Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Qué disco duro multimedia comprar???

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Qué disco duro multimedia comprar???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, asique Hola a todos.

    Mi duda es la siguiente, os pongo primero lo que quiero comprarme y después algunos productos que tengo mirados...

    -Quiero un Disco duro multimedia grabador, que pueda grabar tanto la tv, dtd, desde una cámara de vídeo, etc. Que tenga Salida HDMI a poder ser.. y WIFI pues no me importaría.

    -Tengo mirado alguno:
    *El primero es un Woxter, más concretamente este Woxter X-DIV 35 XP Rec High 500GB que en Redcoon me sale por 213€ puesto en casa.
    *El segundo es un conceptronic -
    Conceptronic 500GB Grabador TDT - CM3PVRD (este no tiene HDMI y no se si se puede grabar directamente de la cámara de video,etc, el woxter creo que sí) 195 €
    *Hay algún inves y Rimax que también me gustan.

    Ahora es cuando necesito vuestra ayuda... Qué hago?? Cual me compro?? y por supuesto se aceptan sugerencias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    Parece ser que nadie te quiere ayudar. Yo te ayudaría pero no tengo ni idea del tema. Yo hice una pregunta parecida a la tuya y sólo me ha respondido una persona. Suerte y a esperar a ver si alguien tiene a bien dedicarte un poco de su precioso tiempo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    Yo por marca elegiría el Woxter pero del mismo modo que diría Seagate antes que otro disco duro. Luego ya en modelos pues ni idea.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    hola.
    Pues he leido por ahí (hoy) que el servicio postventa de Woxter es penoso.. que ni siquiera te contestan los mails, por lo demás...
    También he estado mirando y me recomendaron un o2media (http://www.pixmania.com/es/es/169097...0-gb-wifi.html) este va a ser el mismo casi que el woxter.

    saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    alguna preferencia en cuanto a precio y capacidad?

    Por ejemplo, he leido muy buenas referencias del Freecom mediaplayer de 400 Gb con Wifi... pero sin HDMI. Eso sí, alrededor de 300 euros...

    se me ocurre también el Western Digital WD TV HD, que es un adaptador que convierte un disco duro externo por USB en un reproductor multimedia e incluye HDMI (y son 120 euros + el disco duro que elijas)

    Las posibilidades son infinitas... si concretas un poquito más, a lo mejor te puedo ayudar mejor!

  6. #6
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    Cita Iniciado por david_gz Ver mensaje
    hola.
    Pues he leido por ahí (hoy) que el servicio postventa de Woxter es penoso.. que ni siquiera te contestan los mails, por lo demás...
    También he estado mirando y me recomendaron un o2media (http://www.pixmania.com/es/es/169097...0-gb-wifi.html) este va a ser el mismo casi que el woxter.

    saludos
    Yo soy uno a los que no se dignan a contestarrrrr

    un saludo

  7. #7
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    algun
    se me ocurre también el Western Digital WD TV HD, que es un adaptador que convierte un disco duro externo por USB en un reproductor multimedia e incluye HDMI (y son 120 euros + el disco duro que elijas)
    Esa es una muy buena opción, porque puedes aprovechar discos de tamaño 2,5", como los LaCie o los propios de WD. Siempre que no necesites que grabe, claro.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué disco duro multimedia comprar???

    Yo también estoy detrás de esto y no encuentro mucha información. Estoy entre dos modelos, pero lo ideal sería encontrar la sintesis de ambos. Ambos son de la casa O2Media, uno es el 351N y el otro el ZoltarTV. De este último lo que mas me gusta es que dispone de dos sintonizadores lo cual permite ver un programa mientras grabas otro, y además (creo) que permite grabar en MPEG4. El 351 es mucho mas completo en conectividad, pero se les ha pasado hacerlo compatible con grabación MPEG4, aunque sí que lo reproduce, con lo cual es compatible con DIVX y XDIV.

    Otro aspecto que me parece interesante es que si miras la página de O2Media están publicando actualizaciones del firmware con cierta frecuencia, lo cual puede hacer que en breve el tema de la grabación en MPEG4 se resuelva.

    Así que yo casi seguro que me decante por el 351, ya que además permite adquirirlo con cualquier configuración (sólo caja, o con disco SATA de 500, 750 GB, 1 o 1,5 TB).

    Si te enteras de algo coméntalo por aquí y así intentamos buscar algo que merezca la pena. OK?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar disco duro multimedia
    Por xxdyoxx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2010, 17:04
  2. que disco duro multimedia comprar??
    Por calamar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2009, 00:44
  3. Qué disco duro multimedia comprar
    Por Mordecay en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 18:32
  4. Dudas Al Comprar Disco Duro Multimedia
    Por KIKOKIKA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2008, 12:17
  5. que disco duro multimedia comprar
    Por nahec en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins