Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

  1. #1
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Ubisoft a dado a conocer que esta demo saldra el 12 de Febrero.

    - En la demo los jugadores lucharán en los cielos de Rio de Janeiro contra los planos, los tanques y medios anfibios


    -Además de tener la oportunidad de volar con otros pilotos de una manera cooperativa dentro de un spectacular panorama simplemente.

    fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-275290.aspx
    Última edición por skyline_r34; 11/02/2009 a las 12:56

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!

    Aunque no lo compraré (salvo sorpresa absolota) tengo ganas de ver la demo a ver que tal.

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!

    Yo también porque he visto un video y tiene bastante buena pinta y como en PS3 no hay Ace Combat, los cuales ya me parecían bastante malos al final en PS2.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!! ya esta colgada..

    Pues si la demo ya esta colgada del live...............en la ps3 mañana...

    Tamaño de la demo 724 mg

    La Demo contará con las siguientes características:

    * Disfruta del modo Cooperativo de hasta 4 jugadores.
    * Gana puntos de experiencia y desbloquea el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II.
    * Dos modos de juego: Normal (controles estándar) y Experto (maneja al avión sin ningún tipo de ayuda).
    * Dos misiones excitantes: Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento) y Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)



    Última edición por skyline_r34; 11/02/2009 a las 12:57

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!! ya esta colgada..

    Cita Iniciado por skyline_r34 Ver mensaje
    Pues si la demo ya esta colgada del live...............en la ps3 mañana...

    Tamaño de la demo 724 mg

    La Demo contará con las siguientes características:

    * Disfruta del modo Cooperativo de hasta 4 jugadores.
    * Gana puntos de experiencia y desbloquea el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II.
    * Dos modos de juego: Normal (controles estándar) y Experto (maneja al avión sin ningún tipo de ayuda).
    * Dos misiones excitantes: Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento) y Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)



    Habra que probarla.

    Parece una demo muy completa.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Yo tengo en la 360 el Ace combat 6 y este le veo mejores graficos .......totalmente en castellano cosa que fallaba en la saga ace combat,habra que ver la historia si es igual de buena que ace combat.......

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    He probado la demo y... , no me van estos juegos. El tema combate aéreo estaría divertido perooooo en aviones de la segunda guerra mundial o anteriores, persiguiendo uno a otro, sintiendo el aliento del que te sigue. Pero estos simuladores actuales en los que ves los "rombos" de objetivo localizado y asignado... y ni siquiera lo vemos... ... como que casi sólo se ve cielo y rombos de localización.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    He probado la demo y... , no me van estos juegos. El tema combate aéreo estaría divertido perooooo en aviones de la segunda guerra mundial o anteriores, persiguiendo uno a otro, sintiendo el aliento del que te sigue. Pero estos simuladores actuales en los que ves los "rombos" de objetivo localizado y asignado... y ni siquiera lo vemos... ... como que casi sólo se ve cielo y rombos de localización.


    Saludos
    Quiza no hayas jugado al Ace combat 6, y quizas lo hayan hecho muy arcade con poca simulacion, pero es que aun viendo los rombos, ves perfectamente el enemigos, es mas, hay malos malutos que no caben en la pantalla de lo grandes que son... yo te lo recomiendo.

    Voy a mirar de comprarlo si me gusta la demo... los juegos de aviones me gustan mucho.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Hombre esto y el Ace Combat, mayormente lo que es simulación, mucho no tienen

  10. #10
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hombre esto y el Ace Combat, mayormente lo que es simulación, mucho no tienen
    Evidentemente, este juego hay que jugarlo en experto... ahora cuando lo descargue mirare a ver que tal esta en experto .

    Soy soy experto en el flight simulator de Microsoft en hacer piruetas con un 747 y no estrellarme en el intento. Ducho en aterrizajes forzosos y sin ruedas, y nivel 99 atravesando edificios... XD

    EDITO:

    Uff, acabo de jugar la demo, es horrible, simulacion nula, es un juego de combate aereo sobre railes, pero cuando digo sobre railes lo digo en serio. El avion se te desvia solo hacia el objetivo y aun que puedes darle comandos de voz para disparar y para controlar diversos aspectos como el radar, en la demo no hay ningun manual sobre que comandos hay que usar. Eso si, tienes que hablar claro, muy claro.

    Las camaras son malisimas, sobretodo si pruebas el "tutorial".

    La sensación de vuelo es practicamente nula.

    Las texturas parecen estar bien, pero me gustan mas las del ace combat 6, a pesar de que no son del todo detalladas como estas. Espero que la DEMO no le haga justicia al juego completo, por que este NO es un juego de simulación.
    Última edición por OscarMR; 11/02/2009 a las 23:47

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Evidentemente, este juego hay que jugarlo en experto... ahora cuando lo descargue mirare a ver que tal esta en experto .

    Soy soy experto en el flight simulator de Microsoft en hacer piruetas con un 747 y no estrellarme en el intento. Ducho en aterrizajes forzosos y sin ruedas, y nivel 99 atravesando edificios... XD

    EDITO:

    Uff, acabo de jugar la demo, es horrible, simulacion nula, es un juego de combate aereo sobre railes, pero cuando digo sobre railes lo digo en serio. El avion se te desvia solo hacia el objetivo y aun que puedes darle comandos de voz para disparar y para controlar diversos aspectos como el radar, en la demo no hay ningun manual sobre que comandos hay que usar. Eso si, tienes que hablar claro, muy claro.

    Las camaras son malisimas, sobretodo si pruebas el "tutorial".

    La sensación de vuelo es practicamente nula.

    Las texturas parecen estar bien, pero me gustan mas las del ace combat 6, a pesar de que no son del todo detalladas como estas. Espero que la DEMO no le haga justicia al juego completo, por que este NO es un juego de simulación.

    Pero imagino que tendrá la opciòn de quitarle que girar el stick a la izquierda sea que el avión vaya a la izquierda, no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    descargada, probada y borrada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero imagino que tendrá la opciòn de quitarle que girar el stick a la izquierda sea que el avión vaya a la izquierda, no?
    Si a ver, el control sigue siendo el mismo que el de cualquier simulador, abajo=arriba, arriba=abajo, izquierda es izquierda y derecha es derecha, el problema no son los controles, que son calcados a los del Ace Combat 6 si no fuera por que han cambiado el de disparar y han añadido las vengalas.

    Creo que también puedes cambiar el control para que arriba sea arriba y abajo sea abajo, pero entones es que el mario bros es mas simulación que este.

    El problema es que de simulación, lo que se dice simulación, es que ni remotamente, y para colmo sobre railes, y aun peor las camaras, si lo quieres en modo experto y sin control automatico de vuelo (o algo asi, ya que el juego lo llama de otra manera) te tienes que tragar una camara externa posicionada en algún punto del cielo fija que apunta a tu avion como si estuvieras viendo una cometa en el aire. Malisimo.
    Última edición por OscarMR; 12/02/2009 a las 11:47

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si a ver, el control sigue siendo el mismo que el de cualquier simulador, abajo=arriba, arriba=abajo, izquierda es izquierda y derecha es derecha, el problema no son los controles, que son calcados a los del Ace Combat 6 si no fuera por que han cambiado el de disparar y han añadido las vengalas.

    Creo que también puedes cambiar el control para que arriba sea arriba y abajo sea abajo, pero entones es que el mario bros es mas simulación que este.

    El problema es que de simulación, lo que se dice simulación, es que ni remotamente, y para colmo sobre railes, y aun peor las camaras, si lo quieres en modo experto y sin control automatico de vuelo (o algo asi, ya que el juego lo llama de otra manera) te tienes que tragar una camara externa posicionada en algún punto del cielo fija que apunta a tu avion como si estuvieras viendo una cometa en el aire. Malisimo.
    No, yo me refería a los controles más realistas, donde para girar a la derecha tienes que darle a la derecha y luego tienes que darle para abajo para subir el morro y así girar a la derecha, así se podía en los Ace Combat de PS2 y así jugaba yo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tom Clancy's H.A.W.X. Demo !!!!!!!!ya disponible...en 360

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, yo me refería a los controles más realistas, donde para girar a la derecha tienes que darle a la derecha y luego tienes que darle para abajo para subir el morro y así girar a la derecha, así se podía en los Ace Combat de PS2 y así jugaba yo.
    Pues eso

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii motion plus (disponible ya)
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2009, 11:07
  2. Demo de trine disponible para PC
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2009, 10:03
  3. Home ya disponible!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 10:05
  4. Tom Clancy's ENDWAR -demo vip 360-
    Por Achtung en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:03
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins