Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    sonyer xD
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos antes de nada decirles que soy nuevo en el foro
    haber, tengo una playstation 3 con hdmi y una tv 32" full hd marca OKI. mi duda es: ahora mismo no tengo mi querido cable hdmi por lo tanto uso las tres clavijas de colores (euroconector se llaman?) el caso es que mi tv tiene unas resoluciones de las cuales las que uso son panoramica y 4:3. al usar la resolucion 4:3 la imagen se ve con bordes negros a los lados y por arriba pero al hacer la imagen mas pequeña se ve mejor, y al verla en panoramica como tiene que "estirar" la imagen pues se ve como borrosa (no muy borrosa, pero empeora un poco la calidad de la imagen). Peeeeeeeeero escuche en un foro que al cambiar las tres clavijas con las que conecto la ps3 a la tv por un cable hdmi, la señal que mandara la ps3 en vez de analogica sera digital y por tanto no habra interferencias y ademas el tv y la ps3 solo trabajaran con señal digital y no tendra que transformar de analogica a digital... ademas tambien escuche que al ser todo en digital al cambiar de 4:3 a panoramica (resoluciones) al estirar la imagen como es digital no empeorara la calidad.... es cierto todo eso respondanme cuando puedan MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
    Última edición por yeito; 21/02/2009 a las 22:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins