Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede informar sobre este cacharrito que he visto ayer en el Corte Inglés (300 euros) y me han dicho que es una máquina muy buena. Estas son las características.
    Discos duros externos / Servidor Hogar > Discos Duros Grabadores > Inves

    Disco Duro Grabador de 640 GB HDMI i-Recorder 1500TDT
    Marca: Inves

    Descripción

    Podrá disfrutar de sus películas y canciones favoritas, ver fotografías de sus últimas vacaciones y grabar directamente desde la TV sus programas elegidos cuando usted desee. Además incorpora una función de edición que le permitirá grabarlos fácilmente.

    Ficha Técnica

    Capacidad: 640 GB
    Dimensiones: 230X60.8X165 mm
    Peso: Aprox 1,5 kg
    Más información:
    - Soporta grabación con solo pulsar un botón y grabación programada.Permite grabar fácilmente programas desde la TV digital y analógica,etc… y salvarlos como ficheros MPEG- 2 (.mpg, or .ts); también puede editar los títulos grabados.
    - Permite reproducir a la vez que se sigue grabando
    - Soporta archivos VOB (DVD), IFO (DVD), MPG (MPEG-2/1), AVI (MPEG-4 ASP: XviD), DAT (VCD) y MPEG-2 TS files; resolución hasta 1080i.
    - Soporta archivos MP3, OGG y WMA
    - Soporta reproducción de lista de canciones con tan sólo pulsar un botón.
    - Soporta archivos JPEG y BMP.
    - Soporta las siguientes tarjetas multimedia: SD/MMC/MS/MS Pro.
    - Funciona como disco duro portátil con puerto USB 2.0.
    - Dos puertos USB 2.0 host.
    - Ethernet y función NAS.
    - Interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Esta conexión transmite la más alta calidad de vídeo y audio digital a través de un solo cable, simplicando el sistema de cableados y ofreciendo una calidad de cine.
    - Euroconectar de entrada y salida.
    - PAL B/G, D/K, I, SECAM L y recepción L’.
    - Televisión Digital Terrestre.
    - Soporta Guía Electrónica de programación (EPG) y teletexto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    para mi el mejor modelo de inves, con total fiabilidad

    ya sabes si te interesa te comente en otro post que yo los vendo bastante rebajados comparados con el corte ingles!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Me gustaría saber si aún tienes discos duros de Inves 1500 tdt 640 gb
    y cuanto pides por ellos, siempre que sean nuevos. Si puedes me das un teléfono al que llamar.

    Cita Iniciado por barzanoh Ver mensaje
    para mi el mejor modelo de inves, con total fiabilidad

    ya sabes si te interesa te comente en otro post que yo los vendo bastante rebajados comparados con el corte ingles!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Buenas,

    Tengo un disco Inves 1500 TDT, con unos problemillas, no me lo reconoce ningun televisor, he probado a cambiar el cable del euroconecto y sigue sin ver ni oir, no se si sera por la toma del euroconector, porque otra prueba ha sido conectarlo al ordenador, y ahi si que lo reconoce y se ven las peliculas que tengo en el disco.

    Alguien sabe que puede pasarle, es po tener una idea, y si lo tengo que llevar a reparar, que no me cuenten una de indios y me calven en la reparación.

    Gracias por vuestra ayuda

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    A ver si alguien me puede informar sobre este cacharrito que he visto ayer en el Corte Inglés (300 euros) y me han dicho que es una máquina muy buena. Estas son las características.
    Discos duros externos / Servidor Hogar > Discos Duros Grabadores > Inves

    Disco Duro Grabador de 640 GB HDMI i-Recorder 1500TDT
    Marca: Inves


    Has mirado la tienda outletpc, hay discos duros multimedia muy pero que muy bien de precio por 150 € te llevas uno de 2 teras el inves 3700 mkv y por 99 € el de 1 tera

    Resultados de la búsqueda para: 'inves'

    Resultados de la búsqueda para: 'woxter'

    son outlet pero yo tengo uno el inves y con un año de garantia y perfecto hasta la fecha.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    A ver si alguien me puede informar sobre este cacharrito que he visto ayer en el Corte Inglés (300 euros) y me han dicho que es una máquina muy buena. Estas son las características.
    Discos duros externos / Servidor Hogar > Discos Duros Grabadores > Inves

    Disco Duro Grabador de 640 GB HDMI i-Recorder 1500TDT
    Marca: Inves


    Has mirado la tienda outletpc, hay discos duros multimedia muy pero que muy bien de precio por 150 € te llevas uno de 2 teras el inves 3700 mkv y por 99 € el de 1 tera

    Resultados de la búsqueda para: 'inves'

    Resultados de la búsqueda para: 'woxter'

    son outlet pero yo tengo uno el inves y con un año de garantia y perfecto hasta la fecha.
    porfavor alguien me puede decir donde conseguir los archivos del disco duro el firmware de un Inves i-Recorder 1500TDT 640gb pues lo he eliminado y estoy colgado pues lo unico que me descargo no me funciona,muchas gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 13
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Hola amigos os comento por si os puedo ayudar. Yo compré este disco 1500TDT 640gb hace unos 7 años y estaba encantado con el hasta que un día lo conecte al portátil para meterle pelis y lo desenchufé sin pasar por el sistema seguro y se quedo inutilizado para conéctalo ala tele, ni siquiera me salía el display de la pantalla se quedo el botón parpadeando todo el rato y solo podía ver los archivos en el portátil.
    Y así estuve dos años sin poderlo usar y hasta lo llevé ha reparar a un servicio oficial de voxter pues es su fabricante y me dijeron que fuese a recogerlo porque me costaba mas la reparación que el aparato. Menos mal que no lo tocaron pues hace unos meses me dio por pasar todos los archivos, un montón de pelis buenas a otro disco externo y lo formatee y en la pagina de INVES descargas busqué los firmware de este disco y me los descargué y lo copié todo en las dos carpetas que tiene el disco y lo conecté a la antena y al tv y cual mí sorpresa que salió funcionando.
    ¡¡QUE ALEGRIA¡¡ funciona todo de maravilla puedo grabar además de la tv del VHS y del DVD lo que no esté protegido claro y del discos externos, puedo editar borrar anuncios y dejar las pelis limpias y separar y unir y renombrar pelis yo estoy encantado y ojala que os haya ayudado. J.M.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Inves i-Recorder 1500TDT 640gb

    Hola a todos me gustaría haber si alguien me pudiera mandar el firnware original de este aparato ya que en la página oficial solo ésta la actualización y me da error al cargarlo se que hace mucho tiempo de este tema pero haber si tengo suerte
    Mi correo es alfins25@yahoo.es
    Muchas gracias de antemano por todo y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] INVES I-Recorder 3700 MKV
    Por carlos1963 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2013, 19:12
  2. Inves i-Recorder 1400 multimedia grabador 1,5 TB vs SVEON SPM1200 2 TB
    Por sasigor en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:05
  3. Zaapa ZC-MC7 con 640gb - Micro ordenador
    Por Lost Tecnologies en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2011, 16:36
  4. [REBAJAZO] Repro. Multimedia Inves i-Recorder 300HD (500GB)
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2010, 21:12
  5. Inves i-recorder 300 es igual que Woxter i-Cube X-DIV??
    Por caiman01 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2009, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins