Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por frst88 Ver mensaje
    No se puede poner un mail??
    Exactamente igual no

    .........................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 31/03/2009 a las 21:17

  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    ! Hola !

    ...........Sobre, Ondas Imagen y Sonido:...

    .........Lo que os cuento, NO ES UN CUENTO.


    PUBLICADO por....kikozizu.....Ayer, 17:14 PM
    En esta pagina: https://www.forodvd.com/tema/70068-lcd-similar-a-lg32pg6000/index2.html

    Alexoandro: El consejo depende de lo que te quieras gastar y principalmente de lo que vayas a usar, ya que vienen con fullhd, tdt-hd, usb, blutooth, etc. De cualquier modo te animo a que les llames y hables con Andoni. A mí me ha sacado de muchas dudas y me he llevado una grata sorpresa con ellos.
    Saludos
    En esta pagina: https://www.forodvd.com/tema/70068-lcd-similar-a-lg32pg6000/index2.html

    ...................Saludos.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    los ke habeis komprado ha ondas y pagado por transferencia
    ke banco o caja usan?

  4. #19
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    el banco es bbk.

    yo he reservado una philips y en la factura que me ha mandado por correo es ese banco,no se si tendra alguno mas.....
    tambien se puede pagar contrarehembolso pero sale un poco mas caro.....a mi tambien me han atendido muy bien y me ha dicho que para la semana que viene reciben el modelo que yo he pillado.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    el banco es bbk.

    yo he reservado una philips y en la factura que me ha mandado por correo es ese banco,no se si tendra alguno mas.....
    tambien se puede pagar contrarehembolso pero sale un poco mas caro.....a mi tambien me han atendido muy bien y me ha dicho que para la semana que viene reciben el modelo que yo he pillado.
    podrias especificar un poco mas sobre el modelo que has pedido y cuanto te cuesta, si no es molestia.
    saludos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado ondas imagen y sonido

    hola quiero opiniones sobre esta tienda estoy muy interesado en comprar una pana 50v10,y quisiera alguna experiencia vuestra también me gustaría que me dijerais cuanto fueron los gastos de envio ya que si son muy caros lo mismo interesa mas comprarla en makros tv y por ultimo yo soy de granada y me da un poco de acojone lo del envió quisiera que me tranquilizarais en este aspecto, ha se me olvidaba creéis que merece la pena aumentar la garantia.
    GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ondas imagen y sonido

    50 euritos tienen la culpa

  8. #23
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ondas imagen y sonido

    Mamonazo, no abras otro hilo para esto. Continúa con el que tenías sobre donde comprarla.

    A ver, un moderador por aquí ya, cagontó!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #24
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Rescato este post para preguntar a ver si la direccion de correo electrónico que habéis escrito está bien o no. Por otro lado, esta tienda que es del estilo de el rincon del electricista? Se forman colas tambien para entrar y tal?

    Gracias de antemano

  10. #25
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Rescato este post para preguntar a ver si la direccion de correo electrónico que habéis escrito está bien o no. Por otro lado, esta tienda que es del estilo de el rincon del electricista? Se forman colas tambien para entrar y tal?

    Gracias de antemano
    Hola, yo he comprado alli hace escasos 15 dias y el trato ha sido excelente! Llamales y comentales lo que quieres, te informaran muy profesionalmente. Cumplen los plazos dados,rápidos y formales. En precio andan muy bien, y no hay las colas de la casa del electricista.

  11. #26
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Muchas gracias por responder Amagoiap. No les quiero llamar por teléfono porque todavía no me voy a comprar nada, estoy a la espera de que me terminen la obra que tengo que hacer en casa (que apenas acaban de empezar y hay tema para 2 ó 3 meses) y sólo quería tantear los precios que tienen. Por eso prefería mandarles un mail, que es menos formal que llamarles.

    Pero bueno, dentro de un par de meses les daré un toke, y en función de cómo vaya la obra de casa pues la encargaré, si es que el precio merece la pena. Por lo demás, el tema de garantías que tal es? Te dejan una semana de gracia como hacen otras superficies?

    Un saludo y gracias por responder

  12. #27
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Muchas gracias por responder Amagoiap. No les quiero llamar por teléfono porque todavía no me voy a comprar nada, estoy a la espera de que me terminen la obra que tengo que hacer en casa (que apenas acaban de empezar y hay tema para 2 ó 3 meses) y sólo quería tantear los precios que tienen. Por eso prefería mandarles un mail, que es menos formal que llamarles.

    Pero bueno, dentro de un par de meses les daré un toke, y en función de cómo vaya la obra de casa pues la encargaré, si es que el precio merece la pena. Por lo demás, el tema de garantías que tal es? Te dejan una semana de gracia como hacen otras superficies?

    Un saludo y gracias por responder

    Hola, en lo del mail no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, solo puedo decirte que de precio andan muy, muy, bien.
    Respecto al tema de garantias sin problema, en mi experiencia claro, de hecho les compre un reproductor bluray de Philips, y tuve un problema con el software( que me confirmaron en ateción al cliente de philips) y les llame y sin ponerme ninguna pega me dijeron que me lo cambiaban inmediatamente. Me tardaron 3 dias en traer uno nuevo.

    Para mi totalmente recomendable

  13. #28
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    La dirección de correo esta bien, les envie un correo y me contestaron muy rápido. Mira a ver si te dejas algún espacio por quitar.

    Saludos!!!

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Cita Iniciado por truste Ver mensaje
    yo he comprado en ella fisicamente , soy de bilbao, y en una semana tenian la tv
    hola truste:
    viendo tu enlace,leo que habias estado en la tienda fisicamente y estaria interesado en saber mas o menos donde esta la tienda. la calle ya se cual es (Aguirre Lendakaria ,2) pero a que altura esta ?
    creo que al final de la calle en el lado izquierdo no?. que tal esta para aparcar?
    sabes si tienen mp3,mp4 a buen precio?

    un saludo

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ondas, Imagen Y Sonido

    Yo también he preguntado precios y los he encontrado mejores en otras tiendas, aunque no puedo generalizar ya que pueden tener buenos precios en otros modelos

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido 5. 7. 9. 11. .1 .2 .3 .4 opiniones???????
    Por de.ka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:58
  2. Por favor, opiniones en cuanto a imagen
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2012, 18:12
  3. Opiniones sobre proyector de sonido Yamaha
    Por petervl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2008, 21:03
  4. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins