pero le dije que lo lei en la pagina y entonces tragaron.

    en la pagina esa de moviles la que esta es la 7000 no la 7500.

  11. #11
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Pedida la 7500 contra-reembolso, si viene viene y sino po ná!

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    EMPIEZAN LOS PROBLEMAS CON EXPANSIS.

    Después de retrasar 1 vez la fecha prevista, ahora me comunican que la 37LG7500 va a tardar mas de un mes, y que la Philips PFL7603H, no van a poder traer mas, y me ofrecen un cambio a la:

    SAMSUNG LE37 A686 o Samsung LE37 A656.

    Por favor, urgentemente, necesito que me ayudeis para poder elegir. Son 100Hz las samsung?, que diferencias hay entre estos 2 modelos de samsung?, POR FAVOR, necesito ayuda urgente para poder elegir hoy a ser posible.

  13. #13
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Pues acabo de mirar las características de ambos modelosy la unica diferencia que he encontrado es en el marco de la tele, que la 656 el rojo granate y 686 es azul oscuro tirando hacia negro, en unas páginas pone que la 656 tiene 15.000 de contraste dinámico y en otras de 35.000, y la 686 tiene 15.000, espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

    P.D: yo tambien andaba detrás del modelo 656 de 37", pero por lo visto samsung ha hecho algo raro con este modelo y el panel es de otra compañia, así que de tanto leer tengo la cabeza loca perdía. Tambien fui detrás de la 7500 de lg pero tampoco me terminó de salir la operación, así que al final voy por la Samsung LE a656 pero de 40" que es la buena.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    EMPIEZAN LOS PROBLEMAS CON EXPANSIS.

    Después de retrasar 1 vez la fecha prevista, ahora me comunican que la 37LG7500 va a tardar mas de un mes, y que la Philips PFL7603H, no van a poder traer mas, y me ofrecen un cambio a la:

    SAMSUNG LE37 A686 o Samsung LE37 A656.

    Por favor, urgentemente, necesito que me ayudeis para poder elegir. Son 100Hz las samsung?, que diferencias hay entre estos 2 modelos de samsung?, POR FAVOR, necesito ayuda urgente para poder elegir hoy a ser posible.
    ! Hola....mutenrochi..!!

    .....................!!...NO ESTAS ATRAPADO !!

    ..................Te recomiendo que mantengas..." La calma "

    ............Con tranquilidad analiza lo que mas te convenga.

    ...........No compres cualquier TV, sólo por no esperar.

    .......Si es necesario exigeles que te devuelvan el importe.
    __________________________________________________ _____
    ************************************************

    ..............Si tu deseo es resolverlo a toda prisa..............

    .....Todo indica que para ver TDT en este modelo se ve mejor que en los que te ofrecen:....

    .....Samsung LE 37 A 676 .....http://www.expansys.es/p.aspx?i=166748


    ..............................Saludos

  15. #15
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H

    atilax, porqué dices que en ese modelo se ve la TDT mejor? por que es tdt hd?
    o por alguna otra característica? hablanos comprañer que yo ando en un mar de dudas mas grande que tó las cosas!
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7603H vs. Sony KDL-V4500
    Por Foxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2009, 13:43
  2. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40W4000
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08/01/2009, 11:32
  3. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40 W4500
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2008, 20:27
  4. Comparativa Philips 32 PFL5403H vs. 32 PFL7603H
    Por tarirodecai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2008, 23:11
  5. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. 42 PFL7403D
    Por |GaTo| en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins