Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 76 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #811
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos.
    En primer lugar felicitaros por tan excelente comunidad.
    En segundo lugar, el viernes pasado recibí un 497 que de entrada me dio un susto tremendo porque nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida "H E L L O".
    Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
    Aparentemente todo está normal a excepción del EPG.
    Antes de hacer esta consulta deciros que he hecho varias busquedas, entre otras ésta: "Grabador DVD LG RHT epg" y no encuentro lo que busco. Tambien me he entretenido en leer uno por uno, los post de las 20 primeras paginas con la esperanza de encontrar algo al respecto. La verdas es que se hace muy cansino tener que leer, al menos entre lineas, todos los post para ver si hallo lo que busco.
    Por ello paso a expicar mi problema por si alguien puede explicarme algo.
    Pulso la tecla EPG en el mando y aparece en pantalla dicho menú.
    En mi caso solo visualizo la programación "AHORA" y "SIGUIENTE"
    Si pulso el botón amarillo "8 Dias" no aparece ninguna información de los programas siguientes por lo que al no existir información, no puedo utilizar el botón de "grabación" así que supongo que debo de estar haciendo algo mal.
    Necesito alguna ayuda o que se me facilite un enlace donde leer para poder corregir mi error.
    Perdonad mi inexperiencia y mi atrevimiento al hacer esta consulta.
    Gracias de todas formas y enhorabuena por tan excelente foro.
    Un afectuoso saludo

  2. #812
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    En efecto, la EPG no puede mostrar una información que no existe, es cosa de las emisoras. POr eso no puedes ordenar una grabación a 8 días vista: en este país las emisoras hacen lo que quieren y se quedan tan anchas.

    Lo que sí puedes hacer es programar la grabación de una emisión determinada para todos los días o para un día concreto de la semana. Pero eso hay que hacerlo desde la opción de configuración de grabación, NO desde la EPG. El procedimiento lo tienes en la página 32 del manual.

    Que luego lo grabado no coincida con lo que querías ver ya no es problema del LG.

    Saludos
    pepeuve ha agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  3. #813
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Davidapa Ver mensaje
    Muchas gracias Juanma2.

    He estado buscando en alguna página de multizonear y no he encontrado nada.

    Aunque zoom en el mando no tiene, supongo que por menú si, ¿no?.

    Otra pregunta: el teletexto se ve fatal ¿pasa con todos los modelos o es un fallo de este?.

    Tampoco me gusta que no tenga (al menos no lo he visto) boton de open/close y tengas que hacerlo desde el mando.

    Hablando de precios: el 497 me ha costado 249 en el carrefour, pero en tiendas on-line, lo tienen hasta 50 euros más barato.

    Gracias
    No se si habrá escrito algo más sobre el tema pero esto es lo que he observado.
    Poseo un LG V180 (DVD/VCR).
    Su mando a distancia es el modelo 6711R1P104F
    Esta mañana me he puesto a trastearlo después de mucho tiempo porque es mi intencion pasar a DVD algunas cintas de videos caseros antiguos.
    Asomborsamente me han respondido las órdenes en el 497, entre otras, encendido apagado, DVD, eject - open/clcose, return, disc menu, title, y alguna que otra más.
    Lo curioso es que la opcion: ZOOM tanto en disco como en HD responde a la perfección, así como pause y stop.
    Una pena que el mando a distancia de los rht no traingan esa función.

    Sorry: He intentado insertar dos imagenes pero me ha sido imposible, o al menos en la vista previa, aparece las URLs de los enlaces pero no así las fotos, así que hasta que de con la tecla, aqui os dejo los dos enlaces donde puede verse el mando a distancia en cuestion.

    https://picasaweb.google.com/pepeuve...94912533128514
    https://picasaweb.google.com/pepeuve...94940224551810

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida "H E L L O".
    Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
    Anoche apagué el DVD 497H y esta mañana al encenderlo nuevamente vuelve a hacerme lo mismo. Aunque me van a devolver el aparato por otro me gustaría saber a que puede deberse este problema.

    Aqui os dejo enlace para ver video de la falla producida.

    http://www.youtube.com/watch?v=E2MX2k-I9hU

    En mi Panasonic DMR E85H que hacia un bucle imparable del "SELF-CHECK" (similar al de LG) pude solucionar el problema recurriendo a Internet y sustituyendo el resistor STRG6353. Ahora sale pitando a la primera.

    Un saludo

  5. #815
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    No te calientes mucho la cabeza: el aparato ha salido defectuoso y ya está. Es cuestión de estadística y de mala suerte. El mío no ha tenido un sólo fallo. En cuanto te lo cambien por uno nuevo nos dices qué tal te va. El arranque en estos grabadores es cosa de 15 segundos.

    Saludos
    pepeuve ha agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  6. #816
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Anoche apagué el DVD 497H y esta mañana al encenderlo nuevamente vuelve a hacerme lo mismo. Aunque me van a devolver el aparato por otro me gustaría saber a que puede deberse este problema.

    Aqui os dejo enlace para ver video de la falla producida.

    http://www.youtube.com/watch?v=E2MX2k-I9hU

    En mi Panasonic DMR E85H que hacia un bucle imparable del "SELF-CHECK" (similar al de LG) pude solucionar el problema recurriendo a Internet y sustituyendo el resistor STRG6353. Ahora sale pitando a la primera.

    Un saludo
    Cambiandole un condensador lo tienes arreglado
    pepeuve ha agradecido esto.

  7. #817
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Buenos dias a todos.
    En primer lugar felicitaros por tan excelente comunidad.
    En segundo lugar, el viernes pasado recibí un 497 que de entrada me dio un susto tremendo porque nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida "H E L L O".
    Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
    Aparentemente todo está normal a excepción del EPG.
    Antes de hacer esta consulta deciros que he hecho varias busquedas, entre otras ésta: "Grabador DVD LG RHT epg" y no encuentro lo que busco. Tambien me he entretenido en leer uno por uno, los post de las 20 primeras paginas con la esperanza de encontrar algo al respecto. La verdas es que se hace muy cansino tener que leer, al menos entre lineas, todos los post para ver si hallo lo que busco.
    Por ello paso a expicar mi problema por si alguien puede explicarme algo.
    Pulso la tecla EPG en el mando y aparece en pantalla dicho menú.
    En mi caso solo visualizo la programación "AHORA" y "SIGUIENTE"
    Si pulso el botón amarillo "8 Dias" no aparece ninguna información de los programas siguientes por lo que al no existir información, no puedo utilizar el botón de "grabación" así que supongo que debo de estar haciendo algo mal.
    Necesito alguna ayuda o que se me facilite un enlace donde leer para poder corregir mi error.
    Perdonad mi inexperiencia y mi atrevimiento al hacer esta consulta.
    Gracias de todas formas y enhorabuena por tan excelente foro.
    Un afectuoso saludo
    Ayer lo probé y al dar a 8 días me saele la EPG de varios días. En casi todos los casos de al menos 2 días. Depende del canal y de si lo tienes sintonizado ó no.

    Vuelve a probarlo, incluso sintonizando prevuiamente el canal y a ver que te sale, pero por lo meos de 2 días tiene que salir.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #818
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    No se si habrá escrito algo más sobre el tema pero esto es lo que he observado.
    Poseo un LG V180 (DVD/VCR).
    Su mando a distancia es el modelo 6711R1P104F
    Esta mañana me he puesto a trastearlo después de mucho tiempo porque es mi intencion pasar a DVD algunas cintas de videos caseros antiguos.
    Asomborsamente me han respondido las órdenes en el 497, entre otras, encendido apagado, DVD, eject - open/clcose, return, disc menu, title, y alguna que otra más.
    Lo curioso es que la opcion: ZOOM tanto en disco como en HD responde a la perfección, así como pause y stop.
    Una pena que el mando a distancia de los rht no traingan esa función.

    Sorry: He intentado insertar dos imagenes pero me ha sido imposible, o al menos en la vista previa, aparece las URLs de los enlaces pero no así las fotos, así que hasta que de con la tecla, aqui os dejo los dos enlaces donde puede verse el mando a distancia en cuestion.

    https://picasaweb.google.com/pepeuve...94912533128514
    https://picasaweb.google.com/pepeuve...94940224551810
    La mayoría de mandos de la misma marca sirven para casi todos sus aparatos.

    Si quieres tener más funciones con el mando del 497 pon la versión de FW que he comentado antes y verás. Desde cambio instántaneo de formato hasta PIP puedes tener.

    Saludos.
    pepeuve ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #819
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Anoche apagué el DVD 497H y esta mañana al encenderlo nuevamente vuelve a hacerme lo mismo. Aunque me van a devolver el aparato por otro me gustaría saber a que puede deberse este problema.

    Aqui os dejo enlace para ver video de la falla producida.

    http://www.youtube.com/watch?v=E2MX2k-I9hU

    En mi Panasonic DMR E85H que hacia un bucle imparable del "SELF-CHECK" (similar al de LG) pude solucionar el problema recurriendo a Internet y sustituyendo el resistor STRG6353. Ahora sale pitando a la primera.

    Un saludo
    He recibido tu MP. Lo del condensador esta en un hilo de este foro que ahora mismo no recuerdo, viene hasta con fotos del condensador y la placa.

    No estaria mal que alguien del foro colocara al principio del post los fallos y las soluciones mas comunes en la primera pagina. (Como la del HELLO y el fallo que no para de abrir y cerrar bandeja).

    Saludos
    pepeuve ha agradecido esto.

  10. #820
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Gracias Servando por la rápida contestacion.

    El problema ahora es que si hago una busqueda por el foro tal como esta "RHT497H y RHT498H Hello" o ésta "RHT497H y RHT498H CONDENSADOR" me lleva a los dos ultimos post publicados. Así que no tengo manera humana de averiguar por donde puede encontrarse esa parte del "hilo".
    Alguna sugerencia?.
    Y por último mañana recibo uno nuevo y a la misma compañía de transportes le entrego éste.
    Esa es la mejor solución.
    Gracias de todas formas

  11. #821
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Gracias Servando por la rápida contestacion.

    El problema ahora es que si hago una busqueda por el foro tal como esta "RHT497H y RHT498H Hello" o ésta "RHT497H y RHT498H CONDENSADOR" me lleva a los dos ultimos post publicados. Así que no tengo manera humana de averiguar por donde puede encontrarse esa parte del "hilo".
    Alguna sugerencia?.
    Y por último mañana recibo uno nuevo y a la misma compañía de transportes le entrego éste.
    Esa es la mejor solución.
    Gracias de todas formas
    Uf, yo sigo varios hilos y no se donde lo he visto, se que fue esta semana pasada. Prueba en la busqueda a poner los modelos 397H, 398H y los que me comentas que son los de los hilos que sigo. Y en lugar de poner condensador prueba a poner capacitor.

    Y eso de que mañana recibes uno nuevo y entregas este, que significa? porque si esta en garantia a por ella.

    Saludos

    Aqui te dejo uno de los posts donde lo vi, espero te sirva de ayuda. Ya me diras algo.
    https://www.forodvd.com/tema/59128-G...RHT-398H/page8

    Saludos
    Última edición por servando666; 23/02/2011 a las 14:30 Razón: ENCONTRADO EL POST

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Servando:
    Mañana me entregan otro nuevo en sustitución de éste.
    La información que me facilitas la encuentro muy interesante para un futuro.
    Así que como dice el refrán, "muerto el perro, se acabó la rabia".
    Un millón de gracias.

  13. #823
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Servando:
    Mañana me entregan otro nuevo en sustitución de éste.
    La información que me facilitas la encuentro muy interesante para un futuro.
    Así que como dice el refrán, "muerto el perro, se acabó la rabia".
    Un millón de gracias.
    Espero que no tengas que usarla para el futuro.

    Yo aun sigo buscando informacion de que tipo de switch comprar para resolver el tema de que se abre y se cierra la bandeja.

    Saludos

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por servando666 Ver mensaje
    Yo aun sigo buscando informacion de que tipo de switch comprar para resolver el tema de que se abre y se cierra la bandeja.

    Saludos
    Acabo de leerte en el hilo
    Que tengas suerte!.

  15. #825
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola de nuevo.

    Os escribo porque hoy por fin me ha llegado el 497C.

    Lo he instalado y todas las funciones que he probado hasta ahora (me faltan los DVDs en sí y el USB) parecen funcionar correctamente, pero tengo un problema gordo:

    La calidad de la imagen es bastante bastante mala. Concretamente parece como si la paleta de colores de repente se hubiera reducido (los que estéis acostumbrados a trastear con PCs con Windows XP o inferior sabréis a qué me refiero), de forma que los cambios de color entre distintos puntos de la imagen son muy bruscos.

    He hecho un ejemplo con una imagen cualquiera (en el PC) para que veáis exactamente a lo que me refiero:

    Si esta fuera la imagen original:



    Así es más o menos como se muestra en mi TV a través del 497C:



    Y creo que posiblemente también muestra bastante granulado, aunque ahora no me acuerdo bien, ya que los colores eran lo que más llamaba la atención.

    Tenéis idea de a qué se puede deber?

    El DVD lo he conectado a la TV a través de HDMI, y he probado a utilizar tres fuentes distintas de imagen:

    - El propio sintonizador TDT del aparato
    - La entrada SCART (decodificador de Digital+)
    - La entrada de componentes (decodificador de ONO)

    Y las tres tienen el mismo proeblema.

    El hecho de que se vea mal incluso la imagen del sintonizador interno de TDT prácticamente confirma que no es problema de entradas ni adquisición de imagen, así que lo único que quedaría es que fuera culpa de la salidas o bien de algún fallo de software del aparato. Ah, y he probado todos los modos de resolución posibles de salida (desde 576i hasta 1080p), y en todos hace lo mismo, excepto el 1080p que no se ve, puesto que mi TV creo que no lo soporta (es una LCD Loewe que ya tiene su tiempo).

    Por supuesto, los mismos canales sintonizados con la propia televisión se ven perfectamente, al igual que se veían con el anterior DVD que se averió y que quería reemplazar con el 497C.

    También he probado a decirle que busque actualizaciones OTA pero tras estar un rato esperando a que la barrita se llene, me dice que no hay ninguna.

    ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto y cómo lo puedo solucionar? Me corre bastante prisa, porque de no tener solución tendría que devolverlo antes del fin de semana ya que el lunes me marcho y no voy a estar aquí hasta el finde siguiente (se me terminaría el plazo de una semana).

    Saludos a todos y gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 55 de 76 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins