Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 210

[BD] Pioneer BDP-51FD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Pioneer BDP-51FD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy mirando para pasarme al bd y me gustaria comprarme uno de cara al futuro, pero los buenos son demasiados caros y ahi fue donde encontre esta joya, que ya he visto en alguna web nacional por unos 490euros (que no esta mal pensando que el lx70 anda por los 1500) y me parece muy raro que no he encontrado nada sobre ella en el foro, hay os dejo las especificaciones de la pagina de usa ya que en la española no viene todavia este modelo, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que seguro sabeis de ello mas que yo, un saludo.



    Pioneer Blu-ray Disc Players More Images High Res BDP-51FD
    Pioneer BonusView Blu-ray Disc Player


    HDMI 1.3a with Deep Color Support
    Wolfson Audio DAC's
    Exclusive Jitter Reduction Circuit

    $599.00

    FIND A STORE


    PERFORMANCE FEATURES

    Spectacular 1080p Picture Quality: The BDP-51FD provides up to 1920 x 1080p resolution for an unrivaled picture quality. And with True24FPS, now see your movies as the director intended.
    Single-Wire Connection: One HDMI® 1.3a digital connection is all you need from the BDP-51FD to output both HD audio and video signals to your HDMI-capable A/V receiver or HD flat panel. Compared to typical connections, the HDMI interface replaces multiple cords without degradation in signal quality between components. HDMI 1.3a also provides 12-bit deep color support, improving subtle gradations between colors.
    HDMI Control: Master your home theater universe. The BDP-51FD supports HDMI Control, which allows you to seamlessly control all your HDMI Control-equipped Pioneer A/V equipment with a single remote.
    Wolfson™ Audio DACs: Each DAC features a signal-to-noise ratio of 117db. Wolfson DACs provide top-notch audio performance from music and movie soundtracks.
    Exclusive Jitter Reduction Circuit: Utilizing a Pioneer developed IC, this circuit digitally reshapes the waveform of the audio clock to greatly reduce jitter for all content.
    Frequency Control Circuit: By tuning the low-pass filter, waveform distortion of the coaxial digital output is greatly reduced for improved audio performance.
    Picture Control Suite: 13 different video adjustments (Progressive Motion, PureCinema, YNR, CNR, BNR, MNR, Detail, White Level, Black Level, Black Setup, Gamma Correction, Hue, and Chroma Level)
    3 Different Noise Reduction Circuits: 3D Noise Reduction: ––based on pixel-per-pixel basis to reduce Gaussian Noise without blurring the image.
    lock and Mosquito Noise Reduction: to enhance poorly created content.
    BonusView Support: Independent High-Definition simultaneous video streams. Watch your Blu-ray disc movies while watching the bonus features at the same time. (Picture-in-Picture)
    7.1 Channel Analog Audio Outputs: for compatibility with non-HDMI equipped receivers and preamps.
    Internal Audio Decoders: The BDP-51FD features internal decoding of all advanced audio formats including Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD High Resolution, and DTS-HD Master*. The BDP‑51FD also provides bit-stream audio over the HDMI jack of all of the above formats.
    Easy Operation and Setup: New Advanced HD GUIs for easy navigation.
    Latest Generation PureCinema Deinterlacer: Multi-Format Compatibilty: The BDP-51FD is compatible with BD‑ROM, BD-R, BD-RE, DVD-Video, DVD-R (Video Mode) / RW (Video Mode), and CD media.
    TERMINALS

    HDMI Output
    Component Video Output*
    Composite Video Output*
    S-Video Output*
    7.1-Channel Audio Output*
    2-Channel Audio Output
    Coaxial Digital Output*
    Optical Digital Output
    SR Input
    *Gold Plated

    SPECIFICATIONS

    Power Requirements: 120V/60Hz
    Product Weight: 12 lbs. 9 oz.
    PRODUCT DIMENSIONS

    W x H x D: 16.54” x 4.89” x 14.18”

  2. #2
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Acabo de estrenar este finde el LX71, el LX70 que comentas está ya descatalogado.
    Fliparás en colores y se encuentra ya en stock en varias webbs x 630€ puesto en tu casa, por esa diferencia, yo me tiré de cabeza al modelo superior.
    El 51 todavía hay muy poca info pues ha aparecido más tarde en los comercios y hay pocas unidades de test.
    Suerte y a flipar....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Hola y muchas gracias por darme tu opinion e informacion, si alguien sabe la diferencia entre este el 51 y el lx71 agradeceria que me la explicaran, creo que el 71 tiene conexion a internet y el 51 no, pero aparte?, gracias y un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Yo tambien me acabo de comprar el 71.Aqui tienes las diferencias en la web de Pioneer Europa.

    http://www.pioneer.eu/eur/products/4.../overview.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Vistas las diferencias (yo no me he enterado mucho) quizás fuera suficiente como lector BR y tal vez hasta como reescalador de DVD.
    Y si tiene salidas 7.1 analógicas y lee los nuevos formatos, para mí sería suficiente como acompañante del Pio 5090H.
    La diferencia de precio y las valoraciones que vayan apareciendo cuando los foreros más expertos expresen sus opiniones sería lo que estableciera cual es la mejor compra.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Hola, buenas tardes. Sabeis algo del BDP-LX08 ¿cuando sale al mercado? ¿que diferencia hay con el LX71? Cual me aconsejais para asociarlo a una Pio KRP500 o 600A y un ampli Pathos Cinema X. Gracias y salu2.

  7. #7
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por luigiluigiano Ver mensaje
    Hola, buenas tardes. Sabeis algo del BDP-LX08 ¿cuando sale al mercado? ¿que diferencia hay con el LX71? Cual me aconsejais para asociarlo a una Pio KRP500 o 600A y un ampli Pathos Cinema X. Gracias y salu2.
    Luigi, con todos mis respetos, si eres capaz de conjuntar lo mejor de Pio en Plasmas y ese pedazo de Pathos a válvulas, no racanees en la fuente, yo tengo el LX71 y es una maravilla, pero tu equipo creo que está 2 pasos más allá.
    Se merece el ya próximo y formidable LX91 de Pioneer, un Denon 3800BD o por que no el espléndido Marantz BD8002, el resto, estarán en desventaja con tu configuración.
    Lo dicho, al agua Pathos....

  8. #8
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo la evolución de los bluray y la principal diferencia entre el pio 51 y el 71 es que uno monta D/A a 297 MHz (el 71) y el 51 monta convertidores que trabajan a la mitad de la frecuencia.
    Si tienes una tele plana vas a conectar el bluray por hdmi por lo que la conversión D/A en vídeo no la vas a utilizar.
    Los dos montan los D/A Wolfson en audio (el mismo número por canal). Solo hay una diferencia de 100 gramos en ambos aparatos y por encima miden exactamente lo mismo, por lo que casi seguro que usan el mismo chasis.
    Creo que los más de 200 euros es debido al D/A de vídeo y que el LX71 pertenece a la gama LX por tanto, más caro.

    Aún teniendo todo lo dicho en cuenta, creo que si tienes una Pathos Cinema se merece una fuente de más alto porte que cualquier bluray de gama media.

    Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  9. #9
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    la principal diferencia entre el pio 51 y el 71 es que uno monta D/A a 297 MHz (el 71) y el 51 monta convertidores que trabajan a la mitad de la frecuencia.
    Si tienes una tele plana vas a conectar el bluray por hdmi por lo que la conversión D/A en vídeo no la vas a utilizar.

    ¿Podrías explicar esto un poco más? En principio es la diferencia entre un reproductor de 300€ y uno de 1500€. A mi particularmente me parece muuuuuuuy interesante.

    Gracias. Un saludo.

  10. #10
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    la principal diferencia entre el pio 51 y el 71 es que uno monta D/A a 297 MHz (el 71) y el 51 monta convertidores que trabajan a la mitad de la frecuencia.
    Si tienes una tele plana vas a conectar el bluray por hdmi por lo que la conversión D/A en vídeo no la vas a utilizar.

    ¿Podrías explicar esto un poco más? En principio es la diferencia entre un reproductor de 300€ y uno de 1500€. A mi particularmente me parece muuuuuuuy interesante.

    Gracias. Un saludo.
    No te sigo del todo.

    A ver: si sales por hdmi la señal siempre queda en dominio digital. Los convertidores D/A(digital/analógico) se usan para adaptar la señal del bluray a las salidas analógicas de vídeo (vídeo compuesto y por componetes).
    Por lo que veo en internet, la diferencia entre el 51 y el 71 de pioneer son unos 240 euros.

    Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Gracias compañeros (jmoran y elpabloct) por vuestros consejos. Yo estaba por la labor del lx 91 pero como decían que no salía hasta diciembre, habia pensado en comprar ya el lx 71. Pero hoy acabo de ver en la web de pioneer que ya sale el lx 91, por lo que me lo miraré a ver si ya esta disponible en tienda. Sabeis si ya se comercializa el denon y el marantz y que diferencias hay entre ellos? Salu2.

  12. #12
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por luigiluigiano Ver mensaje
    Gracias compañeros (jmoran y elpabloct) por vuestros consejos. Yo estaba por la labor del lx 91 pero como decían que no salía hasta diciembre, habia pensado en comprar ya el lx 71. Pero hoy acabo de ver en la web de pioneer que ya sale el lx 91, por lo que me lo miraré a ver si ya esta disponible en tienda. Sabeis si ya se comercializa el denon y el marantz y que diferencias hay entre ellos? Salu2.

    El LX91 tiene una pinta impresionante. Casi 14 kilos de peso. Es Bd-live y es la referencia de Pioneer, por tanto, no hay mucho más que decir.
    Una cosa tengo clara: la diferencia entre el 51 y el 71 no es muy grande pero entre el 71 y el 91 la diferencia me parece bestial. No me extrañaría que Pioneer sacara un modelo 81.
    En cuanto a Denon, el 2500 está por encima del LX71 pero no tiene salidas analógicas por tanto tienes que tener un receptor que decodifique la señal.
    En la pasada IFA, la revista alemana presentó (Audio creo) el equipo más caro del mundo (lo hace todos los años). Los únicos componentes audiovisuales que había eran dos Denon: el DVD-3800BD (bluray) y el previo/procesador de A/V AVP-A1HD. El equipo rondaba los 750.000 euros por lo que seguro que cogieron el mejor bluray posible. Todo dicho.
    Los números son eso, números. Los ojos no engañan.

    Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Siguiendo con las diferencias: el 51 ya decodifica los nuevos formatos de audio, pero solamente les da salida por bitstream en 7.1.
    Para mi amplificador esto es justamente lo necesario, asi que me han fabricado el aparato a la medida. Si ya no hay mas diferencias que las que aquí se han comentado.
    Si el ahorro es de 240 euros tampoco está mal, ya que la teoría de comprar lo caro por no apreciar lo menos caro (que no es barato los 400 euros por un BD) yo no la acabo de compartir. Quiero decir que, siendo partidario de hacer un esfuerzo económico para comprar la gama adecuada, tampoco dejo de considerar el hecho de no tirar siempre por elevación.
    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Gracias elpabloct, voy a ver si ya se comercializan el lx 91, el denon 3800 y el marantz 8002 para decidirme por uno o por otro. Abandono el foro ya que no quiero desviarlo de su tema inicial. Gracias a todos y perdonad por la intrusión.

  15. #15
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-51FD

    Cita Iniciado por luigiluigiano Ver mensaje
    Gracias elpabloct, voy a ver si ya se comercializan el lx 91, el denon 3800 y el marantz 8002 para decidirme por uno o por otro. Abandono el foro ya que no quiero desviarlo de su tema inicial. Gracias a todos y perdonad por la intrusión.
    Esos tres junto con el nuevo sony 5000ES son las mejores máquinas disponibles actualmente. Compres el que compres no te arrenpetirás para nada.

    Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 11:26
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2010, 17:38
  3. Pioneer BDP-51FD vs. LG BD-560
    Por copitomack en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2010, 11:30
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins