Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 105

Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Sólo para los clientes de 20 mb (factura única o jazztelia tv)

    Jazztel ha presentado hoy en Madrid dos servicios gratuitos para sus clientes de ADSL 20 megas que aportan un mayor rendimiento de las conexiones existentes ofrecidas por este operador y comienzan a marcar distancias con sus competidores teniendo en cuenta el precio del servicio y las prestaciones ofrecidas.

    El más novedoso y reclamado por la mayoria de los internautas es el denominado “Turbo UP”, que permite aumentar la velocidad de subida hasta el máximo valor teórico de una conexión ADSL2+, es decir hasta 2.5 megabits por segundo. Tecnicamente hablando es la activación del “Anexo M”.

    La otra novedad se denomina "Turbo Down" y permite exprimir al máximo la velocidad de descarga hasta los 24 megabits por segundo.

    La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha decidido dar un salto cualitativo en sus ofertas y ha decidido activar el anexo M, un modo que permite aumentar la velocidad hasta el límite teórico del ADSL2+. Hasta el momento, la velocidad de subida máxima en España con líneas ADSL sobre par de cobre era de un megabit.

    ADSLzone.net ha participado durante tres meses en una prueba piloto y hemos podido verificar y disfrutar de las ventajas de estas nuevas funcionalidades y conocer el rendimiento del anexo M en diferentes líneas utilizando varios modelos de routers disponibles en el mercado para confirmar los resultados y estar preparados en nuestros foros de soporte técnico para ayudar a los internautas en el ajuste y mejora de las conexiones. En el siguiente análisis se pueden comprobar todas las pruebas que hemos realizado y los test de velocidad realizados.

    Estas nuevas modalidades se activan desde el panel de servicios autogestionados y sólo están disponibles para los clientes de ADSL 20 megas con factura única y Jazztelia TV. El cliente puede modificar y ajustar su configuración sin necesidad de llamar al soporte de cliente de Jazztel. Estas nuevas funciones se añaden a la ya existente de activación del Fast Path para reducir la latencia en juegos.

    Lógicamente los clientes que se encuentren más cerca de la central obtendrán mejores resultados, sin embargo, en distancias medias 1300-1800 metros hemos logrado obtener hasta 1,9 megas de velocidad de subida durante las pruebas piloto con diferentes equipos.

    De momento, la operadora extenderá el plan piloto antes de lanzarlo de forma masiva y para ello ha otorgado 50 invitaciones que serán distribuidas entre los usuarios registrados en ADSLzone.net y los clientes de Jazztel que hayan contratado el servicio a través de Hispatienda.
    Supongo que esto afecta positivamente al juego online, no?


  2. #2
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    2.5mg esperemos que los juegos online vallan mejor....

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Joer, yo tengo el ADSL 20 Mb de Jazztel, pero la línea la mantengo con telefónica, más que nada porque así estoy tranquilo con el teléfono.

    Si mudas el teléfono es donde puedes o no tener problemas, que si mi número se pierde por el camino, que si el servicio contestador del otro no va o va como el culo o es de pago, que si yo que se....

    Lo que creo que va bastante bien la línea (teléfono) con Jazztel ¿no?
    ¿Es compatible con todos los teléfonos y no hacen cosas raras no?
    ¿Va bien el contestador y todo en general?

    Es que si suguen con las ofertas como esta es para pensarselo y pasarse a factura única y a telefónica que le den del todo.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Joer, yo tengo el ADSL 20 Mb de Jazztel, pero la línea la mantengo con telefónica, más que nada porque así estoy tranquilo con el teléfono.

    Si mudas el teléfono es donde puedes o no tener problemas, que si mi número se pierde por el camino, que si el servicio contestador del otro no va o va como el culo o es de pago, que si yo que se....

    Lo que creo que va bastante bien la línea (teléfono) con Jazztel ¿no?
    ¿Es compatible con todos los teléfonos y no hacen cosas raras no?
    ¿Va bien el contestador y todo en general?

    Es que si suguen con las ofertas como esta es para pensarselo y pasarse a factura única y a telefónica que le den del todo.
    Yo cambie la linea telefonica a Jazztel.

    Significa eso que estoy dentro de ese grupo de usuarios que se beneficiaran de esto ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Pero lo que realmente importa de cuanto estamos hablando??

    Cuanto hay que pagar al mes para tener esos 2 megas de subida??

    Y hay que ponerse el Jazztelia ese obligatoriamente?? Porque a mi la tele no me interesa... .


    A mi no me corre prisa, pero estoy pensando en pasarme a algun servicio ADSL con linea incluida e incluso valoro la opcio de quitar el telefono, dejar la linea solo para ADSL si saliese mas barato.
    Lo unico que me interesa es una buena conexion ADSL a precio competitivo y con buena velocidad de subida.

    Si os enterais de como va esto ya contareis.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pero lo que realmente importa de cuanto estamos hablando??

    Cuanto hay que pagar al mes para tener esos 2 megas de subida??

    Y hay que ponerse el Jazztelia ese obligatoriamente?? Porque a mi la tele no me interesa... .


    A mi no me corre prisa, pero estoy pensando en pasarme a algun servicio ADSL con linea incluida e incluso valoro la opcio de quitar el telefono, dejar la linea solo para ADSL si saliese mas barato.
    Lo unico que me interesa es una buena conexion ADSL a precio competitivo y con buena velocidad de subida.

    Si os enterais de como va esto ya contareis.
    Yo esta noche te digo algo, no tengo Jazztelia pero si Jazztel 20 megas con linea propia suya.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Pues ya comentas por aqui

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    La oferta, o ampliacion, es tanto para clientes de 20mb con linea de jazztel, como para clientes de jazztelia TV, no hay que tener tv ni nada por el estilo...


    Luego, para el que le interese, los 20mb. con linea incluida, salen al mes, por 53€ IVA incluido, y la linea sigue siendo la misma, es decir que es analogica igual que la de telefonica... mejor dicho es la misma, subcontratada por jazztel... y incluso segun he leido, cuando hay alguna averia, vienen de telefonica muchas veces a repararlo... pero le pasan la factura a jazztel, y los telefonos funcionan los mismos de siempre... no es nada de IP, ni mierdas de esas...



    saludos, Pulp

  9. #9
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pero lo que realmente importa de cuanto estamos hablando??

    Cuanto hay que pagar al mes para tener esos 2 megas de subida??

    Y hay que ponerse el Jazztelia ese obligatoriamente?? Porque a mi la tele no me interesa... .
    Es gratuito pero sólo para una de estas dos opciones:

    - Los que tengan Jazztelia TV

    o

    - Los que tengan 20 mb con factura única (no vale tener la linea con telefónica)


  10. #10
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    ¿Como va el contestador automático de jazztel? Comparado con el de telefónica, ya sabes, decirle que te avise a tal hora si hay mensajes, oirlos, borrarlos y todo eso ???


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #11
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Ahí no te puedo ayudar. No tengo teléfono en casa. Sólo uso la linea para internete


  12. #12
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Al ser esto una beta, sólo los que reciban invitación podrán disfrutarlo.

    Esta beta durará 2 o 3 meses y antes del verano estará disponible para todos los usuarios.

    A lo que voy. Que me pedí 2 invitaciones en dos webs distintas. En una las van a repartir según el orden de antiguedad en el foro (por lo que creo que en esta no voy a tener suerte). Pero en la otra web era por orden de petición, o sea, el que antes la pida.

    Si tengo muuuucha suerte y me llegan dos, en el momento que confirme que tengo dos, el siguiente que me lo pida para él es


  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Al ser esto una beta, sólo los que reciban invitación podrán disfrutarlo.

    Esta beta durará 2 o 3 meses y antes del verano estará disponible para todos los usuarios.

    A lo que voy. Que me pedí 2 invitaciones en dos webs distintas. En una las van a repartir según el orden de antiguedad en el foro (por lo que creo que en esta no voy a tener suerte). Pero en la otra web era por orden de petición, o sea, el que antes la pida.

    Si tengo muuuucha suerte y me llegan dos, en el momento que confirme que tengo dos, el siguiente que me lo pida para él es
    Jaja ok, entonces estaré atento a ver si te dan dos y me engancho .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    A mi me ha llegado una carta de Timofonica para aumentarme la velocidad de 3 mg a 6 mg pagando 1 euro mas.

    Todavia no he podido comprobar si hay diferencia.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Los 20 megas de Jazztel tienen desde hoy 2,5 megas de subida

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A lo que voy. Que me pedí 2 invitaciones en dos webs distintas. En una las van a repartir según el orden de antiguedad en el foro (por lo que creo que en esta no voy a tener suerte). Pero en la otra web era por orden de petición, o sea, el que antes la pida.

    Si tengo muuuucha suerte y me llegan dos, en el momento que confirme que tengo dos, el siguiente que me lo pida para él es
    Pues al final he tenido suerte y hoy me acaban de mandar una invitación.

    Hoy me activan el servicio. Luego ya os comentaré.

    Y a ver si tengo suerte y me llega la invitación de la otra web


+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 50 Megas ONO!!!
    Por soyvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 11/04/2011, 20:44
  2. Tienen calidad en sonido tienen los iPod ?? (los de ultima generacion)
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2008, 17:58
  3. ¿Por qué no puedo oir desde mi DVD mp3 con muchos megas (se oye totalmente distorsion
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2007, 11:35
  4. Jazztel 20 megas
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/02/2006, 00:07
  5. COMO GRABAR EN UN DVD 4 PELICULAS DE 800 MEGAS
    Por bellota en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins