Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 76 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #826
    principiante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si no me equivoco los RHT 49x y 39x tienen FW compatible, ¿no Nicodo? ¿The FW for RHT 49x is the same than te FW of RHT 39x?

    Hace pocas páginas estaban los enlaces y la explicación para actualizar. Míralo, traducelo con google y plantea las dudas concretas, que te ayudaremos.

    No obstante creo que mejor en el post de los 39x habrá información.

    Saludos.
    Hola Juanma2 he escrito en el post de los 39x y Nicodo me ha dicho que Juanma o sea tu, sabes del tema y que pregunte por aki.

    Asi que te pido por favor si me puedes indicar algo sobre si me interesa actualizar mi firmware, como hacerlo y si es reversible.
    Yo tengo un RHT 398H, he sacado todos los datos y creo que el que interesa, el firmware, es este SET:Ver 080820A. Si hace falta algun dato mas por favor dimelo.
    Cuando me digas un poco el modo, me romperé la cabeza con el traductor porque me entero poco en ingles.

    Gracias y saludos

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Buenos dias a todos.
    En primer lugar felicitaros por tan excelente comunidad.
    En segundo lugar, el viernes pasado recibí un 497 que de entrada me dio un susto tremendo porque nada más ponerlo en marcha comenzo a hacer un bucle imparable del mensaje de bienvenida "H E L L O".
    Despues de muchos encendidos y apagados, desconección del cable de alimentación y de seguir lo que recomienda LG, finalmente salió funcionando.
    Aparentemente todo está normal a excepción del EPG.
    Antes de hacer esta consulta deciros que he hecho varias busquedas, entre otras ésta: "Grabador DVD LG RHT epg" y no encuentro lo que busco. Tambien me he entretenido en leer uno por uno, los post de las 20 primeras paginas con la esperanza de encontrar algo al respecto. La verdas es que se hace muy cansino tener que leer, al menos entre lineas, todos los post para ver si hallo lo que busco.
    Por ello paso a expicar mi problema por si alguien puede explicarme algo.
    Pulso la tecla EPG en el mando y aparece en pantalla dicho menú.
    En mi caso solo visualizo la programación "AHORA" y "SIGUIENTE"
    Si pulso el botón amarillo "8 Dias" no aparece ninguna información de los programas siguientes por lo que al no existir información, no puedo utilizar el botón de "grabación" así que supongo que debo de estar haciendo algo mal.
    Necesito alguna ayuda o que se me facilite un enlace donde leer para poder corregir mi error.
    Perdonad mi inexperiencia y mi atrevimiento al hacer esta consulta.
    Gracias de todas formas y enhorabuena por tan excelente foro.
    Un afectuoso saludo
    Hola Juanma, Cervando, Catatracto y a todos en general:
    Tal como me prometieron ayer, hoy me enviaban otro nuevo en sustitución del defectuoso, así que tal como entregaron éste este medio día, se han llevado el otro.
    Acabo de conectarlo y ha sido encenderlo y ha salido funcionando a la primera.
    Os dejo un enlace donde podeis ver algunas fotos de este "bicho".
    Sigo sin saber como adjuntar archivos jpg "desde mi pc" para que se vean en este post.

    https://picasaweb.google.com/pepeuve/NuevoLg#

    Bueno se me olvidó deciros que solo me ha costado 69 euros más 9 de gastos de envio por empresa de transportes. Total 78 Euros (una verdadera ganga, al menos eso creo yo).

    En cuanto al EPG, podeis observar que tal se comporta.

    Un cordial saludo

  3. #828
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por VMX Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Os escribo porque hoy por fin me ha llegado el 497C.

    Lo he instalado y todas las funciones que he probado hasta ahora (me faltan los DVDs en sí y el USB) parecen funcionar correctamente, pero tengo un problema gordo:

    La calidad de la imagen es bastante bastante mala. Concretamente parece como si la paleta de colores de repente se hubiera reducido (los que estéis acostumbrados a trastear con PCs con Windows XP o inferior sabréis a qué me refiero), de forma que los cambios de color entre distintos puntos de la imagen son muy bruscos.

    He hecho un ejemplo con una imagen cualquiera (en el PC) para que veáis exactamente a lo que me refiero:

    Si esta fuera la imagen original:



    Así es más o menos como se muestra en mi TV a través del 497C:



    Y creo que posiblemente también muestra bastante granulado, aunque ahora no me acuerdo bien, ya que los colores eran lo que más llamaba la atención.

    Tenéis idea de a qué se puede deber?

    El DVD lo he conectado a la TV a través de HDMI, y he probado a utilizar tres fuentes distintas de imagen:

    - El propio sintonizador TDT del aparato
    - La entrada SCART (decodificador de Digital+)
    - La entrada de componentes (decodificador de ONO)

    Y las tres tienen el mismo proeblema.

    El hecho de que se vea mal incluso la imagen del sintonizador interno de TDT prácticamente confirma que no es problema de entradas ni adquisición de imagen, así que lo único que quedaría es que fuera culpa de la salidas o bien de algún fallo de software del aparato. Ah, y he probado todos los modos de resolución posibles de salida (desde 576i hasta 1080p), y en todos hace lo mismo, excepto el 1080p que no se ve, puesto que mi TV creo que no lo soporta (es una LCD Loewe que ya tiene su tiempo).

    Por supuesto, los mismos canales sintonizados con la propia televisión se ven perfectamente, al igual que se veían con el anterior DVD que se averió y que quería reemplazar con el 497C.

    También he probado a decirle que busque actualizaciones OTA pero tras estar un rato esperando a que la barrita se llene, me dice que no hay ninguna.

    ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto y cómo lo puedo solucionar? Me corre bastante prisa, porque de no tener solución tendría que devolverlo antes del fin de semana ya que el lunes me marcho y no voy a estar aquí hasta el finde siguiente (se me terminaría el plazo de una semana).

    Saludos a todos y gracias de antemano.
    ¿Has probado a conectarlo por euro en vez de por HDMI?

    No sé si estos aparatos mejoran la imagen por HDMI ....................ó la empeoran. Hay gente que dice que se ve mejor por HDMI que por euro. Yo no he sido capaz de distinguirlo con ninguna de las 2 teles a las que le conecté, una de tubo de 28 y otra plasma de 37, ambas Panasonic con buena imagen.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #829
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Has probado a conectarlo por euro en vez de por HDMI?

    No sé si estos aparatos mejoran la imagen por HDMI ....................ó la empeoran. Hay gente que dice que se ve mejor por HDMI que por euro. Yo no he sido capaz de distinguirlo con ninguna de las 2 teles a las que le conecté, una de tubo de 28 y otra plasma de 37, ambas Panasonic con buena imagen.

    Saludos.
    Sí, al final tuve que conectarlo por euroconector porque es la única forma que he encontrado de que no haga eso la imagen, pero es un problema porque me veo obligado a utilizar otro cable de euroconector. Y lógicamente el LG sólo me deja poner una resolución de 576p como máximo (se supone).

    Tenéis idea de si se puede arreglar esto de alguna forma? Es que es un jaleo andar con tanto euroconector. He intentado actualizar el software del aparato por OTA pero después de estar un buen rato avanzando lentamente la barra, al final me dice que no hay actualizaciones. Hay alguna otra forma de actualizarlo? He buscado en la página de LG pero no encuentro nada sobre descarga de software para este modelo.

    Saludos y gracias.

  5. #830
    VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Bueno, he estado investigando un poco más y he visto lo de los códigos OP y demás. Os pongo las imágenes con la versión del software y los códigos para que me podáis explicar lo que puedo y debo hacer:







    Puedo actualizar esa versión?

    Y sobre los códigos OP, qué debería poner en el OP6? Los demás nunca se tocan?

  6. #831
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por servando666 Ver mensaje
    Hola Juanma2 he escrito en el post de los 39x y Nicodo me ha dicho que Juanma o sea tu, sabes del tema y que pregunte por aki.

    Asi que te pido por favor si me puedes indicar algo sobre si me interesa actualizar mi firmware, como hacerlo y si es reversible.
    Yo tengo un RHT 398H, he sacado todos los datos y creo que el que interesa, el firmware, es este SET:Ver 080820A. Si hace falta algun dato mas por favor dimelo.
    Cuando me digas un poco el modo, me romperé la cabeza con el traductor porque me entero poco en ingles.

    Gracias y saludos
    Te remití al post del 398 porque es el que tú tienes y aunque el 497 es muy parecido no es igual. Además yo tengo el 497, que es donde lo he hecho. Parece ser que, según dicen otros expertos como Nicodo que los FW son compatibles, pero yo no lo he probado en ninguno de la serie 39X

    Tú eres el que debe valorar si te interesa actualizar.

    Como hacerlo está explicado unos post más atrás.

    No sé si es reversible pues nunca he vuelto atrás de una actualización.

    Para saber si tu FW es más antiguo ten en cuenta que indican la fecha así AAMMDDX, o sea ese que dices es del 20-08-2008, que creo que es más antiguo que el que he puesto (compruébalo)

    Cuando veas las instrucciones que hay más atrás si tienes alguna duda concreta dilo y te ayudaremos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #832
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Hola Juanma, Cervando, Catatracto y a todos en general:
    Tal como me prometieron ayer, hoy me enviaban otro nuevo en sustitución del defectuoso, así que tal como entregaron éste este medio día, se han llevado el otro.
    Acabo de conectarlo y ha sido encenderlo y ha salido funcionando a la primera.
    Os dejo un enlace donde podeis ver algunas fotos de este "bicho".
    Sigo sin saber como adjuntar archivos jpg "desde mi pc" para que se vean en este post.

    https://picasaweb.google.com/pepeuve/NuevoLg#

    Bueno se me olvidó deciros que solo me ha costado 69 euros más 9 de gastos de envio por empresa de transportes. Total 78 Euros (una verdadera ganga, al menos eso creo yo).

    En cuanto al EPG, podeis observar que tal se comporta.

    Un cordial saludo
    Pues me alegro que te lo "arreglaran" tan eficazmente. ¡Qué lo disfrutes!

    Por cierto ¿donde lo compraste a ese precio y con ese servicio tecnico tan bueno?

    Creo que no se pueden subir fotos desde el PC.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #833
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por VMX Ver mensaje
    Bueno, he estado investigando un poco más y he visto lo de los códigos OP y demás. Os pongo las imágenes con la versión del software y los códigos para que me podáis explicar lo que puedo y debo hacer:







    Puedo actualizar esa versión?

    Y sobre los códigos OP, qué debería poner en el OP6? Los demás nunca se tocan?
    LG no suele actulizar estos DVD por antena. Lo hacen normalmente a través del SAT.

    No creo que el tema de la imagen por HDMI se solucione actualizando, pero tampoco creo que empeore. Yo he actualizado hace poco. Mira unos post más atrás que está la información y enlace para actualizar.

    Sobre los OP también está explicado, sino en este hilo en el de los 39X ó 297. Hay varias posibilidades, las más interesantes son las de poder ver VCD y la de quitar el bloqueo de region de DVD, para ver DVD americanos ó de otros sitios. Con lo de los OP ten cuidado de hacerlo bien, pues un error puede inutilizar el aparato.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #834
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues me alegro que te lo "arreglaran" tan eficazmente. ¡Qué lo disfrutes!

    Por cierto ¿donde lo compraste a ese precio y con ese servicio tecnico tan bueno?

    Creo que no se pueden subir fotos desde el PC.

    Saludos.
    Aquí te dejo el enlace del vendedor:
    Tambien decirte que el de 320G cuesta 99 + 9 euros

    http://www.milanuncios.com/reproduct...s-19908979.htm

    Saludos
    Juanma2 ha agradecido esto.

  10. #835
    Anonimo101220202
    Invitado

    Predeterminado Dvd grabador lg rht 498 c no graba canal plus

    Bien soy nuevo en el tema de los grabadores dvd y resulta que no consigo grabar canal plus y eso que sigo los pasos que dice en el manual, gracias.

  11. #836
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, tengo un LG RHT498C, y me preguntaba si hay forma posible o de grabar en un HDD externo conectado vía USB, o sacar la info de la grabación del HDD interno sin usar los DVD.

    Espero respuestas, me urge muchísimo saber si es posible hacer lo que os pido.

    Gracias de antemano.

    Salu2!

  12. #837
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por pepeuve Ver mensaje
    Aquí te dejo el enlace del vendedor:
    Tambien decirte que el de 320G cuesta 99 + 9 euros

    http://www.milanuncios.com/reproduct...s-19908979.htm

    Saludos
    Gracias.

    Muy interesante.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #838
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Lechuso Ver mensaje
    Hola, tengo un LG RHT498C, y me preguntaba si hay forma posible o de grabar en un HDD externo conectado vía USB, o sacar la info de la grabación del HDD interno sin usar los DVD.

    Espero respuestas, me urge muchísimo saber si es posible hacer lo que os pido.

    Gracias de antemano.

    Salu2!
    No.

    De nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #839
    Anonimo101220202
    Invitado

    Predeterminado Re: Dvd grabador lg rht 498 c no graba canal plus

    Buenas noches, bien ya consegui grabar el plus, el problema... que hay que leer el manual, os seguire informando de lo que puede hacer este juguete, os lo recomiendo n principio por precio 199 euros en el corte.

    saludos

  15. #840
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Dvd grabador lg rht 498 c no graba canal plus

    Cita Iniciado por mosky69 Ver mensaje
    Buenas noches, bien ya consegui grabar el plus, el problema... que hay que leer el manual, os seguire informando de lo que puede hacer este juguete, os lo recomiendo n principio por precio 199 euros en el corte.

    saludos
    Me alegro.

    Sí, en el manual está casi todo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 56 de 76 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins