Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

[BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120

  1. #1
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-120

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aqui teneis lo nuevo de pioneer en lectores HD, saludos.http://hiperdef.com/2009/01/ces-2009...lite-bdp-23fd/
    Última edición por carlos1963; 20/02/2009 a las 20:09

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Pioneer BDP-120



    Características:


    Pioneer BDP-120 - Entry BD-Live Blu-ray Player with slim profile

    HDMI 1.3a Output
    Dolby TrueHD and DTS-HD Bit-stream Out
    1080p True 24FPS Video Output
    Limited Picture Control Suite
    BD Live with No Internal Memory
    USB Expandable Memory including HDD
    1GB Flash Drive Included
    Internal Audio Decoders
    Dolby TrueHD and Dolby Digital Plus
    DTS-HD Master
    Ethernet for BD-Live and firmware updates
    April 2009 / Price TBD



    -

  3. #3
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Buena pinta, muy bonito , pero creo que le echaré el guante al 320...

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    acabo de adquirir este blue ray, me gustaria algun comentario de alquien que lo tenga para ir preparandome antes de tenerlo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    lee mkv?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pioneer, BDP-120

    Hola a todos alguien me puede decir que tal es este blu-ray?el precio me parece muy bueno¿no?¿tiene 24p?seria para acompañarlo con una PANASONIC G20.

    http://www.radiocolon.com/dj-televis...FVaY2AoduRS7fQ

    Y este de sansung que os parece?

    http://www.pixmania.com/es/es/284246...lu-ray-di.html
    Última edición por elvisrd156; 20/03/2010 a las 16:39

  7. #7
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    hola! tengo la oportunidad de comprar este reproductor bluray a muy buen precio y me gustaria saber de alguien que l tenga q m cuente si va bien.

    O alguien q entienda más que yo me aconseje si sería una buena compra y si lleva de lo último que van sacando!

    Gracias!!

    http://www.pioneer.eu/es/products/42...120/specs.html
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  8. #8
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Nadie que me pueda aconsejar??

    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  9. #9
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Pionner dbp-120 no reproduce avatar

    Hola, comunicaros que AVATAR NO se puede ver en los reproductores PIONEER BDP-120 debido a que PIONEER NO HA ACTUALIZADO ESTE MODELO pasando completamente de las llamadas y correos electronicos mandados por muchos usuarios a los que ni siquiera a respondido, a partir del modelo BDP-320 esta solucionado desde un dia antes de que saliera, por lo visto que los pobres no les importamos...

    http://www.pioneer.es/es/support/sof...120/index.html

    Esperemos que se solucione pronto o nos veremos obligados a hundir a la empresa (y podemos) internet es un arma muy fuerte.
    .
    Saludos a todos

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Pionner dbp-120 no reproduce avatar

    Cita Iniciado por HYUNDAI Ver mensaje
    Hola, comunicaros que AVATAR NO se puede ver en los reproductores PIONEER BDP-120 debido a que PIONEER NO HA ACTUALIZADO ESTE MODELO pasando completamente de las llamadas y correos electronicos mandados por muchos usuarios a los que ni siquiera a respondido, a partir del modelo BDP-320 esta solucionado desde un dia antes de que saliera, por lo visto que los pobres no les importamos...

    http://www.pioneer.es/es/support/sof...120/index.html

    Esperemos que se solucione pronto o nos veremos obligados a hundir a la empresa (y podemos) internet es un arma muy fuerte.
    .
    Saludos a todos
    He hablado con el sat de pioneer el viernes, y me confirmaron que sacarán un firmware a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. De momento les doy un poco de margen, sino RMA al canto y que se las avíen porque comprar un reproductor (que no vale 10 euros) y que no pueda cumplir su función es un problema que tendrán que solucionar de una forma o de otra.

    Lo que me preocupa muchisimo, es que en mi reproductor, si que puedo reproducirla con el ultimo firmware actual, pero la linea de tiempo, está constantemente apareciendo en la pantalla, jodiendo por completo la reproducción de la pelicula, se hace insoportable. Se que en Japon ya hay nuevo firmware, pero un chico de AVSforum (espero que esté permitido poner esto, sino pido disculpas y que algun moderador lo quite) lo ha puesto ya y dice que no soluciona el problema del timeline, así que como saquen el firmware, y no solucione el problema tendré que hablar con mi distribuidor y que me den una solución o me devuelvan mi dinero o me lo cambien por el modelo superior, que si que puede reproducir.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Nadie que me pueda aconsejar??

    Personalmente no te lo recomiendo para nada. Pese a que es Pioneer, y parece una buena opción, yo personalmente me siento engañado, y defraudadao por Pioneer. Resulta que este Pioneer es un clon de un modelo de sharp (no se si pioneer y sharp se han unido para hacer modelos o algo), pero resulta que es así.

    Si te fijas en las actualizaciones de firmwares (http://www.pioneer.eu/eur/content/su...grade/BDP.html) , todos los lectores "pioneer" hechos por pioneer tienen ya su actualización de firmware para leer los ultimos títulos como Avatar, mientras que el modelo bajo de gama (el clon de sharp) está aun esperando con sus usuarios fastidiados sin poderla disfrutar, porque (y esto es suposición mia) al ser un sharp, tendremos que esperar a que sharp saque el firmware para que pioneer le ponga su logo.

    Me siento muy engañado con este modelo, y si pudiese no lo dudaría y me iria a por el 320... y despues de todo la culpa es mia por no informarme un poco mas antes de comprarlo... pero bueno eso es otra guerra conmigo mismo.

    Saludos

  12. #12
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Respuesta: Pionner dbp-120 no reproduce avatar

    Cada dia que pasa estoy mas y mas contento con mi playstation 3,que fue el reproductor que elegi para mis peliculas Blu ray (no me gusta jugar para nada y lo compré solo para ver peliculas).Pese a ser una consola es,sino el mejor,unos de los mejores reproductores BD del mercado y Sony actualiza constantemente (que para eso el invento del Blu ray es suyo y suyos son los avances lo que se nota y mucho en la consola).

  13. #13
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Pionner dbp-120 no reproduce avatar

    Bueno, yo despues de mirar y mirar foros americanos y hasta de Japon, me he hartado y como no sabemos si cuando salga otra peli tampoco los actualizaran me he ido a la tienda donde lo compre, les he explicado el caso con pelos y señales y al final han entrado en razon y lo he devuelto, he puesto un poco de pasta mas y me he comprado el Pioneer BDP-320 que es lo que tenia que haber hecho desde un principio.

    Lo barato al final siempre es caro. El martes me lo traen, ya os contaré.

    Saludos

  14. #14
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Cita Iniciado por alonne Ver mensaje
    Personalmente no te lo recomiendo para nada. Pese a que es Pioneer, y parece una buena opción, yo personalmente me siento engañado, y defraudadao por Pioneer. Resulta que este Pioneer es un clon de un modelo de sharp (no se si pioneer y sharp se han unido para hacer modelos o algo), pero resulta que es así.

    Si te fijas en las actualizaciones de firmwares (http://www.pioneer.eu/eur/content/su...grade/BDP.html) , todos los lectores "pioneer" hechos por pioneer tienen ya su actualización de firmware para leer los ultimos títulos como Avatar, mientras que el modelo bajo de gama (el clon de sharp) está aun esperando con sus usuarios fastidiados sin poderla disfrutar, porque (y esto es suposición mia) al ser un sharp, tendremos que esperar a que sharp saque el firmware para que pioneer le ponga su logo.

    Me siento muy engañado con este modelo, y si pudiese no lo dudaría y me iria a por el 320... y despues de todo la culpa es mia por no informarme un poco mas antes de comprarlo... pero bueno eso es otra guerra conmigo mismo.

    Saludos
    Hola, era un contento usuario del Pioneer BDP-120 hasta que salio Avatar, no lo reproduce y no actualizan el firmware sin embargo del modelo superior hacia arriba estan todos actualizados desde el dia 20.

    Asi que lo he cambiado y me he comprado el PIONEER BDP-320 ese no te dara problemas, es de mas calidad (aunque mas caro) en cualquier caso Pioneer o Panasonic.

    Suerte.

  15. #15
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-120

    Muchisimas gracias!!!

    Es que era una buena oferta, lo podía comprar por unos 155 €, (ahora entiendo el porqué!!) Entonces miraré el otro modelo a ver a cuanto asciende la diferencia!!

    saludos y de nuevo muchas gracias a los 2!!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Pioneer BDP-320
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/09/2013, 02:44
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-470
    Por nelo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/07/2010, 22:40
  3. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 13:35
  4. Reproductor DVD Pioneer 868
    Por ELP en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 16:49
  5. Reproductor DVD Pioneer DVD 989 Ai
    Por oedi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins