Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD70V (Combo BD-VHS)

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28-febrero-2005
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD70V (Combo BD-VHS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Reproductor Combo BD-VHS DMP-BD70V








    Información obtenida del comunicado de prensa del CES (la información, és sobre los tres modelos nuevos que presenta la nipona este año... )



    "Nueva gama de productos Blu-Ray y Home
    Theater de Panasonic para disfrutar de
    verdaderas experiencias en HD
    Panasonic presenta en el CES de las Vegas sus nuevos modelos Blu-Ray
    sucesores de los premiados reproductores del 2008, así como los nuevos
    Home Theater Blu ray que proporcionarán una calidad de sonido inigualable.
    Nuevo Blu-ray de Panasonic, DMP-BD80.
    Panasonic trabaja para presentar los mejores productos en alta definición y con funciones de conectividad de última generación. Los usuarios podrán acceder a través de los Blu-Ray, y sin necesidad de conexión a un PC, a un gran número de servicios de Internet gracias a la función BD Live. Y es que nos importa que accedas fácilmente a todos los contenidos HD desde casa. Cada detalle nos importa.
    Panasonic presenta nuevos reproductores Blu-ray, el DMP-BD60 y el DMP-BD80 – sucesores del BD35 y BD55 – que combinan imágenes de alta calidad con funciones de red mejoradas. Y el innovador DMP-BD15, un Blu ray portátil, diseñado para ofrecer una experiencia única en Blu-ray de alta definición a todos aquellos que viajan. Con una pantalla LCD WSVGA de 8,9
    pulgadas de alta calidad incluye, también, acceso a internet con la función BD Live.
    Todos estos nuevos modelos utilizan la tecnología del procesador croma de referencia PHL Plus. Desarrollada en el Panasonic Hollywood Laboratory, esta avanzada tecnología de procesamiento de imágenes reproduce unos colores nítidos e intensos, fieles a la película original.
    Para conseguir la calidad de imagen definitiva, los reproductores Blu-ray de Panasonic emplean la tecnología de señal 4:4:4 de alta precisión, que unida a la tecnología del procesador croma de referencia PHL Plus procesa cada uno de los píxeles de la señal de vídeo del disco Blu-ray en dirección horizontal, para complementar el procesamiento de dirección vertical.
    El P4HD (Procesamiento Progresivo de Precisión de Píxel para HD) procesa más de 15.000 millones de píxeles por segundo y aplica el procesamiento óptimo a cada píxel. Los reproductores Blu-ray de Panasonic utilizan además la detección de movimiento de 16 niveles para clasificar el movimiento de la imagen de cada píxel.
    Los reproductores Blu-ray también ofrecen una salida de 1080/24p, reproduciendo así imágenes cinematográficas a partir de discos Blu-ray y DVDs en su formato original de 24p sin necesidad de realizar ninguna conversión. Esto permite al usuario disfrutar de imágenes cinematográficas en el mismo formato utilizado en el cine, con un TV compatible con 1080/24p.
    La facilidad de uso es un fundamento importante de los productos de Panasonic y el DMPBD15,
    con una batería de tres horas recargable, se ha diseñado con esta finalidad. Además de su uso como reproductor portátil, el usuario puede conectarlo a un HDTV a través de cable HDMI, y utilizarlo como un reproductor Blu-ray Disc independiente. El reproductor también se puede conectar a un receptor AV compatible con Audio HD, con un sistema de altavoces Home
    Theater para poder disfrutar de las películas con un sonido surround excepcional.
    Conscientes de la importancia que tiene el sonido en la experiencia de entretenimiento en general, los tres nuevos reproductores Blu-ray Disc de Panasonic utilizan un decodificador de audio de alta definición (Dolby® Digital Plus, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential) para aprovechar al máximo la excepcional calidad del sonido surround de 7.1 canales que
    incorporan los discos Blu-ray. Los DMP-BD60 y DMP-BD80 incluyen también la
    remasterización surround de 96 kHz, una función que mejora la calidad del sonido de los CDs y de otras fuentes, y que mejora incluso la calidad de los datos de audio multicanal de los discos Blu-ray y de los DVDs.
    El atractivo de los productos Blu-ray de Panasonic no se limita a ofrecer imágenes y sonido impresionantes; las funciones de conexión en red abren la puerta a nuevas formas de diversión y entretenimiento.
    Los modelos DMP-BD60, DMP-BD80 y DMP-BD15 incluyen una ranura para tarjetas de memoria SD y una conexión USB, que facilita al consumidor visualizar y compartir tanto imágenes fijas digitales como vídeo HD grabado con una videocámara HD en formato AVCHD.
    Y, de acuerdo con la política de Panasonic de reducir los rastros de carbono en el planeta, los nuevos reproductores Blu-ray han sido diseñados para reducir su consumo de energía.
    Por ejemplo, la función Auto Power Stand-By desactiva automáticamente el reproductor cuando se vuelve a utilizar el TV con el menú VIERA Link y, la función Stand-by Power Save desactiva la función Quick Start del reproductor. Además, el desarrollo del LSI de chip único UniPhier®
    permite incluir un circuito completo de procesamiento de señal de vídeo en un solo chip. Esto ayuda a reducir el consumo de energía, reduce el número de componentes necesarios y permite un diseño más compacto. Entre el modelo del año pasado (DMP-BD35) y el de este año (DMP-BD60) existe una reducción del consumo del 10%.
    Además, de los nuevos reproductores Blu-Ray, Panasonic también presenta un nuevo sistema Home Theater con Blu-ray de 7.1 canales, con altavoces posteriores preparados para conexión inalámbrica y base Dock para iPod integrada, para disfrutar del material audiovisual descargado. El modelo SC-BT200 incorpora siete altavoces para envolver a los espectadores en una experiencia de sonido surround increíblemente real.
    Los altavoces del canal central y frontal están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión, lo que consigue una reproducción nítida de los sonidos por una amplia gama de frecuencias, desde enormes explosiones hasta sonidos metálicos. El subwoofer incorpora un sistema Kelton
    con una estructura de diámetro dual para reproducir graves potentes y profundos.
    La guía Smart Setup utiliza la ayuda de la navegación GUI (Interface Gráfico de Usuario) para que los usuarios puedan configurar su Home Theater SC-BT200 para obtener el máximo rendimiento. Como resultado, se disfrutará en casa de unas prestaciones de audio increíblemente reales y emocionantes que están a la altura de cualquier sala de cine.
    Este modelo también ofrece resultados medioambientales mejorados. Las mejoras en la placa de alimentación reducen considerablemente el consumo en modo standby. Y ajustando el consumo cuando la señal de audio cambia, estos modelos también ahorran energía durante el funcionamiento. Como resultado de estas mejoras, el BT200 consume aproximadamente un
    20% menos de energía que el sistema de Home Theater con Blu-ray SC-BT100 del año
    pasado."





    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 05/02/2009 a las 11:15

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD/HD DVD] Reproductor Combo LG BH-100
    Por Achtung en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2008, 19:06
  2. [BD/HD DVD] Reproductor Combo Samsung BD-UP5000
    Por kikojv en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 09/02/2008, 09:07
  3. Reproductor DVD easy home dvd/tdt combo
    Por el araña en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 23:57
  4. PANASONIC DMR EX95 (COMBO DVD/VHS CON DISCO DURO)
    Por highland en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2007, 10:24
  5. Reproductor combo DVD+VHS Samsung sv-dvd55
    Por mass30 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2003, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins