Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 77 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

  1. #31
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    E insisto en que esa tienda no es de las mas baratas, veremos los precios de los demas..............
    Seguramente que samsung tambien saque televisores asequibles.

  2. #32
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues si ya esta a 1170 E, imaginaos dentro de unos séis meses igual la vende por 800 E..Vuelvo a decir lo mismo, soy de los que creen que nadie da duros por pesetas y lo que por lo menos estaréis de acuerdo en que es chocante, se supone un LCD BE3 ( con motor más evolucionado), más contraste y mejores carateristicas que por ejemplo la 40X4500 y que sea más barata que ésta. ¡No entiendo nada!

  3. #33
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues de entrada, se habla que los paneles son de 8 bits, en vez de 10. Y que la iluminación es CCFL, en vez de WGC-CCFL como los modelos W4000 y W4500. Es como si bajara varios escalones, en vez de subirlos...

    Sobre los paneles de 8 ó 10 bits, hay quien dice que no se diferencian ya que las fuentes son de 8 bits, y otros que aseguran que "solarizan" (ver explicación) al tener menos resolución.
    Última edición por peck; 19/02/2009 a las 09:16

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Mas informacion sobre los nuevos modelos de Sony Bravia
    http://www.xataka.com/televisores/so...dades-que-trae

    Que ganas tengo de que salgan jejeje.
    saludos

  5. #35
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola!

    Aquí os dejo la nota de prensa de Sony, con todas las novedades y gamas nuevas. ( en inglés )

    PDF
    http://presscentre.sony.eu/imagelibr...etailsID=10715

    LINK
    http://presscentre.sony.eu/Content/D...2&NewsAreaID=2

    Y otro link de información y una imagen de casa serie ( WE5 - W5500 - V5500 - E5500 - S5500 )
    http://www.hdtvlounge.net/sony/2009-uk-european-lineup/


    Interesante ver que Sony vuelve a apostar por los 100Hz en 32" de la mano de la serie W. Tambien destacar el E5300 de 22" con sitonizador TDT HD.


    Un saludo.
    Última edición por spoop; 20/02/2009 a las 09:57
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #36
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola chavales, somos la hos.., si son baratas porque algo se cuece y si son caras, que como se pasan, pensad que la crisis pasa factura y que el echo de que la serie 4500 sea a dia de hoy algo mas cara, es porque salio antes de que empezara a surgir efecto y por eso los precios de estas 4500 eran mas caras cuando las vendian, asi que para no pillarse los dedos y viendo como esta el mercado, lo mejor, estos precios que son mas razonables y que otras marcas deberian de seguir si no quieren tambien entrar en crisis, habra que darles un voto de confianza ok?

  7. #37
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Creo que tienes razón Sousa, y hay que esperar y darles un voto de confianza, luego hay que advertir que es la serie"W" que no la "X" o "Z", y esta claro que se mejora con respecto a la W4500.
    Pienso que para el otoño aproximadamente sacaran las series Z y los buques insignias serie"X"( seguro con retro LED, como Philips y Samsung).
    En fin, esto es una locura nunca sabes cuando es el momento de comprar la tele.
    Saludos.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Pues nada, yo tbn soy de los que me toca esperar , yo la tengo reservada en la casa del electricista ( 1040 € ).

  9. #39
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Hola chavales, he ido a hacer la compra al corte ingles y guau la ZX1 en 40" que preciosidad y que bien se ve, ostri 4500 pavos , venga ya, no me estraña que no la vendan, a lo mejor algún caprichoso, pero los que damos de comer a esta gente somos nosotros, asi que podemos esperar

  10. #40
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola chavales, he ido a hacer la compra al corte ingles y guau la ZX1 en 40" que preciosidad y que bien se ve, ostri 4500 pavos , venga ya, no me estraña que no la vendan, a lo mejor algún caprichoso, pero los que damos de comer a esta gente somos nosotros, asi que podemos esperar
    Todavía no la he visto funcionando, pero hacen una review de este modelo "trusted" y no la ponen nada de bien, critican la tecnología "edge Led" que no debe de tener nada con la "retro LED" de la 46X4500. philips 9803 y las Samsung serie 9.
    Saludos.

  11. #41
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Lo que tambien me mosquea es que esta nueva 5500 lleve paneles de 8bit, mientras que la W4500 lo llevaba de 10 bits, no entiendo este bajon si se le puede considerar bajon, ¿Hay alguna diferencia? Parece ser como si huibiera una involución. ¿Qué opinais?

  12. #42
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Todavía no la he visto funcionando, pero hacen una review de este modelo "trusted" y no la ponen nada de bien, critican la tecnología "edge Led" que no debe de tener nada con la "retro LED" de la 46X4500. philips 9803 y las Samsung serie 9.
    Saludos.
    creo que no se puede comparar la serie W con las philis i las samsung, de todas maneras, donde has visto esa review??

  13. #43
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    creo que no se puede comparar la serie W con las philis i las samsung, de todas maneras, donde has visto esa review??
    La Sony ZX1 de 40" no es serie W, es un LCD superplano que utiliza la tecnologia "edge Led" pero parece "segun trusted review" que no es muy efectivo y que esta tecnología no es la misma que la retroiluminación que ultilizan modelos como la Sony 46X4500 ( que por cierto la pone excelente).
    Busca en google "trusted review" y me parece que sale la primera-esta en ingles- pero se puede traducir si no vas muy bien del idioma.Aunque la traducción deja mucho que desear.
    Saludos Chiwaka.

  14. #44
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    La Sony ZX1 de 40" no es serie W, es un LCD superplano que utiliza la tecnologia "edge Led" pero parece "segun trusted review" que no es muy efectivo y que esta tecnología no es la misma que la retroiluminación que ultilizan modelos como la Sony 46X4500 ( que por cierto la pone excelente).
    Busca en google "trusted review" y me parece que sale la primera-esta en ingles- pero se puede traducir si no vas muy bien del idioma.Aunque la traducción deja mucho que desear.
    Saludos Chiwaka.
    Hola marcamatu, yo que quieres que te diga, yo la he visto funcionando y se ve de maravilla, que digan lo que quieran las review, quienes mandan son los ojos, despues de ver la guerra que se traen los fabricantes por ofrecernos sus productos, cuando uno se adelanta con una nueva técnologia, pues lo de siempre, que si no funciona, que si falla, que si tal y tal , a estas alturas no debemos caer en esas tonterias,
    que la envidia es muy mala y si no tiempo al tiempo, que vienen las rebajas. un saludo

  15. #45
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

    tambien quiero deciros, que no creo que a sony le dé por abaratar costes con tal de vender, total el potencial que tiene esta técnologia va de sobra con toda la guarreria de emisiones que tenemos, no sé, cualquier cosa puedes pensar, veremos

+ Responder tema
Página 3 de 77 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8404H vs. Sony KDL-W5500E
    Por fan bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:17
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Sony Bravia
    Por lean en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 00:34
  5. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins