Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

vivan los casuals

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado vivan los casuals

    Este post podia haber sido facilmente escrito por mi socio y colega


    Ayer por la tarde compre un Sonic the hedgehog en 360, fui a un game y lo encontre al modico precio de 5.95 NUEVO, sin desprecintar, cosa que no deberia haber hecho.

    Pues bien esta tarde ilusionado, siempre fui seguidor del erizo azul de sega, y ademas tengo casi toda su juegografia coleccionada, me he preparado para probarlo, reconozco que incluso hypeado, aun a sabiendas de sus malas puntuaciones.

    ha sido una experiencia impresionante, Alta resolucion, estabilidad de frames e incluso algunos efectos graficos next gen digamos decentes.

    Pero amigos, el juego es digno de estudio en los colegios e institutos de todo el mundo, despues de una hora de maxima irritacion, no me ha quedado mas remedio que enchufar mi wii y poner al mario galaxy.

    Una vez mas y van mil, mi teoria ha vuelto a confirmarse, los videojuegos son JUGABILIDAD Y MADUREZ (madurez me refiero, por esa especie de complejo preadolescente que muchos autollamados hardcores alias frikis que no ven el sol, siguen teniendo sobre los colorines , las setillas y los animalitos de grandes y azules ojos).

    Comparar estos dos juegos es simplemente darse cuenta de hasta que punto hay que exclusivizar la importancia de los juegos simplemente en su nivel tecnico, resoluciones, hdrs, transparencias o chorradillas del estilo.

    Por curiosidad me he metido en foros de 360, y he visto hilos y post de gente disfrutando " a tope " de este titulo, hardgamers se hacen llamar, y sinceramente acabo de hacerme miembro de honor de colectivo casual.

    Asi que sin mas resumo el shinji post, VIVAN LOS CASUALS


    CASUALS : Simplemente persona libre, limpia y ajena a un movimiento preadolescente , que disfruta de los juegos como lo que son, diversion.
    Este distanciamiento del moviento hard, le hace poseer la virtud, de disfrutar de los juegos en su esencia, sin botox, siliconas, o tintes que intenten disfrazar el vacio estructural de un producto en cuestion.

    LEMA CASUAL: wii sport, vacio? sí, pero no mas que un gears 2

    Un saludo a forodvd
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    Esa definición de casual... es tu definición de casual, por supuesto.

    No tiene nada que ver con el que algunos no sepan disfrutar de nada que no corra a hipermegaresoluciones, efectos, texturas y demás. Que los hay y muchos.

    Yo personalmente echo de menos ideas. El que muchos creadores enmascaren la ausencia de lo anterior con impactantes imágenes y sonidos es culpa nuestra.
    Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el Midway. Va a 60 Hz, cierto, pero es muy puro de líneas, casi parece un juego de PC. No es bestial... pero ofrece una inmersión y traslada la sensación de "guerra" excelentes. Y no voy a hablar de las sonrisas que me ha hecho esgrimir el Lego Star Wars TCS. Le doy al Dark... y me parece un juego correcto en todos los puntos, tal vez más parecido a este tipo de juegos "oculta falta de ideas mediante gráficos del millón"... pero tiene su originalidad.

    Siempre disfruto más del propio juego que de los gráficos. Esto último es como la belleza... pasa. Impacta al principio pero luego se necesita de otras cosas.

    Ahora mismo y salvo el GOW original (que realmente supuso mi entrada en el Live), con los juegos con los que más he disfrutado no son para nada exponentes gráficos. Forza, BFBC, Midway, GTA4, Mass Effect... son juegos con personalidad propia, que pueden gustar o no, pero que desde luego son algo más que derroche de tecnología... lo cual no quiere decir que carezcan de ella.

    Hacen falta ideas y transmitirlas mediante una inmersión en el juego, que es lo que pueden enganchar... y en ese sentido Wii-Dead Space, con su control, es una opción interesante.

    ... y no soy casual .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esa definición de casual... es tu definición de casual, por supuesto.

    No tiene nada que ver con el que algunos no sepan disfrutar de nada que no corra a hipermegaresoluciones, efectos, texturas y demás. Que los hay y muchos.

    Yo personalmente echo de menos ideas. El que muchos creadores enmascaren la ausencia de lo anterior con impactantes imágenes y sonidos es culpa nuestra.
    Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el Midway. Va a 60 Hz, cierto, pero es muy puro de líneas, casi parece un juego de PC. No es bestial... pero ofrece una inmersión y traslada la sensación de "guerra" excelentes. Y no voy a hablar de las sonrisas que me ha hecho esgrimir el Lego Star Wars TCS. Le doy al Dark... y me parece un juego correcto en todos los puntos, tal vez más parecido a este tipo de juegos "oculta falta de ideas mediante gráficos del millón"... pero tiene su originalidad.

    Siempre disfruto más del propio juego que de los gráficos. Esto último es como la belleza... pasa. Impacta al principio pero luego se necesita de otras cosas.

    Ahora mismo y salvo el GOW original (que realmente supuso mi entrada en el Live), con los juegos con los que más he disfrutado no son para nada exponentes gráficos. Forza, BFBC, Midway, GTA4, Mass Effect... son juegos con personalidad propia, que pueden gustar o no, pero que desde luego son algo más que derroche de tecnología... lo cual no quiere decir que carezcan de ella.

    Hacen falta ideas y transmitirlas mediante una inmersión en el juego, que es lo que pueden enganchar... y en ese sentido Wii-Dead Space, con su control, es una opción interesante.

    ... y no soy casual .


    Saludos

    seguro??
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    seguro??
    Seguro .

    Solo juego para acribillaradelantararrollarhundirdestruirhumillar . Si no... no juego.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esa definición de casual... es tu definición de casual, por supuesto.

    No tiene nada que ver con el que algunos no sepan disfrutar de nada que no corra a hipermegaresoluciones, efectos, texturas y demás. Que los hay y muchos.

    Yo personalmente echo de menos ideas. El que muchos creadores enmascaren la ausencia de lo anterior con impactantes imágenes y sonidos es culpa nuestra.
    Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el Midway. Va a 60 Hz, cierto, pero es muy puro de líneas, casi parece un juego de PC. No es bestial... pero ofrece una inmersión y traslada la sensación de "guerra" excelentes. Y no voy a hablar de las sonrisas que me ha hecho esgrimir el Lego Star Wars TCS. Le doy al Dark... y me parece un juego correcto en todos los puntos, tal vez más parecido a este tipo de juegos "oculta falta de ideas mediante gráficos del millón"... pero tiene su originalidad.

    Siempre disfruto más del propio juego que de los gráficos. Esto último es como la belleza... pasa. Impacta al principio pero luego se necesita de otras cosas.

    Ahora mismo y salvo el GOW original (que realmente supuso mi entrada en el Live), con los juegos con los que más he disfrutado no son para nada exponentes gráficos. Forza, BFBC, Midway, GTA4, Mass Effect... son juegos con personalidad propia, que pueden gustar o no, pero que desde luego son algo más que derroche de tecnología... lo cual no quiere decir que carezcan de ella.

    Hacen falta ideas y transmitirlas mediante una inmersión en el juego, que es lo que pueden enganchar... y en ese sentido Wii-Dead Space, con su control, es una opción interesante.

    ... y no soy casual .


    Saludos

    es de wikipedia.


    Por cierto la explicacion a tu diagnostico es facil, naciste casual como todos, pero en tu evolucion supiste distingir lo importante del asunto, los agentes externos y sobre la pley no hizo mella en ti, asi que por suerte formas parte del grupo "jugon" sin mas.
    asi que simplemente eres un casual evolucionado
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    lucentum lo que querías decir no es VIVAN LOS CASUALS, sino VIVAN LOS PAQUETES

    ¿ quieres plataformas ?

    ¿ quieres originalidad ?

    juega al LBP con 3-4 amigos, offline ó online, y me cuentas .... incluso con gente desconocida es divertido

    es un juegazo que incluso a un servidor que detesta los plataformas le ha encantado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: vivan los casuals

    Pues yo creo que un harcore es el tio que juega a todo lo que le caiga en las manos , sea lo que sea
    Y un casual juega poco y se lleva por modas

    De todas formas eso te ha pasado por que eres un cipote , por que no te bajaste la demos , como hice yo , en su dia , me duro 30 segundos , no habia quien llevara al erizo por donde era , una castaña



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins