Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

[USA/UK] The Midnight Meat Train

  1. #1
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Merde! ¡Puta merde!!!

    En USA: bloqueada de zona...

    Esta peli, basada en un relato de Clive Barker, considerada por la crítica Usa, su mejor adaptación desde Hellraiser: tiene una pinta estupenda.
    Y en este puñetero país no sabemos NADA de ella...

    ¿Alguien sabría cómo comprobar sí la ed UK podría llevar subs en español ("latino"... Da igual...)???...

    Infinitas THANKS!!!


    Saludos cordiales, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    A ver Ribus,si te puedo echar una manilla....



    Aquí la contraportada USA (es la única que he encontrado disponible).






    Y respecto a la versión UK, lo único que he visto, es la información sobre el lanzamiento, lo cual indica pista en inglés y subs igual.... y con salida en Marzo... pero nada más...

    Te pego la info inglesa:


    The Midnight Meat Train (R2/UK BD) in March


    Lionsgate Home Entertainment have announced the UK DVD and Blu-ray Disc release of The Midnight Meat Train (Extreme Edition) on 2nd March 2009. Directed by Japanese filmmaker Ryûhei Kitamura (Versus) in his American debut, the film is based on legendary horror writer Clive Barker’s popular short story from his Books of Blood collection. The screenplay was adapted by Jeff Buhler. The cast includes Bradley Cooper, Leslie Bibb, Tony Curran and Vinnie Jones.

    The DVD (£19.99 RRP) and Blu-ray Disc (£24.99 RRP) both feature the extended/extreme cut of the film with the following extras:
    Clive Barker: The Man Behind The Myth
    Anatomy of a Murder
    Mahogany’s Tale
    Audio commentary with Clive Barker and Director Ryuhei Kitamura

    The Blu-ray is presented in 1080P Widescreen with English 7.1 DTS-HD Master Audio and English HOH subtitles. Extras are presented in HD.


    Caratula UK





    Si me entero de algo más... te lo digo por aquí


    Saludos, Pulp

  3. #3
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Muchas Gracias, Pulp.
    Ya sabía yo que me la echarías.

    Es que desde que quebró Zavvi (dejándome pendiente una devolución, por cierto... ), no encuentro manera de encontrar info fiable de las ediciones inglesas...

    Sí: supongo que en UK sólo traerá los consabidos subs en inglés...

    Lo único que me queda es esperar a la edición de aquí (sí la hay HD...), o pillarme un repro multizona. Pero tú ya sabes que la crisis y los "excesos" pegan fuerte y habrá, cuanto menos, que esperarse...


    Saludos!! Ribus

    Gracias, tío.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Tú pregunta, que yo tengo mis fuentes... y puedo conseguir bastantes caratulas traseras...

    No me cuesta nada mirarlo, o postear la contracaratula, siempre que esté disponible... aunque suelen estarlo todas un poquito ántes de salir a la venta.


    Saludos, Pulp

  5. #5
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Guay.
    GRACIAS.

    Y mira que me da rabia lo de esta peli (que ha cosechado críticas elogiosas por doquier), por que en España no está ni anunciado su estreno, ¿no?...





    Saludos!!!
    Última edición por Ribus; 20/02/2009 a las 19:12

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Pues según filmaffinity, estaba previsto su estreno para noviembre 2008, y ni siquiera disponen del título en castellano... osea que la cosa está parada, parada... y la ponen muy bién,como dices...


    Saludos, Pulp

  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    ¡Por todo eso me da más rabia lo del bloqueo de zona!!!

    Pulp; a ver sí estamos atentos a que pudiera haber la remota pero feliz posibilidad de que en UK conservara los subs en español...
    Aunque no lo indiquen en la portada como ha pasado con algunas... O sea que sea una simple traslación de la ed USA.


    Aunque no será fácil averiguarlo... ¿Alguien sabe el suficiente inglés, y el funcionamiento de algún foro inglés tipo AVS Forum, para preguntar a algún forero foraneo de buena voluntad???...

    Creo que esta ocasión, y peli, lo merece.

    Me da que es otra que se queda en el limbo de las inexplicablemente no editadas aquí... Como El día de los muertos, El diario de los muertos, Control, Frontiers, etc, etc, etc.
    Todas MÁS QUE EXCELENTES filmes ignorados aquí, por vaya usted a saber qué circunstancia, o que memo ignorante chupacocos hijodesumadre...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    AQUÍ tienes la review del BD UK, y sale lo mismo, audios y subs en inglés, aunque puede ser un fallo... la distribuidora es la misma, tanto en USA como en UK (Lionsgate), pero a veces quitan los subs en español, al hacer la versión inglesa... y otras veces distribuyen la misma edición...


    No queda otra, que esperar a que alguién la compre, o preguntar como bién dices, cuando salga a la venta, en avsforum... o similares.


    Saludos, Pulp

  9. #9
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Bueno, amigo: muchas gracias.

    Joer!!! La duda corroe mis entrañas...

    ¿Y sí me lanzo yo a la piscina?... En el peor de los casos mi inglés cada vez es mejor, y sí no siempre puedo venderla por 1 tercio de su valor... ...

    Es que no sé por que esta peli me apetece cantidad...

    Y ¿cuantas veces no se molestan en listar los subs en español?... Y ¿no es más caro andar quitando unos subs, que dejar el disco tal cual?...

    Desde luego la carátula es exactita a la americana.

    Y encima dicen que el sonido ACOJONA...

    ¡Que alguien me arranque del ordenador y me ate las manos, por favoooor!!!!!...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #10
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Bueno: pues ya está hecho...

    La acabo de pedir a The Hut.

    Crucemos los dedos, a ver sí hay suerte...


    Y sí no, ¿alguien que domine el idioma de la perfida Albión, me la pillaría barata, barata, sí no trae subs en español, eh?... ...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #11
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    ¿Esta pelicula en su versión Uk tiene subtitulos en castellano?
    No ha quedado claro en el hilo.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  12. #12
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Nada de nada, amigo Charlie.

    Lo siento.

    Y lo peor es que ni siquiera los trae en inglés... Yo me la tragué enterita con unos molestísimos subs en inglés para sordos...

    Para tu información finalmente la sacaron en España en el mercado de alquiler con el HORRIBLE título del Tren de la muerte. O algo así.

    Y la peli merece bastante la pena.

    Un saludo!!



    PD: ¡Que de recuerdos me ha traído este hilo, que habrás rescatado del averno!...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #13
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Nada de nada, amigo Charlie.

    Lo siento.

    Y lo peor es que ni siquiera los trae en inglés... Yo me la tragué enterita con unos molestísimos subs en inglés para sordos...

    Para tu información finalmente la sacaron en España en el mercado de alquiler con el HORRIBLE título del Tren de la muerte. O algo así.

    Y la peli merece bastante la pena.

    Un saludo!!



    PD: ¡Que de recuerdos me ha traído este hilo, que habrás rescatado del averno!...
    ok, gracias por la info,.. .
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    Y qué tal la peli en sí? a la altura de las elogiosas críticas? la recomendarías aún en inglés?
    Gracias y saludos

  15. #15
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] The Midnight Meat Train

    La mejor adaptación de Clive B. desde Hellraiser.

    Una historia bastante bien llevada, que sí no te cuentan NADA del guión, puede llegar a sorprenderte.

    Muy bien ambientada en esos túneles del metro.
    Y de correcta duración.

    Imprescindible para los fans del terror, y completamente prescindible para los demás.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Midnight club: los angeles
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2009, 23:22
  2. [ESP] Cirque du Soleil: Midnight Sun
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2009, 14:17
  3. cables audioquest midnight
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 13:48
  4. Round midnight : Cine y Jazz
    Por TomiC en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:38
  5. Jim Jarmusch: Mystery Train. Vendo DVD.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins