Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 77 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Yo soy uno de los que tiene encargada la sony Bravia 4500 desde hace mas de un mes y no llega. He visto esto en supersonido

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6792

    Tiene muy buena pinta, y no se si coincidira la rotura de stock con el hecho de que van a cambiar de modelo.

    Cuando supersonido hace esto es poruqe en breve van a tenerlo.

    Podeis empezar a opniar sobre las caracteristicas del modelo.

    Yo destaco la inclusion del BE3 (nuevo) y el DLNA video, ademas con una tasa de contraste de 100000:1.

    Uf estoy hecho un lio pues tambien habrá que ver el precio de lanzamiento. Desde luego tampoco quiero estar esperando 3 o 4 meses pues estoy harto de esperar.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    En esta tienda francesa se anuncia ya el de 40 a 1199 euros. Si este es el precio mas o menos buen precio de salida.

    http://www.maismoinscher.com/static/...24815384406003

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Ya empezamos con nuevos modelos. Estoy igual que tu, la tengo pedida desde hace casi un mes, en principio me han dicho que esta semana me la envian, pero no se yo.
    viendo caracteristicas de la w5500, lo que mas me llama la atencion es que lee video atraves de usb!!!!!!, ya estoy pensado en esperar un poco i pillarme esta, a ver si se sabe algo de cuando estarà disponible. Has preguntado en supersonido???

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    comparacion entre el modelo w4500 i el w5500
    http://www.sony.co.uk/comparison/kdl...0u/kdl40w4500u
    Lo que esta en negrita es lo que canvia.

  5. #5
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Ya esta pendiente de recibir en esta web que os adjunto, es para mediados de marzo, ademas tambien incluyen los precios:

    http://www.andorrafreemarket.com/kdl...ny-p-9071.html

    Esta otra es quizas mas atractiva si cabe, por lo del consumo, perdon por incluirla en esta categoria, es otro modelo distinto:

    http://www.andorrafreemarket.com/kdl...ny-p-9074.html

    Los precios de salida son de lo mas tentadores, como se nota la crisis, hace 2 años estos televisores habrian salido de inicio por 2500 euros, seguro.
    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    hola, hable con supersonido, las traen el 11 de marzo o eso esperan el precio para la 40W5500 es de 1170 (iva incluido).

    Tambien hable con electroprecio que es donde tenia encargada la otra y medicen que ellos todavia no tenian precios ni fechas pero que esperaban ternlos pronto.

    Pues al final habr aque esperar por el modelo nuevo que aunque no rompedor en cuanto a sus caracteristicas si trae procesador nuevo BE3, mayor contraste dinamico DNLA video y utilidades web como youtube.

    Una duda tengo el panel de la W4500 era de 10 bits este segun las caracterisitcas que vienen en la pgina de sony UK es de 8 bits. Esto que relevancia tiene o como afecta que sea de 8 o de 10?

    Un saludo y a esperar el modelo nuevo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por shenshui Ver mensaje
    Una duda tengo el panel de la W4500 era de 10 bits este segun las caracterisitcas que vienen en la pgina de sony UK es de 8 bits. Esto que relevancia tiene o como afecta que sea de 8 o de 10?
    Es un dato importante, y me extraña que la nueva gama traiga un panel de 8 bits , mientras la antigua es de 10 bits. NO ENTENDER....

    ¿ Han subido prestaciones ? pero han abaratado costes por otro lado ?

    También tiene distinta retro (backlight)

    WCG-CCFL en TODA la gama W4 y CCFL en la gama W5


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    yo tampoco entiendo lo del panel de 8 bit,yo creo que se han dado cuenta que no sirve de nada los 10 bit cuando no hay fuentes que los aprovechen.(dvd y blu ray 8bit por componente).
    aparte que la tele la veo muy fea,parece un lcd de 600 euros.
    Espero que por lo menos este solucionado el tema de los focos en las esquinas.
    Saludos
    Última edición por tejerin; 17/02/2009 a las 13:41

  9. #9
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por shenshui Ver mensaje
    hola, hable con supersonido, las traen el 11 de marzo o eso esperan el precio para la 40W5500 es de 1170 (iva incluido).
    Un saludo y a esperar el modelo nuevo.
    Pues si, tienes razon, ya han puesto el precio en la web, sale alli por 1218 euros gastos inc.
    Es curioso, esta pagina no suele tener los mejores precios y el modelo 40W5500 lo tienen mas barato que la 40W4500 en redcoon (por ejemplo)

    Es una buena tele, seguro que se vende igual o mejor que su antecesora (w4500). Saludos.

  10. #10
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo tampoco entiendo lo del panel de 8 bit,yo creo que se han dado cuenta que no sirve de nada los 10 bit cuando no hay fuentes que los aprovechen.(dvd y blu ray 8bit por componente).
    aparte que la tele la veo muy fea,parece un lcd de 600 euros.
    Espero que por lo menos este solucionado el tema de los focos en las esquinas.
    Saludos
    Las philips tienen 14 y 17 bits RGB, yo tampoco entiendo mucho de que va esto, quizas se esten curando en salud pensando en el futuro.

    Y por el tema del diseño creo que habrá que esperar a verla realmente y no en unas fotos con poca resolucion.
    Esta pantalla debe de ser muy parecida a la x4500, no creo que haya mucha diferencia entre el BE2 pro y el BE3. En la que si tiene que haber mas diferencia en cuanto al contraste es en las WE5 que vienen con retroiluminacion HCFL (lámpara fluorescente de cátodo caliente) y no CCFL como en W5500. Saludos.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Las philips tienen 14 y 17 bits RGB, yo tampoco entiendo mucho de que va esto, quizas se esten curando en salud pensando en el futuro.

    Y por el tema del diseño creo que habrá que esperar a verla realmente y no en unas fotos con poca resolucion.
    Esta pantalla debe de ser muy parecida a la x4500, no creo que haya mucha diferencia entre el BE2 pro y el BE3. En la que si tiene que haber mas diferencia en cuanto al contraste es en las WE5 que vienen con retroiluminacion HCFL (lámpara fluorescente de cátodo caliente) y no CCFL como en W5500. Saludos.
    Ami me parece que samsung les ha pillao y han sacao lo que han podido deprisa y corriendo,el diseño ya he dicho que me parece horroroso,sobre todo comparado con las nuevas samsung.
    En cuanto a lo del BE3 estoy totalmente convencido que sera peor que el BE2 pro.
    Que es eso de HCFL y en que mejora?el numero de contraste es igual en ambas,todo es rarisimo para mi.
    Saludos

  12. #12
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Lo del diseño es cuestion de gustos, a mi el marco de cristal no me hace mucha gracia, si la ves con luz refleja demasiado y si estas a oscuras no te hace falta diseño, sino calidad. El marco en negro piano no es que me imnotize, pero si lo prefiero antes que de cristal, es elegante.

    Lo de qué procesador va a ser mejor no tengo ni idea, habra que ver las BE3 funcionando "in situ", lpero lo que esta claro es que va a ser igual o mejor que el BE2 pro puesto que sony no ha anunciado ningun modelo de alta gama con el BE2 pro, los XBR9 (serie X en europa) y la serie Z vendran con BE3.

    La retroiluminacion HCFL (para la serie WE5) no se si sera mejor o no, el contraste dinamico es el mismo, pero el consumo es de casi la mitad, en algo se tiene que notar (supongo)

    Ademas este nuevo modelo con respecto al anterior es tambien mas fino (2 cms.) pesa 2 kilos menos, reproduce videos (usb y dlna)...... a mi parecer van por el buen camino

  13. #13
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Otra cosa que no tengo tampoco clara es el diseño de las W5500, en una pagina de sony USA presentan el diseño negro piano para la series V, de las W no hay nada:

    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921644539863

    Y ademas en la pagina de supersonido tambien esta la V5500 y son iguales, no se, no se, es muy raro, no?

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6801

    espero que la W5500 sea con el marco mas fino como en la Z de USA. Saludos y perdon por escribir tantos mensajes.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Otra cosa que no tengo tampoco clara es el diseño de las W5500, en una pagina de sony USA presentan el diseño negro piano para la series V, de las W no hay nada:

    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921644539863

    Y ademas en la pagina de supersonido tambien esta la V5500 y son iguales, no se, no se, es muy raro, no?

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6801

    espero que la W5500 sea con el marco mas fino como en la Z de USA. Saludos y perdon por escribir tantos mensajes.
    en ese enlace del sonystyle la serie v tiene bravia engine 2.El dieseño si que se parece:
    http://www.sony.co.uk/comparison/kdl...0u/kdl40v5500u
    Yo la verdad creo que sony despues de las fuertes perdidas no creo que este para gastar en I+D por lo que no me espero mucho de esta gama,le subiran el numerito del contraste dinamico,el BE3 sera una revision del 2 y el motion flow sera el mismo,vendra con panel samsung de 8 bit y no creo que hayan solucionado el clouding.
    Espero equivocarme

  15. #15
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia w5500E

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    en ese enlace del sonystyle la serie v tiene bravia engine 2.El dieseño si que se parece:
    http://www.sony.co.uk/comparison/kdl...0u/kdl40v5500u
    En ese enlace,pone claramente Bravia Engine 3 ....Hay que leer bien...

+ Responder tema
Página 1 de 77 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins