Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Es cierto que pionner cierra?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Es cierto que pionner cierra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues resulta que hoy he ido a plenilunio (centro comercial), en madrid, y en el saturn he preguntado por los grabadores pionner que tenían y me ha dicho la dependienta que NO IBAN A TRAER más pionner porque habían CERRADO (los de pionner). Me quedé de piedra.. la cosa es que no llego a encontrar nada de la noticia y empiezo a pensar que la dependienta ha escuchado campanas por algún lado pero que no es cierto..

    Edito: encontré esto http://www.cincodias.com/articulo/em...emp_18/cdsemp/

    Iba a comprarme un grabador pionner pero me está asaltando la duda.
    Última edición por malalengua; 23/02/2009 a las 16:47

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    Hola. Yo ando detrás del Pioneer DVR-560HX, que debe de estar a punto de salir al mercado en España, y que según todos los análisis que he podido leer es excelente. Este grabador lleva meses y meses a la venta en Europa, pero claro, esto es España...
    Lo que yo he leído es que Pioneer se va a dedicar en exclusiva al audio y al audio de coches, abandonando la producción de televisores y de aparatos de vídeo a causa de las pérdidas económicas (que por otro lado, y siendo un poco malo, casi son normales, porque menudos precios que tienen...). Por lo tanto, puede que estemos ante los últimos grabadores de Pioneer.
    Pero de ahí a que Pioneer cierre va un mundo... Andaba un poquillo despistada la dependienta.
    Última edición por Degaugin; 23/02/2009 a las 17:32

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    ok eso es lo que he leido yo. La cosa es... si merece ahora comprarse un modelo de este tipo. yo pensaba comprarme el dvr-lx70D pero no se que hacer. No se si el tema de actualización del firmware es importatne,supongo que si, pero bueno

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    http://www.pioneer.es/es/content/pre...ment_2009.html

    Pioneer ha anunciado su intención de centrar su estrategia y focalizar sus inversiones en las líneas de producto de car audio, navegación y productos audiovisuales.

    En el futuro, Pioneer concentrará sus esfuerzos comerciales en estos campos, así como en productos para DJ profesionales.

    Son éstos los mercados en que Pioneer, desde sus inicios, se ha ganado una sólida posición gracias a sus productos de alta calidad.

    Esto implica la retirada en Marzo de 2010 de los productos de Display de la compañía (plasma y LCD).

    Como es obvio, continuaremos garantizando la mejor calidad de nuestros productos.

    Asimismo, el servicio de atención post venta se mantendrá de forma íntegra para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de las garantías de Pioneer

    Esperamos que comprendan esta decisión y les agradecemos la confianza que depositan en nuestros productos.

    El Equipo de Pioneer




    ENTIENDO ENTONCES que los grabadores dvd son productos audiovisuales...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    Hombre, yo creo que con los meses que llevan estos aparatos en el mercado, ya habrán tenido tiempo de corregir los errores con nuevos firmwares. De hecho, si no me equivoco, la última actualización de firmware de los últimos modelos es de agosto. Claro, que tampoco sé si esto es una buena noticia o no. Puede querer decir que no hay fallos importantes, o puede significar que ya no se preocupan mucho de los modelos. Uno nunca sabe...

    En cualquier caso, yo sí pretendo hacerme con el dvr-560. Porque si no, para mí la única opción alternativa sería pillarme un Panasonic.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    Ok, gracias por responder . Estoy mirando el pionner que comentas y la verdad sale sobre 200 euros más bartato que el lx70d de pionner. igual me lo pillo: Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que pionner cierra?

    A ver si por fin se dignan a poner estos modelos a la venta en nuestro país. Siempre somos los últimos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pandemic Studios cierra sus puertas.
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2009, 17:18
  2. SDG Cierra
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:19
  3. dvd que se cierra y se abre
    Por ali... en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2006, 13:53
  4. Pioneer cierra fábricas de plasma...
    Por dacres en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 23:21
  5. Cierra Madrid Rock
    Por Ellen_ripley en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins