Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

[BD] Pioneer BDP-320

  1. #16
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el BDP-51FD y no lo cambio por ningún modelo nuevo de Pioneer, los nuevos ya tienen una construcción peor, parecen de juguetito...a mí me enseñaron de "niño" jeje que los equipos de audio y video cuanto más pesen mejor serán y el 51FD pesa 2kg más que el 320...saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  2. #17
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-320

    En la revista What HI-FI Imagen y Sonido del número de este mes, hay una comparativa de reproductores Blu-ray de menos de 400€ y el Pioneer BDP-320 queda como el mejor, los otros reproductores eran los siguientes:

    JVC XVBP1
    Panasonic DMP-BD60
    Panasonic DMP-BD80
    Philips BDP7300
    Samsung BD-P1600
    Sony BDP-S360
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  3. #18
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Tengo este reproductor un mes aprox. funcionando correctamente. He introducido un bd grabado marca traxdata,funcionaba correctamente en panasonic bd-60.

    Tras introducirlo estaba mas de 3 minutos con el display en LOADING, al ver que no era normal he pulsado stop y seguia cargando, tras ello he pulsado el boton de apagado.

    Ahora al conectarlo pone en el display POWER ON suele hacerlo durante unos segundos hasta que empieza a cargar el disco, pero ahora se queda ahi y no me deja sacar el disco ni hacer nada. Tras pasar 5 minutos me sale en pantalla UNKNOWDISC,pero sigo sin poder sacar el disco.

    Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido ,ya que no se que hacer antes de enviarlo al servicio tecnico.

    Solucionado, tras desenchufarlo de la red.

    Gracias y salu2.
    Última edición por kaos26; 10/10/2009 a las 16:51

  4. #19
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Que putada kaos26, no lo dejes pasar más tiempo y llévalo al SAT. Por cierto, yo tengo un Panasonic BD-55 y me estoy mirando el cambio a este Pioneer. Visto lo que tenías tú el cambio será mas o menos parecido:
    ¿Has notado mucha diferencia o mejora en imagen respecto al Panasonic??

    Gracias.

  5. #20
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    ¿Este reproductor reproduce archivos alta definición mkv y similares?

  6. #21
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Que putada kaos26, no lo dejes pasar más tiempo y llévalo al SAT. Por cierto, yo tengo un Panasonic BD-55 y me estoy mirando el cambio a este Pioneer. Visto lo que tenías tú el cambio será mas o menos parecido:
    ¿Has notado mucha diferencia o mejora en imagen respecto al Panasonic??

    Gracias.
    Ya lo solucione, desenchufe de la red y tras unos minutos lo expulso.
    Sobre la comparacion con el panasonic,no los he comparado con la misma television.
    Mi opinion es que son dos marcas punteras en blu ray,en imagen no notaras mucha diferencia pero si en sonido, para mi,perfecto tanto en peliculas como en estereo con un excelente sonido .

    Sobre la reproduccion de mkv, no los reproduce.

    salu2

  7. #22
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Pues ya está listo, he decidido poner a la venta el BD55 region free que tengo y en cuanto lo venda me pillo este Pioneer, ni comparativas ni leches, a saco, confío plenamente en esta marca.
    SALudos

  8. #23
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues ya está listo, he decidido poner a la venta el BD55 region free que tengo y en cuanto lo venda me pillo este Pioneer, ni comparativas ni leches, a saco, confío plenamente en esta marca.
    SALudos
    Cada uno hace lo que cree conveniente, faltaría más. Pero si yo fuera tú, me leería la comparativa entre el Pio 320 y el Oppo 831 que hacen aquí. "For if the flies".

    Oppo BDP-831

    Pioneer BDP-320

    La review del Oppo la he posteado también aquí.

    Saludos.

  9. #24
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Pues si me tuviera que decidir en base a esas reviews seguiría comprando el Pioneer:

    "The slo-mo credits at the start of the film look perfect, with the high contrast of the Pioneer helping to pick out detail in the darker shots and the natural colours giving skin and backgrounds a realistic tone.

    Partnered with a 1080p/24fpscompatible screen, the Pioneer not only delivers near-perfect, full HD pictures, but also does an excellent job of upscaling DVD movies from standard definition"


    EL Oppo no me aporta nada que no tenga el Pioneer o que vaya a hacer servir, lo único las salidas analógicas de audio, pero en breve cambiaré el AV así que entonces no serás nada. Si contamos que el Oppo me parece bastante más feo y es más caro pues creo que me deja las cosas bastante claras.

  10. #25
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues si me tuviera que decidir en base a esas reviews seguiría comprando el Pioneer
    Bueno, bueno, que yo sólo trato de ayudar, Mr. Joker.

    Lo de la estética del Oppo ya es cuestión de gustos, pero estoy de acuerdo con que los Pioneros se lo curran mucho a la hora de hacer sus aparatos bonitos, bonitos.

    Yo no tengo descartado el Pio todavía, es uno de los 4 (o 5 máximo) que tengo in mente todavía (a ver qué se dice del Cambridge Audio cuando salga) y no me preocupo, porque me he dado de plazo hasta las Navidades para comprarlo, pero el tema de que no reproduzca MKV's me tira un poco para atrás.

    Un saludo matutino.

  11. #26
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Mi opinión es que el servicio post-venta de Oppo no me ofrece garantias y esto es muy importante a la hora de valorar una compra, porque Oppo no tiene distribucion en España como sí la tiene Pioneer que es una marca de toda la vida, saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  12. #27
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Cita Iniciado por carlos1963 Ver mensaje
    Mi opinión es que el servicio post-venta de Oppo no me ofrece garantias y esto es muy importante a la hora de valorar una compra, porque Oppo no tiene distribucion en España como sí la tiene Pioneer que es una marca de toda la vida, saludos.
    Estoy de acuerdo. A mí el Oppo (por reviews y comentarios de quienes lo tienen) me parece un "pepino" de aparato y dentro de un presupuesto aceptable está entre lo mejor de lo mejor, pero el hecho de que no haya un servicio técnico en España me tira un tanto para atrás. Si no hubiesen cancelado el lanzamiento europeo hubiese sido mi primer gadget sí o sí. Ahora me lo estoy pensando y un día estoy convencido y al siguiente no. Un aparato Pioneer como este es una garantía en sí mismo, pero no logro entender que se hayan olvidado de compatibilzarlo con los MKV's.

    Cambridge Audio es una marca que me encanta, pero todavía no se sabe nada del su anunciado reproductor.

    Espero ansioso el lanzamiento al mercado Philips 9500. Lo que se va contando suena francamente bien y es una marca de garantía con un muy buen SAT. A ver el precio al que sale, características, etc.

    Saludos.

  13. #28
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    EL tema de los mkvs está muy bien, ya se que todo el mundo quiere ahorrar en aparatos cuanto antes, pero yo sacrifico el tema de los mkvs con que tenga mejor calidad con los BD.

  14. #29
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Pioneer bdp-320 ayuda!!

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    EL tema de los mkvs está muy bien, ya se que todo el mundo quiere ahorrar en aparatos cuanto antes, pero yo sacrifico el tema de los mkvs con que tenga mejor calidad con los BD.
    Yo creo que la cuestión es que un reproductor Blu Ray debe tener la mejor calidad posible (ahí ya entra lo que pueda o quiera gastarse cada uno) y además leer la mayor cantidad de formatos posibles. Por esa razón no tengo al Pio el primero en la lista. Para mí es un fallo el que no lo hayan compatibilizado con este formato de vídeo.

    Saludos.

  15. #30
    aspirante Avatar de atarimashita
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-320

    Buenas,

    tengo el BDP320 desde hace unos 2 meses y la verdad es que hasta ahora muy bien, con un pero: no me lee ningún DVD - R. Sólo los DVD + R / + RW
    ¿Le pasa a alguien más?

    Acabo de adquirir el nuevo LG 390, más que nada para los Matroska, y eso me quitaría ese problema, pero...

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins