Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Slumdog Millionaire

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Slumdog Millionaire

    Este viernes se estrena una de las cintas favoritas de los próximos premios oscar, Slumdog Millionaire.

    Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Para los que tengáis dudas, aquí os dejamos una completa crítica de la película.

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Tuve la oportunidad de verla en V.O y cuando acabó la pelicula me dejó una sensación de gusto en el cuerpo increible!!!!! y encima ahora veo que tiene 10 nominaciones a los oscars.

    Uno ve el trailer y puede pensar, que conio de guión es este sobre Quien quiere ser millonario!!!!!!, pero cuando vez los primero 20 minutos de la pelicula te das cuenta que estás enganchado y quieres verla hasta el final.

    No digo nada mas para no contaros nada simplemente....................................... .................................................. ............
    Spoiler Spoiler:


    saludos

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Para los que tengáis dudas, aquí os dejamos una completa crítica de la película.

    la chica es una modelo actriz india que esta pa mojar pan todo el día!!!!! que cosa mas linda de mujer por Dios!!!

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Para mi es una muy buena pelicula.

    A nivel de realización simplemente es cojonuda, la música otro tanto, cada plano está muy currado, las actuaciones del trio protagonista llegan al espectador y la historia sobre ese amor casi imposible te cautiva.

    Quizás peque de un final previsible,pero es el final que todos queremos,al fin y al cabo. La pelicula es un auténtico viaje. La estructura del guión,con los trozos del programa Quien quiere ser millonario marcan el tempo de la pelicula de manera magistral,y ese trasfondo de Los tres mosqueteros,aunque obvio,le dan más poder al conjunto.

    La fotografía es con lo que más he disfrutado en esta película,un trabajo soberbio.

    En fin,muy recomendable,y ojalá gane en los Oscars,ya era hora de algo más animado entre tanto clasicismo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Le tengo muchísimas ganas... y pensar que el guión estuvo congelado 5 años...

  7. #7
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    El miercoles la vere, hay que tirar de dia del espectador que la cosa ta mu mal.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Peliculón.
    La estructura es una delicia, y justo cuando has soltado una carcajada se te congela en seco por alguna escena brutal o desoladora, alternada de nuevo por imágenes hipnóticas y música alucinante (literalmente ). Muy original salvo en su desenlace, y sin embargo , me habría cabreado mucho si terminara de otra forma. Estaba escrito
    No quiero destriparsela a nadie... pero sí puedo decir que la infancia de Jamal es de por sí meredora de reconocimiento...que bien actúan esos críos joder!
    AH, y la chica pa mojar pan, cierto.
    Altamente recomendable

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Triste, conmovedora, brillante y emocionante, asi es como es la nueva pelicula de Danny Boyle, con un montaje soberbio y una historia simple pero a la vez muy grande, una BSO magnifica y unas actuaciones espontaneas y estupendas, se combierte de la sorpresa de la temporada.

    Yo tampoco quiero destripar nada de la pelicula, pero decir que la odisea de Jamal un chico de los suburbios de Bombay/Mumbai me a emocionado y ha conseguido conectar conmigo cosa cada vez mas dicifil en el cine de hoy en dia.

    Creo que justa merecedora de los premios que se esta llevando y para mi desde ya favorita para los Oscar, consigue transmitir todo lo que no consigue el Curioso caso de Benjamin Button.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Mis impresiones son casi las mismas que por aquí se han dicho, de todos modos como película creo que yo le daría el Óscar a B.Button y al director a Danny Boyle por lo arriesgado de este proyecto con gente desconocida pero sin renunciar al estilo que ya sorprendiera en Trainspotting.

    Lo cierto es que es muy divertida y se ve de principio a fin...el único pero..

    ¿cuando acaba, todos cantando y bailando?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mis impresiones son casi las mismas que por aquí se han dicho, de todos modos como película creo que yo le daría el Óscar a B.Button y al director a Danny Boyle por lo arriesgado de este proyecto con gente desconocida pero sin renunciar al estilo que ya sorprendiera en Trainspotting.

    Lo cierto es que es muy divertida y se ve de principio a fin...el único pero..

    ¿cuando acaba, todos cantando y bailando?
    Es un guiño al cine de Bollywood y muy gracioso por cierto.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    principiante Avatar de Raul Gonzalez
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Es una pelicula comercial pero está bastante bien, a mi me ha gustado aunque no creo que sea tan buena como para ganar el oscar a la mejor pelicula. Revolutionary road me gusto más, es más sincera.

  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Me alegro que la pelicula haya ganado el Oscar a mejor pelicula, aunque 8 oscars me parecen muchos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Me alegro que la pelicula haya ganado el Oscar a mejor pelicula, aunque 8 oscars me parecen muchos.

    Un saludo
    Yo hubiese preferido que ganase los 10 oscars!!!!! para dar un uen golpe en la mesa y que la gente se entere que no hace falta un presupuesto de 200 millones de euros para hacer una buena película!!!!!

    A veces el dinero no lo es todo!!!!!!

  15. #15
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Slumdog Millionaire

    la vi ayer y es una gran pelicula, se merece el oscar.



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA] Slumdog Millionaire
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2009, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins