Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 184 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con CAM Engel para GolTv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O no compañero , a lo mejor lo peor esta por pasar, me pasa lo mismo que ati y despues de recibir el correspondiente email de samsung españa, donde me certifica que mi LED es compatible con la Engel 1.1 y actualizar el firm a dia 3 de este mes me sigue haciendo lo mismo. Acabo de llamar a gol y me indican que mande emilio a la tienda goltelevision para proceder a un descambio de CAM y tarjeta, espero que no te ocurra a ti tambien......suerte compañero
    Cita Iniciado por rinmapu Ver mensaje
    Ya he conseguido que la televisión reconozca el módulo y ahora me falta activar la tarjeta. Creo que lo peor ha pasado.
    Un saludo.

  2. #2717
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con CAM Engel para GolTv

    sparrogul ¿estás seguro de que has metido bien el dispositivo CAM en la ranura de la tele? En mi caso el problema fue ése, puesto que en mi televisor el CAM una vez insertado correctamente queda con las letras que tiene impresas con la marca ENGEL boca abajo y hay que presionar hasta que oigas un ruido que da a entender que lo ha enganchado bien. Hace un rato llamé a Goltv para activar el servicio y ya veo el canal. De momento sin problemas. Cruzo los dedos.

  3. #2718
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con CAM Engel para GolTv

    Cita Iniciado por rinmapu Ver mensaje
    sparrogul ¿estás seguro de que has metido bien el dispositivo CAM en la ranura de la tele? En mi caso el problema fue ése, puesto que en mi televisor el CAM una vez insertado correctamente queda con las letras que tiene impresas con la marca ENGEL boca abajo y hay que presionar hasta que oigas un ruido que da a entender que lo ha enganchado bien. Hace un rato llamé a Goltv para activar el servicio y ya veo el canal. De momento sin problemas. Cruzo los dedos.
    Vamos a ver si meto la cam mal ocurriria:
    k la cam no seria reconocida y ademas aunque metiera la tarjeta no se veria absolutamente nada, vamos digo yo, y si no mete tu cam al reves y dime k pasa veras k lo que pasa es k no pasa nada
    de toidas manera ya me contaras, y deja axn o goltv fijo unas horitas a ver k pasa, abrazos man

  4. #2719
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema con CAM Engel para GolTv

    Yo me he dado de baja de AXN. No me ha gustado nada como han enfocado este tema: Primero te lo regalan (porque en verano no hay liga) y luego tienes que LLAMAR TU para cancelarlo porque si no te cobran BY THE FACE

    Así no se hacen las cosas.

    Lo que sí me he dado cuenta ultimamente es que cuando enciendo la TV aparece el mensaje de CI y tal, pero no he tenido problemas por ahora para ver los partidos de fútbol que me interesa , y hace 1 año que la tengo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #2720
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con CAM Engel para GolTv

    Pues mira que yo les advertí que no quería el AXN de marras ni aunque fuera gratis al principio. Ni caso me han hecho. He llamado hoy para activar la tarjeta y me han activado AXN también. A volver a llamar a un 902. Está claro que las compañías hacen lo que las viene en gana. Pena de país.
    Por cierto que a mí de vez cuando también me sale el mensaje de CI, espero que no lo haga muy a menudo.

  6. #2721
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Al final la TDT de pago no funcionará en España. Tiempo al tiempo¡¡¡¡

    Que nos salimos del hilo¡¡¡ Que pasa con el maldito codec para el DTS, ¿¿nada verdad??

    Un saludo

  7. #2722
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema o duda sobre la lcd samsung LE40-B651T3

    Cita Iniciado por raul78 Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
    ¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede ser que no sean compatibles?. O puede ser que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
    Le ha pasado a alguien mas. Que opináis.
    Gracias.
    Hola, investigando por la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864

    Luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.

    Gracias.

  8. #2723
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Al final la TDT de pago no funcionará en España. Tiempo al tiempo¡¡¡¡

    Que nos salimos del hilo¡¡¡ Que pasa con el maldito codec para el DTS, ¿¿nada verdad??

    Un saludo
    Evidentemente no va a salir............... Pero tampoco es tan importante !!!!

    Con un par de programillas se pasa a AC3 en un plis-plas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #2724
    aspirante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas,
    Tengo un problemilla el cual expongo a continuación. Mi B651 de 37" la tengo conectada por cable a un router en modo bridge que coge la señal de otro primario, Los 2 son comtrend 536+. La conexión a internet va muy bien, la tele se conecta sin problemas. En mi ordenador imac instalé el Ps3 media server pero no consigo enlazar con la tele por dnla, he leído casi todos los post al respecto, pero no lo logro. Abrí los puertos, configuré el programa, el router primario lo puse en UpnP, pero nada de nada. Instalé otro programa, el Eyeconnect para mac, por probar otra opción, pero tampoco me detecta la tele. Llevo varios días interntándolo, pero no logro solucionarlo. Incluso conecté la tele al primario por Ethernet y seguía sin encontrarse. Por favor alguien que me pueda dar alguna idea para solucionar este problemilla.
    Gracias anticipadas.

  10. #2725
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Yo utiliizo desde siempre el PC SAMSUNG Share Manager, pero no sé si hay versión para MAC

    Con el DLNA de Windows no me funciona tan bien como el Share


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2726
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola compañeros!, tengo una consulta que haceros, tengo la tv LE32B651T3WXXC, estoy intentando usar el ARVFIX-NONCI, pero cuando intento cargarlo, me sale una aplicación llamada TELNET ENABLE, pero no hay ningún rastro del ARVFIX, ¿por que puede ser?, ¿acaso hay que ejecutar la aplicación TELNET ENABLE y entonces saldrá el nombre del ARVFIX?, estoy hecho un lío. Sin embargo si he podido cargar el NETSURF.

    Gracias.

    Raúl.

  12. #2727
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Me respondo a mi mismo, ya lo he probado y funciona perfectamente, lo del nombre es un chorrada, editando el archivo clmeta.dat, se le puede poner el nombre que queramos, para dejarlo fino.
    Gracias.
    Raúl.

  13. #2728
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion internet samsung serie 651

    Hola foreros! soy Antonio y esta es la primera vez que hablo en el foro y el motivo es xq me stoy volviendo loco para conectar mi 651 a internet. He leído gran parte de las páginas del foro y he usado el buscador y nada.
    Os cuento: Tengo conectada la tele por cable ethernet directamente a router de telefónica zyxel (tengo el decodificador de imagenio también conectado al router). Pues bien con todo esto realizo la prueba de conexión desde Menu/Configuración/Red y teniéndola en Auto me marca:

    Dirección MAC (--:--:--:--:--:--) V (ok)
    Dirección IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS X (error)

    Si la configuro Manual:

    Dirección IP de la tele: 192.168.1.34
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.1.1
    Servidor DNS: 80.58.61.250

    Dirección MAC (--:--:--:--:--:--) V (ok)
    Dirección IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS V (ok)
    Pulso de sondeo portal X (error)

    He probado de todo y no consigo la solución, no se si será problema de firmware de la tele del router o de que....

    Espero vuestras respuestas y soluciones. Gracias!!!!!!!!!!

    P.D: El software que marca mi televisión es el siguiente (por si influye):

    SW ENGINE: T-CHELEU-1017, MODULE: T-CHL7DEUC-2005.0, DATE: 2009-09-30
    MICOM: T-CHL7DEUS-1007, SDAL-4.2.27-0194, RFS:28_64_512-29 T-CHL7DEUC

  14. #2729
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado ¿Cuál es el Input-lag / tiempo de respuesta de SAMSUNG 32" B651?

    1) ¿Input-lag y tiempo de respuesta es lo mismo? En caso de que no lo sea, ¿Qué es cada cosa?

    2) Por favor, ¿podrías decirme el Input-lag / Tiempo de respuesta de la serie B651 de SAMSUNG en modo normal y en modo juego? He buscado en Google pero no lo he encontrado.

    Muchas gracias.

  15. #2730
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung 2009

    Buenos dias a todos. Tengo un problemilla con el Video Manager de la tv (le32B651).
    Como buen seriefilo que soy, aprovecho al maximo un disco duro Usb que conecto directamente a la Tv (ya que soporta casi todos los codecs video), el video manager me facilitaba la tarea de seguir varias series a la vez gracias a la "foto" de la primera imagen del video ya visionado.

    El problema es que llevo varios dias sin que el Video Manager no me "enseña" la susodicha "foto".

    Tambien me he dado cuenta que al poner el menu superior del manager "por fecha" en vez de "por carpetas", aparecian videos que se que no están en el disco usb, por lo tanto intuyo que la tv tendrá una "memoria" y que ésta esté "llena".

    ¿sabeis algo acerca de esto?

    Muchas gracias por todo, es gran foro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins