Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

2.70

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado 2.70

    Me gusta lo de poder cambiar el avatar por la imagen que quieras, lo de que el acceso al XMB in game sea más rápido y que además puedas navegar a la vez que juegas, aunque no creo que use mucho esto último.

    En el día de hoy, se ha filtrado por la red lo que podrían ser las características que traería consigo el nuevo firmware 2.70 para Plasystation 3. Esta nuevo actualización traería importantes cambios en la lista de amigos, en las gamecards de los trofeos y otros muchos en el XMB de la consola.

    A continuación os paso la lista entera de todas las mejoras que podría traer el firmware 2.70 para Playstation 3:

    Lista de amigos:

    Ahora podremos mandar mensajes de voz como alternativa a los de texto a cualquier usuario que tengamos agregado en la lista de amigos, tendremos un limite de tiempo de 30 segundos para decir lo que queramos.
    Ahora podremos cambiar nuestro avatar por la imagen que queramos, es decir, podremos subir una imagen al disco duro y ponérnosla como avatar. Ya no será necesario utilizar los avatares predefinidos que hay.
    Ahora se visualizará debajo de los nombres de cada usuario el nivel y números de trofeos que tiene para tener una referencia mucho más rápida.

    Game Card y trofeos:

    Se ha cambiado el diseño de las Game Cards, ahora tienen una estética más al estilo de la Playstation Store.
    Se ha añadido una opción nueva, “Reciente Historia de los trofeos” donde nos mostrará los últimos trofeos ganados.
    La sincronización automática de los trofeos ahora se hará en segundo plano.
    El servidor de infraestructura de los trofeos se ha optimizado. Ahora será mucho más rápido visualizar la Game Card de cualquir jugador.
    XMB in-game:

    Ahora la carga del XMB ingame se ha reducido drásticamente, lo que hace mucho más cómodo acceder a el mientras jugamos.
    Podremos utilizar el navegador web de la consola desde el XMB ingame, es decir, mientras jugamos podremos parar la partida y sin salirnos del juego visualizar alguna página web.
    Las opciones que no se pueden utilizar mientras estamos utilizando el XMB ingame se eliminarán, de esta forma no crearán confusión.
    Varios:

    Otros ajustes leves y mejoras de la interfaz de usuario.
    Esto es todo, como podéis ver, las posibles novedades que trae este nuevo firmware son toda una delicia, ahora solo nos queda esperar a que Sony lo confirme para que sean ya toda una realidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Iba a decir OTRAAAAAAA ACTUALIZACION INUTIL.

    Pero viendo las funciones que lleva no esta nada mal, sobre todo para por fin poder entrar en Internet sin tener que salir de juego, no es la primera vez que me hubiera gustado consultar alguna Guia por Inet y no lo he hecho por que me tenia que salir de juego.

    Despues lo de los mensajes de voz no esta mal tampoco.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Tiene buenas mejoras

    Una cosa que no acababa de entender es que no se pudiera poner el avatar que quisieras y tuvieras que adaptarte a las mierdafotos que hay (ya podrían poner alguna guapa...)

    saludos



  4. #4
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Enlace, pleaseeee


  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Tiene buenas mejoras

    Una cosa que no acababa de entender es que no se pudiera poner el avatar que quisieras y tuvieras que adaptarte a las mierdafotos que hay (ya podrían poner alguna guapa...)

    saludos
    Sí pienso igual de lo del avatar, aunque la que me puse del Killzone también me gustaba.

    Lo de consultar las guías en medio del juego si que puede estar bien, aunque yo no soy muy de guías a no ser que el juego sea muy chungo y la verdad es que esos ya no abundan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    2,70 cm ??? haztelo mirar Canim , el tamaño si que importa ................

    De donde se encendia la PS3 ????????



  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    2,70 cm ??? haztelo mirar Canim , el tamaño si que importa ................

    De donde se encendia la PS3 ????????
    Mejor no te digo mi firmware a ver si vas a asustar
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí pienso igual de lo del avatar, aunque la que me puse del Killzone también me gustaba.

    Lo de consultar las guías en medio del juego si que puede estar bien, aunque yo no soy muy de guías a no ser que el juego sea muy chungo y la verdad es que esos ya no abundan.
    Yo he tirado de ellas con el Fallete 3.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mejor no te digo mi firmware a ver si vas a asustar
    Menos lobos fliponando



  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 2.70

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Menos lobos fliponando
    mi firmware es muy avanzado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins