Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

sony DAV-IS50

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony DAV-IS50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, estaba interesado en este home cinema, pero solo dispone de una sola entrada de hdmi. mi pregunta es si puedo conectar la play3, el receptor de satelite a la kuro, y esta al home cinema????

    Necesito una respuesta porque estoy pendiente de comprarlo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    No es una entrada, es una salida HDMI. Se trata de un lector DVD con amplificador digital integrado, y la salida de video/audio la hace por ese HDMI.

    Tiene entradas de audio digitales, coaxial y óptica, así como analógica.

    Por lo anterior podrías conectar la salida óptica de sonido de la PS3 a ese sistema, pero por ella no llegarán los sonido HD (Dolby TrueHD, DTS-MA) pues solo viajan por el HDMI de la PS3. Aún así es poco probable que te pierdas nada pues esos sonidos HD precisan para su diferenciación de las señales no HD de altavoces de mayor enjundia que los de este sistema de Sony.

    El sonido de la TV lo podrías oír através del sistema conectándola a la entrada analógica o a la coaxial (de tener esa salida el TV).

    Por tanto, si compras este sistema, la PS3 por HDMI al TV y su salida óptica al DAVIS, el receptor de satélite al TV y si el receptor tiene salida coaxial, al DAVIS, y finalmente del TV al DAVIS por salida analógica (doble RCA blanco y roja) o coaxial (de existir y no estar utilizada por el receptor satélite).

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    gracias por contestar, entiendo entonces que iria mejor equipado con el modelo de sony ht-is100? los altavoces son iguales, simplemente no dispone de lector de dvd que reescala imagen a 1080p (pero supongo que eso ya lo hará la play3) y tiene una mayor conectitividad.


    HDMI™ 3/1

    i.LINK™ NO

    Opcional : incluye audio/vídeo frontal 3 / 0

    Coaxial 1/0

    Asignación de entrada digital SÍ (coaxial)


    Como pones en el comentario anterio, crees que no es un buen equipo de home cinema, yo no lo he podido escuchar, solo que me gusta por lo discreto que parece puesto que el salon es pequeño.

    Muchas gracias

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    Sí, este si dispone de las entradas HDMI que captan sonido además de más entradas digitales (3 ópticas y 1 coaxial).

    El que sea bueno o malo depende de lo que esperes de él , y de con qué lo compares. Es un sistema solo para homecinema o música "ambiente". Funciona como los Bose, unos cubitos que solo dan sonidos de frecuencias medias altas y agudas y un subwoofer que cubre, en lo que puede, las frecuencias inferiores.

    El problema es que buena parte de esas frecuencias faltantes son direccionales, podemos distinguir de donde provienen, y al recibirse del SW y no de los satélites, perdemos algo sensación de escena sonora.

    Como los Bose, es probable que a bastantes poseedores les guste y resuelven el problema de colocar cajas de altavoces mayores, a cambio se suele pagar más por menos calidad de sonido.

    Lo de siempre, intenta escucharlo antes de comprarlo. Por si te sirve, alguien puso su review aquí.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    muchas gracias por tus comentarios, creo que decantaré por el ht-is100, si consigo encontrarlo, porque no debe de estar disponible en españa, por más que busco solo aparecen paginas inglesas.

    de todas formas muchas gracias

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    Una buena opción, equilibrada en precio/calidad, es el Sony HT-DDW800.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    Yo estoy muy interesado en este equipo (el HT-IS100) pero no hay nada de información de él en por la red. Sólo el análisis ese que apuntais, los manuales y todo publicidad. ¿Nadie lo ha escuchado? Me parece una opción muy interesante y aparentemente económica (esto dependerá de la calidad de sonido) puesto que te "ahorras" el ampli. En fin, si te lo compras ya nos cuentas que tal las impresiones.

    Yo este finde me he pillado los Acoustimass 10 IV para escucharlos en casa y la verdad es que esperaba otra cosa, quizás un sonido más definido, era como un sonido sucio, no se si será por eso del directo/reflejado. Escuché los KEF 2005.3 en una tienda de Madrid HI-FI y creo que me sonaron mucho mejor (los agudos más definidos).

    Los que no entendemos de esto de altavoces, sonido, etc. como yo, no sabemos si escuchar unos altavoces de una forma es mejor o peor. Quiero decir, que a lo mejor el sonido BOSE es mejor y el otro de los KEF que me gustó mas en realidad está sobreforzado. Es como las tiendas donde tienen TV con documentales de animales y flores con color muy muy saturado, no es real pero gusta.

    Yo ando buscando algo con altavoces pequeños, pero es que no hay nada como los Sony estos o unos Bose pero como nadie habla bien de ellos se te hace la cabeza un lío.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    pues al final creo que he hecho una pequeña locura, me he decidido por el ht-is100 de sony. Es el sistema de altavoces, sin el dvd, porque para eso ya tengo la play3 y además me convencía más las conexiones de este frente al dav-is50.

    la cuestión es que en España no se encuentra, solo en la tienda de sony, pero muy muy muy muy caro (799€), o sea que al final me he decidido en comprarlo en uk mucho más barato, aun pagando los portes hasta aquí.

    saludos y ya os contaré

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    Cita Iniciado por sasifron Ver mensaje
    pues al final creo que he hecho una pequeña locura, me he decidido por el ht-is100 de sony. Es el sistema de altavoces, sin el dvd, porque para eso ya tengo la play3 y además me convencía más las conexiones de este frente al dav-is50.

    la cuestión es que en España no se encuentra, solo en la tienda de sony, pero muy muy muy muy caro (799€), o sea que al final me he decidido en comprarlo en uk mucho más barato, aun pagando los portes hasta aquí.

    saludos y ya os contaré
    La locura dependerá de como suene el equipo. Yo lo he visto en todosonyc bastante económico ya que el PVP son 799. Ahí sale por unos 650 € que no está mal. ¿En que tienda de UK que envíen a España lo has cogido?

    El equipo tiene muy buena pinta y está enfocado para unirlo a equipos nuevos por HDMI como PS3, nuevas teles 1080, etc. por lo que supongo que te iré bien, igual que me iría a mi.

    Te agradecería que contases tu experiencia de sonido una vez los tengas montados, porque yo creo que con unos tweeter tan pequeños, va a renquear un poco en lo fundamental, el sonido.

    Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sony DAV-IS50

    pues la cuestión es que tengo un primo por londres y lo pedí para que se lo mandaran a su dirección y el me lo enviará para españa, porque no encontré ninguna tienda que hiciera envíos a españa. aun así con todo el lío me saldrá todo (contando los gastos de envío aquí) por unos 515 euros más o menos. (comparado con los 799 de la tienda de sony no está nada mal!!!)

    la tienda en cuestión es digitechelectronics, pero ya te digo que no hacen envíos, hasta para pagar creo que tiene que ser una tarjeta con domicilio en uk!!!

    por ahora ya le llegó a londres, ahora a esperar que lo manden para aquí y ya te contaré.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  2. sony DAV-IS50 dudas conexiones
    Por sasifron en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 06:12
  3. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 17:17
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins