Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 132

Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

  1. #16
    principiante Avatar de J.P.Rameau
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Amplificador integrado externo a Yamaha RX V1900?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , el echo es que quiero enchufar mi ampli integr Atoll al receptor Yamaha RX V1900 . En el manual me pone que si quiero atacar los frontales con un poco mas de potencia de la que me ofrece el Yami ( y la del Yama ya me bastaria) le añada un ampli externo .
    Lo unico por el cual lo quiero enchufar , es por que me costo 1000 euros del ala el put...integrado y prefiero enchufarlo antes que tenerlo en el armario cogiendo polvo. Solo queria preguntar donde narices lo conecto el la trasera del Yamaha , el unico sitio que me pone en el manual es en el Pre out (front) y me da miedo cascar los altavoces con la potencia de los 2 aparatos ( ya que iba sobrado con el Atoll). Seria desde la salida AUX O PRE OUT del integrado? . Los frontales van conectados al Ampli integrado o al Yamaha? Como cables analogicos unos unos VDH HIBRID 122. Me hariais un gran favor .Gracias.

    Puntito ha agradecido esto.

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador integrado externo a Yamaha RX V1900?

    Si tu Atoll es el In 200, llevará una entrada llamada "By Pass", que es una entrada directa a las etapas. Solo tendrías que conectar la presalidas de frontales de tu Yamaha a esas entradas.

    Los altavoces frontales irían al Atoll.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LISTADO de Amplificadores y Previos con entrada para AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por xladisx Ver mensaje
    Si le sirve a alguien, el marantz pm7001 tienen el interruptor para paso a etapa detrás y es bastante incómodo. El pm7003 lo tiene en el panel frontal y facilita mucho su uso.
    Tengo el pm7001 y estoy pensando en conector a un Yamaha v663. Si he entendido bien, ese interruptor serviría para elegir entre las fuentes conectadas al yamaha y las fuentes conectadas al marantz. es eso correcto?

  4. #19
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Aunque es algo más complicado, también se puede hacer con un ampli integrado sin entrada directa a etapas usando una entrada de línea de dicho ampli .

    Entonces, hay que igualar el nivel poniendo el potenciómetro del ampli por ejemplo a algo más de medio volumen, hacer una marca y ya está .

    El ampli estéreo se usaría para todo, menos para cine o multicanal, en cuyo caso, se pondría la entrada de línea donde hemos conectado el previo AV en el ampli y podríamos el pote del ampli en la marca, regulando ya la ganancia desde el AV .

    Es un poco más incordio, pero vale, incluso para aquellos que tengan dos previos, uno para audio estéreo y otro para home cinema y compartan etapas .

    Saludos .
    hola!
    por favor, me podríais explicar esto un poco mas "pa tontos"???
    tengo un ampli estereo hk-980 que quiero integrar con un av hk435 y lo que hago es llevar el pre-out del av a la entrada del hk.980 pero no consigo ori nada de nada.....

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por chaendler1
    Hola!

    He visto que en tu hilo con los amplis y previos que pueden conectarse con passthrough de volumen a un AVR, mencionas el plinius 9200.

    Me interesa mucho esto, pues es un requisito indispensable para mi equipo.
    Podrias contarme de donde sacaste esa info del plinius?
    En otras webs no citan que tenga esa entrada.

    Gracias
    Revisa el manual, en la página 11 y 12 explican cómo conectar un AVR (Home Theater Receiver), por lo que he entendido se conectaría así:

    los altavoces frontales se conectarían a Plinius

    la presalidas para los frontales del AVR se conectan a la entrada "Processor Return" (la señal de audio de los frontales la gestiona previo del AVR pero la amplificará las etapas del Plinius)

    la salida de audio "Processor Source Output" se conectaría a una entrada de linea estéreo del AVR (por ejemplo Line 1) de esta manera la señal de audio de los equipos conectados al Plinius se enviaría, sin procesar por su previo, al previo del AVR y una vez allí volvería al Plinius para ser amplificada por sus etapas (a través de la salida preout de frontales y la entrada Processor return del punto anterior)

    cuando se quiera oir home cinema, en el AVR solo tendrás que seleccionar la entrada de audio donde esté el reproductor (DVD, BR o PS3), cuando se quiera oir uno de los equipos conectados al Plinius, seleccionaríamos la entrada Line 1 en el AVR

    si quisiéramos que el Plinius reprodujese la señal de los equipos conectados a él, sin intervención del AVR, sino con su propia gestión de previo, habría que poner la palanquita posterior en "Bypass Only"

    entiendo que el interés de hacer pasar la señal de los equipos conectados al Plinius al AVR estriba en que este puede hacer con ella gestión de graves (si se utiliza una configuración 2.1, con subwoofer, elegir qué frecuencia le llegarían a él) y de ecualización automática ajustada a la sala (con el sistema Audyssey p.e.), si bien puede no interesar siempre por lo que tiene esa opción de "Bypass Only" en donde el sistema cuando recibe la señal por las entradas Processor Return esta no pasa por el previo del Plinius (bypass) y va directamente a su etapa.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Hola
    Escucho música con un AV 2310 de DENON pero quiero probar si mejorará el sonido con el amplificador DENON pma 2010 sin dejar de lado el home cinema.

    Estaría bién así??:

    Lo conectaría a un bluray de tal forma que iría por hdmi al AV2310 y de aquí por la salida preout con RCA al DENON pma 2010 q si no me equivoco tiene entrada para que este funcione como etapa de potencia( no se a que entrada hay que conectarlo ) y en este conectaría los altvoces delanteros.

    Luego conectaría el Bluray por hdmi al av 2310 y por RCA al amplificador estereo y asi para cine habría q conectar el av y el estereo y para música estereo conectaría el amplificador estereo.

    Para escuchar música por el amplificador estéreo hay que conectar el av???

    Bueno haber si me podeis ayudar a resolver mis dudas.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos.

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Acabo de incorporar este Denon PMA 2010 al listado de amplificadores estéreo con entrada a etapa de potencia.

    Puedes utilizarlo como te propones, conectanto las presalidas de AVR 2310 frontales a la entrada "Power Amp Direct" del PMA 2010. Para escuchar música tendás que encender el AVR si la fuente está conectada a él, pero si la puedes conectar directamente al ampli estéreo no precisas encender el AVR. Por ejemplo, si la PS3 la conectas por HDMI al AVR y por RCA estéreo al amplificador, cuando vayas a oir música solo precisas tener la PS3 y el PMA encendido.

    Otro tema es que te convenga mantener la funcionalidad de autoconfiguración para tu sala realizada por el AVR (ajustes de niveles, frecuencias) en el estéreo, o incluso que te plantées la recomendable fórmula del 2.1, el uso de SW de apoyo en graves, entonces si o si tienes que encender también el AVR. Si así fuese, el uso de amplificador sería como mera etapa de potencia, entonces igual podrías plantearte comprar una etapa más potente por el mismo precio o gastar menos en una etapa similar tipo pro.

    Y antes de todo esto, piensa si realmente tienes defecto de potencia o si los altavoces no te dan el sonido que buscas, bien por su posicionamiento o/y calidad, pues no por más potencia mejorarán de ser así, y el gasto que te propones no es minino.

  8. #23
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Reabro el hilo, para ver si algun entendido en el tema me puede ayudar. He conectado a traves del pre-out del AVR por rca a la entrada processor IN 1 del previo Densen B200 y desde processor Out 1 a Input normal de la etapa Densen B300xs para atacar los frontales con la etapa y el central y traseros con el AVR.
    Lo enciendo todo en el previo B200 selecciono del frente, donde estan todas las entradas de fuentes,Processor le voy a calibrar con el Audyssey del Denon y me da el mensaje: Precaucion: Micreofono ninguno, Speakers ninguno.
    No sé que estaré haciendo mal o a lo mejor no se puede conectar por el previo Densen B200 que no sea compatible,pero al ver en el listado de previos que puso Lucky que si lo es,por eso pido ayuda

    Saludos
    Tito
    Optoma UHD50
    Pantalla motorizada de 150''
    TCL C805 85''
    5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
    Frontales: B&W 802 SIII Matrix
    Central: Hivi Swans F2.2C+
    Surround: Phonar Ethos
    Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
    Sub : SVS PB-2000
    Zidoo Z2000 Pro
    Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
    etapa MC2 mc650 350w
    DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
    Cableado Audioquest
    Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    No creo que sea problema del previo Densen, quizás suceda que el AVR al detectar que no tiene conectados altavoces frontales a sus salidas de altavoces te diga que no puede calibrar por ello. LO que me estraña más es que no detecte que le has conectado el micrófono.

    Para comprobar si está todo bien conectado haz que el AVR emita el ruido rosa de prueba, como si calibraras manualmente, a ver si se oye por los altavoces frontales.

  10. #25
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Antes del mensaje de Precaucion(con el audissey) me empieza a medir y detecta el L , pero al no hacer el ruido que bebiera hacer notas que no lo esta haciendo bien y los pocos segundos aprarece el mensaje citado.
    Con esa misma conexion y los frontales conectados a la etapa evidentemente, pruebo una peli, los frontales no se oyen el central y traseros suenan poco y mal,como si estuvieran ''capados'' y el sub suena bien.

    Con los frontales conectados al AVR directamente, sin problemas,le calibre con el audissey y todo correcto, pero claro aunque el Denon 2807 empuja bien, las 802 M S3,con la etapa irían mejor.

    Gracias Lucky
    Un saludo
    Tito
    Optoma UHD50
    Pantalla motorizada de 150''
    TCL C805 85''
    5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
    Frontales: B&W 802 SIII Matrix
    Central: Hivi Swans F2.2C+
    Surround: Phonar Ethos
    Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
    Sub : SVS PB-2000
    Zidoo Z2000 Pro
    Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
    etapa MC2 mc650 350w
    DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
    Cableado Audioquest
    Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele

  11. #26
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No creo que sea problema del previo Densen, quizás suceda que el AVR al detectar que no tiene conectados altavoces frontales a sus salidas de altavoces te diga que no puede calibrar por ello. LO que me estraña más es que no detecte que le has conectado el micrófono.

    Para comprobar si está todo bien conectado haz que el AVR emita el ruido rosa de prueba, como si calibraras manualmente, a ver si se oye por los altavoces frontales.


    Lo he comprobado como dices y se oyen todos bien menos los frontales que no hacen ningun ruido
    Optoma UHD50
    Pantalla motorizada de 150''
    TCL C805 85''
    5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
    Frontales: B&W 802 SIII Matrix
    Central: Hivi Swans F2.2C+
    Surround: Phonar Ethos
    Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
    Sub : SVS PB-2000
    Zidoo Z2000 Pro
    Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
    etapa MC2 mc650 350w
    DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
    Cableado Audioquest
    Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    ¿En el previo seleccionas la entrada correspondiente procedente del AVR?

    Si no te funciona prueba a conectar directamente las salidas de previo para los frontales desde el AVR a las etapas, si así si funcionara entonces algo falla en el previo Densen.

  13. #28
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Buenos días

    Ahora SÏ...Conectando directamente a la etapa. No me acordaba que,hace tiempo peté,y no reparé por dejadez, el Preout 1 de los 4 que tiene, y está justo al lado del Processor Out (By pass HC en otras marcas) y seguro venga de ahí el problema.

    Muchas gracias Lucky, por tu ayuda

    Un saludo
    Tito
    Optoma UHD50
    Pantalla motorizada de 150''
    TCL C805 85''
    5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
    Frontales: B&W 802 SIII Matrix
    Central: Hivi Swans F2.2C+
    Surround: Phonar Ethos
    Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
    Sub : SVS PB-2000
    Zidoo Z2000 Pro
    Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
    etapa MC2 mc650 350w
    DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
    Cableado Audioquest
    Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele

  14. #29
    principiante
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Antes tenia un estereo pioneer A-407R, y lo tenia puesto en directo de la fuente a los altavoces, y tenia mas potencia y mas calidad de sonido que con el avr, y eso que solo tenia salidas de 45w por canal, y el onkyo pone de 130w a 1khz, no me salen las cuentas de watios, yo creo que los fabricantes inflan demasiado los watios, porque yo creo que entrega menos potencia que el pioneer

  15. #30
    aspirante Avatar de ovalo
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema

    Los AVR aunque tengan mas vatios RMS que un estereo este ultimo sacara mas potencia con menos volumen.Yo tengo un DENON AVR 1905(tiene sus años pero va de fabula) y un DENON PMA520, y lo he conectado con el pre frontal a una entrada del estereo,las ventajas son que puedes escuchar musica en dts,Dolby D 2.0 por las cajas que son especificas del estereo unas WHARFEDALE DIAMOND 220,eso si el volumen del estereo lo has de dejar a la mitad mas o menos y regular el volumen desde el avr. Como experiencia es interesante y no te pide pan tenerlo conectado a una entrada aux.pero musicalmente hablando es mas presencial el sonido cuando el sonido sale directamente desde el ampli estereo que desde el avr ya que utilizando el avr como previo haces trabajar mas el estereo al tener el volumen a la mitad cuando normalmente lo eschucho a un cuarto o un pelin mas de volumen.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Ayuda Conectar Dos Amplificadores= A Un Altavoz
    Por julian_cine en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/12/2012, 00:53
  2. Especificaciones Amplificadores y eleccion modelo concreto (estereo)
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2008, 00:24
  3. conectar dos amplificadores a un solo par de parlantes
    Por ponlecualquiera en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2008, 19:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2007, 20:47
  5. Escuchar DVD-A en amplificadores estéreo
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins