Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    http://www.meristation.com/v3/des_no...5f26d9&pic=GEN

    Un nuevo juego de Resident Evil llegará a Wii

    Además, el productor de RE5 no ha modificado el juego a pesar de ser acusado de racista.

    Por: J. Javier Martín
    Masachika Kawata, productor de Resident Evil 5, no ha introducido cambios en el juego a pesar de las acusaciones de racismo que se efectuaron en su momento. Según Kawata, las acusaciones contra el juego, cuyo lanzamiento tendrá lugar en PS3 y Xbox 360 a mediados del mes que viene, cogieron al estudio por "sorpresa" pero se apaciguaron tras conocerse que uno de los protagonistas sería Sheva, una mujer mitada africana, mitad europea, por lo que el resultado final no se verá afectado por las mencionadas acusaciones.
    Por otro lado, el productor apuntó que le gustaría crear un nuevo juego de la serie para Wii, aunque no reveló ningún otro detalle y se limitó a afirmar que habrá que esperar a que se finalice el desarrollo de Resident Evil 5 para pensar en el futuro de la serie.

    Después de Resident Evil: Umbrella Chronicles, Wii se merece un Biohazard como DEBE DE SER.

    Ojalá llega para éste mismo año.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Pues yo prefiero que dejen de sacar secuelas,remakes y spin-off,traigan de nuevo a Shinji Mikami y le dé un lavado de cara a la saga como hizo con el 4.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Pues yo prefiero que dejen de sacar secuelas,remakes y spin-off,traigan de nuevo a Shinji Mikami y le dé un lavado de cara a la saga como hizo con el 4.

    Sí, lo suyo sería que volviese Mikami-san como director del futuro juego.

    ¿Resident Evil 6 sólo para Wii?. ¿Ö crearán una serie paralela a los capítulos?.

    Pero visto el desarrollo de Monster Hunter 3, está claro que Capcom ve posibilidades en Wii para un Biohazard en exclusiva.

    Cualquier cosa menos otro "Umbrella Chronicles".

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Yo creo que no está anunciando un juego RE para Wii, está diciendo que le gustaría hacerlo, y que habrá que esperar a que acaben RE5 para ver si se ponen con el tema.

    Eso significa que si lo vemos, será como pronto en 2010

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Si, bien... si te fijas Meristation titula su noticia como "un nuevo RE llegará", dándolo al 100% seguro.

    Si el productor del juego dice "le gustaría...", etc, dalo por hecho (la prensa baraja información más fresca..).

    Es lógico que en pleno lanzamiento de Resident Evil 5 no quieran mezclar el "boom" de otro RE para otra plataforma.

    Creo que en 3 meses o así (quizá para el E3) se veal ya los primeros vídeos al respecto de dicho juego.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    No se, tengo sentimientos enfrentados.

    Por un lado me mola que RE vuelva a Nintendo, porque recuerdo las partidas en Game Cube y lo bien que me lo pasé buscando toda la saga en los mercados de segunda mano...

    Pero por otro lado creo que un RE tiene que ser un juego potente técnicamente, como lo fue RE4 o REmake.

    Haber que sale de todo esto.

    Un saludo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    PEN, no creo que hagan el "6" para Wii. Realmente creo que eso se lo guardarán para Xbox 360/Ps3 por las razones que esgrimes en el post anterior a éste.

    El Productor dice claramente "algo diferente". El "Resident Evil Party" es inviable, por razones obvias, y el "planchazo" con el RE Umbrella Chronicles ya lo dieron, por lo que uno debe de pensar y creer que ya aprendieron la lección.

    Realmente creo en una serie paralela a los capítulos.

    Resident Evil 4 fue a Gamecube porque era la consola más potente del mercado, por encima de Xbox y PlayStation 2. Pero con Wii no creo que Capcom se arriesgue a hacer otro "Resident Evil 4".

    Aunque también dependerá mucho de cómo funcionen las ventas de éste RE5 en Xbox 360 y Ps3.

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Si, bien... si te fijas Meristation titula su noticia como "un nuevo RE llegará", dándolo al 100% seguro.

    Si el productor del juego dice "le gustaría...", etc, dalo por hecho (la prensa baraja información más fresca..).

    Es lógico que en pleno lanzamiento de Resident Evil 5 no quieran mezclar el "boom" de otro RE para otra plataforma.

    Creo que en 3 meses o así (quizá para el E3) se veal ya los primeros vídeos al respecto de dicho juego.
    El productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, ha expresado en una reciente entrevista su intención de realizar una próxima entrega de Resident Evil para la consola de Nintendo.

    “Personalmente me gustaría crear algo en Wii de la saga Resident Evil. En este momento no lo sabemos, ya que acabamos de finalizar Resident Evil 5”.

    De momento en Wii han salido Resident Evil 4, la adaptación del juego de Gamecube, y el notable Resident Evil: Umbrella Chronicles.

    Resident Evil 5 saldrá el próximo mes de marzo para PS3 y Xbox 360.

    curioso que andes siempre criticando a meristation y luego defiendas a capa y espada una noticia suya mal redactada.



  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Exclusiva: Un nuevo Resident Evil para Wii.

    Puse a Meristation porque está en español, pero realmente me enteré en otras americanas..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Para Fans de Resident Evil 4
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2007, 03:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  4. VENDO RESIDENT EVIL OUTBREAK NUEVO
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins