Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Reproductor DVD Woxter X-Div 576 DVBT

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Woxter X-Div 576 DVBT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy interesado en un reproductor dvd que lea todo y que tenga tdt incorporado. He visto el woxter x-div 576 dvbt en pc city y parece bien. Alguien sabe que tal sale ?? vale la pena que incorporen el tdt ?? o no vale la pena. Lo haría para ahorrar espacio y por el precio que veo que es competitivo .....

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con Woxter X-DiV 576 DVB-T !!

    Saludos a todos !!

    tengo un pequeño problema con el reproductor Woxter X-DiV 576 DVB-T .. os comentare un poco acerca de este reproductor, ya que viene incluido el TDT y tiene una entrada de USB 1.1 (motivo principal de la compra)..
    el caso es que intento con un pendrive de 8 GB [ TRANSCEND V30 ] reproducir peliculas..pero sin resultado alguno..ya ke el dichoso aparato pone un mensaje de "Archivo no reprodu." .....
    Pense que el problema seria del pendrive al no hacerle un formateo ...cosa ke ya he probado..luego intente tambien cambiar el Sistema de archivos ya que por defecto venia en FAT32, lo cambie a FAT y dando el mismo resultado.
    Por probrar ya he probado el pen en otro aparato de distinta marca y el resultado ha sido ke si se reproducen las peliculas, luego dispongo de otro pendrive de 2 GB de la marca kingston en FAT y este si se puede reproducir en el woxter...mi pregunta es: ¿ que diferencia hay entre el pendrive de 8GB y el 2GB? " la difrencia de capacidad es obvia " asi ke abstenerse graciosos/as.

    gracias de antemano a tod@s los ke me respondan !!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Woxter X-Div 576 DVBT

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    estoy interesado en un reproductor dvd que lea todo y que tenga tdt incorporado. He visto el woxter x-div 576 dvbt en pc city y parece bien. Alguien sabe que tal sale ?? vale la pena que incorporen el tdt ?? o no vale la pena. Lo haría para ahorrar espacio y por el precio que veo que es competitivo .....
    Para tu interes..donde yo vivo aun no esta habilitada la señal digital..con lo cual no puedo decirte si vale la pena que incorpore el TDT..por ahora a mi el usb me ha fallado..aun tengo que sacarle mas provexo con el DVD porque nose que formatos no admite.

    Un saludo !!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con Woxter X-DiV 576 DVB-T

    Tengo este aparato desde hace un año mas o menos.La última vez que lo usé funcionaba bien,pero he ido a usarlo hoy y no aparece ni el menú para elegir dvd o usb,que normalmente te sale nada más conectar el aparato.Además el pen drive no "luce",lo que suele hacer aun cuando no usas la opción usb.Lo pongo donde siempre,en "S- video",y la pantalla está en negro.¿Puede tener que ver que mi hermano configurara el otro día un mando universal (Ecron) para la televisión?¿o por conectar el pen drive en otro dvd con usb (de la misma marca)?En un principio no le veo relación,pero algo ha tenido que ser...
    ¡Muchas gracias!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problema con Woxter X-DiV 576 DVB-T

    Uf, a mí la marca woxter me ha ido fatal. Terminé tan harto por lo malo que son sus aparatos, el servicio técnico y soporte que dan, que me prometí no volver a comprar nunca más nada woxter.

    Lo siento, pero es que al leer tu problema me dio gana de desaogarme. Espero que alguien te de una solución que te ayude.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con mi grabador DVD WOXTER VDR-2000 HDD DVBT
    Por allsitesmember en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:07
  2. Reproductor DVD Woxter X-Div 575 DVBT
    Por jonbilbao en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2010, 14:59
  3. Reproductor woxter i-Box 200
    Por MrUgly en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2009, 23:05
  4. Reproductor DVD Stylus DV523+DVBT & USB
    Por jorgepoli en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 11:30
  5. Reproductor Woxter X-DIV 200
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins