Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Transformers: Revenge of Fallen

  1. #76
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Despues de ver Terminator 4, estoy seguro que esta segunda parte me va a entretener mas!!!!!!

    No se pero me da la impresión que esto del avance tecnológico lo unico que hemos conseguido en el cine es que cada vez los argumentos-guiones o como lo quieras llamar sean mas cutres y las películas se basen principalmente en los efectos por ordenador, cuando realmente debería de ser al revés, ser un complemento de un buen guión.

  2. #77
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    No sé dónde leí una crítica, que hablaba de la película como una versión agigantada de la primera película. A mi me parece que han sobredimensionado la acción y los efectos especiales y han dejado de lado cualquier tipo de historia.

    Con ello resulta una película que pierde el entretenimiento de la primera, porque da paso a un carrusel de robots y explosiones sin ton ni son (la pelea del final parece durar 60 horas).

    Y lo que más pena me da es que pierde en cierta medida la identidad de los transformers: ¿cuántas transformaciones hay en toda la película?. Eché en falta ver más modelos, sobre todo en el bando decepticon, donde sólo recurren a Megatron y a su lacayo (los demás son robots que no se transforman ni una sola vez).

    En resumidas cuentas, a mi me pareció un "a ver quién la tiene más gorda" entre los encargados de los efectos especiales. Poco más.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #78
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    No sé dónde leí una crítica, que hablaba de la película como una versión agigantada de la primera película. A mi me parece que han sobredimensionado la acción y los efectos especiales y han dejado de lado cualquier tipo de historia.

    Con ello resulta una película que pierde el entretenimiento de la primera, porque da paso a un carrusel de robots y explosiones sin ton ni son (la pelea del final parece durar 60 horas).

    Y lo que más pena me da es que pierde en cierta medida la identidad de los transformers: ¿cuántas transformaciones hay en toda la película?. Eché en falta ver más modelos, sobre todo en el bando decepticon, donde sólo recurren a Megatron y a su lacayo (los demás son robots que no se transforman ni una sola vez).

    En resumidas cuentas, a mi me pareció un "a ver quién la tiene más gorda" entre los encargados de los efectos especiales. Poco más.
    La acabo de ver, y efectivamente se han centrado mas en los efectos que en la historia, es una pena pero como dice Lecter la lucha se ha centrado en ver quien la tiene mas gorda.

    Como película para entretener, no te va a defraudar, pero la primera me pareció mucho mejor.

    saludos

  4. #79
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    La acabo de ver, y efectivamente se han centrado mas en los efectos que en la historia, es una pena pero como dice Lecter la lucha se ha centrado en ver quien la tiene mas gorda.

    Como película para entretener, no te va a defraudar, pero la primera me pareció mucho mejor.

    saludos
    A mi casi ni eso, las luchas son embarulladas y las escenas de acción en muchos casos ridículas excepto un par, tras ver la primera aunque haya más despliegue poco me sorprendió.

    Un despropósito.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #80
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Ha perdido bastante encanto con respecto a la primera parte, los personales principales Optimus y Bunblebee practicamente desaparecen, es demasiado larga para lo que tiene que contar y lo de los chistes malos se le ha ido de las manos, un suficiente con generosidad.

  6. #81
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    ayer la vi por fin, esta entretenida pero es muy inferior a la primera, le sobran muchas cosas empezando por los gemelos.

    esta noche toca ver a Vassili Záitsev a 1080P
    Última edición por Troy34; 03/10/2009 a las 04:30



  7. #82
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por Hicks Ver mensaje
    Ha perdido bastante encanto con respecto a la primera parte, los personales principales Optimus y Bunblebee practicamente desaparecen, es demasiado larga para lo que tiene que contar y lo de los chistes malos se le ha ido de las manos, un suficiente con generosidad.
    Totalmente de acuerdo ,aunque para mi roza el insuficiente.

  8. #83
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of Fallen

    Pues yo no he podido ni acabar de verla. Madre de dios que bodrio... que estrés.... que diálogos más atropellados....

    Porque está lleno de tias buenas, que sinó la hubiera quitado ya hace 20 minutos.

    A ver si otro día veo la otra mitad.

    Para mi un 3 de 10 y va que chuta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Qué buena está Megan Fox, pero no pinta nada en la película. A mí me gustaría verla haciendo otro tipo de cine...

  10. #85
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por rovenion Ver mensaje
    Qué buena está Megan Fox, pero no pinta nada en la película. A mí me gustaría verla haciendo otro tipo de cine...
    ¿empezando por p y acabando en o?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #86
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Transformers: Revenge of Fallen

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿empezando por p y acabando en o?
    O empezando en X y acabando en X
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/07/2011, 07:00

Temas similares

  1. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2009, 19:43
  2. Burnout Revenge impresiona en Xbox 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2006, 15:58
  3. Episode III: Revenge of the sith
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 11/06/2005, 03:22
  4. Busco REVENGE en DVD
    Por Decio en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2003, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins