Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

  1. #1
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo tengo puesto en otro foro hace unos dias, y con fracaso total, a ver que tal os poetais aqui..

    Tengo una gran duda y necesito algo de informacion, estoy en proceso de cambio en mi hom-cinema antiguo, el tema es que ya tengo lo altavoces "Hivi" aun no los he sacado de las caja. Mi duda es que por circunstancias, en estos momento no puedo pillar el ampli A/V adecuado y estoy pensando en dejar mi antiguo THOMSON DPL660HT, Lo que me interesaria es saber si con las caracteristicas de este, podre darle un mediano rendimiento a los altavoces.
    Esto es lo poco que pone en las instrucciones del Thomson.
    -SECCION DEL AMPLIFICADOR:
    Cada uno de los cinco canales : cada uno 100W a 8 ohm. >0.9% THD @40HZ to 20Khz.
    Canal del subwoofer: 150W 8Ç, <@100Hz.
    Atenuador del enmudecimiento: 65db.
    Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz +/-3db.
    Ratio de señal a ruido: 65db(mono dolby digital)

    En fin luego ya siguen las Secciones de video y radios.
    Se que de momento no tendre posivilidades de Hdmi, aunque saco el sonido por Optico.

    ¿Me podriais dar una opinion al respecto? Yo soy un total ingnorante en cuanto a estos temas.

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquim ¡a ver si hay suerte!

    ¿que modelo de HIVI son? de todas maneras no son cajas demasiado difíciles de atacar, creo que la mayoría son de 6 ohm y rondan los 88 y 90 dcb, pero creo que ese Thomson, como tu bien has dicho solo hara su trabajo decentemente.

    ¿El SUB es activo o pasivo?

    otra cosa, ¿puedes decirme el consumo en WTS del A/V? de esa manera podemos saber si realmente el ampli entrega los 100wts X canal que dice.

    un saludo
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  3. #3
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquim ¡a ver si hay suerte!

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    ¿que modelo de HIVI son? de todas maneras no son cajas demasiado difíciles de atacar, creo que la mayoría son de 6 ohm y rondan los 88 y 90 dcb, pero creo que ese Thomson, como tu bien has dicho solo hara su trabajo decentemente.

    ¿El SUB es activo o pasivo?

    otra cosa, ¿puedes decirme el consumo en WTS del A/V? de esa manera podemos saber si realmente el ampli entrega los 100wts X canal que dice.

    un saludo
    Por fin un buen samaritano.

    Los Hivis son D3.2F + D3.2C + D3.2R, el SUB, aun no lo tengo estoy en ello, y ya de paso me vendria bien un consejillo para comprar uno que ronde los 350€, ¿cual de ellos seria mejor para cine,activo o pasivo?

    "El consumo en WTS del A/V" Pues elel libro de instrucciones que deja mucho que desear, no pone nada mas ¡creo recordar! lo mirare esta noche y si ssaco algo, ya te cuento.

    Si queria decir que todo mi proyecto va dirigido a FulHD, con ps3, y proyector casi decidido Sanyo z700, lo que ocurre es que el ampli me esta sacando de presupuesto y ahora mismo no puedo ampliarlo

    P.D: He traducido esta pagina y no se si puede sacarse algo.
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DN

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquim ¡a ver si hay suerte!

    Los Hivis son D3.2F + D3.2C + D3.2R, el SUB, aun no lo tengo estoy en ello, y ya de paso me vendria bien un consejillo para comprar uno que ronde los 350€, ¿cual de ellos seria mejor para cine,activo o pasivo?

    He visto el amplificador y no te va ha valer para esas cajas.

    1º porque no creo que tenga 100wts por canal, seran una medida DIN, no RMS.

    2º Las cajas aunque con 90 dcb de sensibilidad tienen un impedancia de 4ohm, con lo que el ampli necesitará una buena entrega de corriente, que no tiene y lo unico que vas ha conseguir es una buena dosis de distorsión más que de volumen,con el consiguiente peligro para las cajas.

    3º el SUB que lleva ese amplificador es PASIVO, lo que quiere decir que es el amplificador el que gestiona la potencia del mismo, con lo cual o te buscas un SUB pasivo, que no te merece la pena.

    Por supuesto con ese nivel de cajas que has comprado, indudablemente el SUB que compres debe de ser ACTIVO, que es el que recibe la señal de LFE y el mismo se encarga de gestionarla con el amplificador que lleva incorporado.

    Yo que tú de momento ahorraría para un A/V y escucharía el CINE con las cajas que tienes que te faltará el impacto del Subwofer pero como esas cajas bajan bien no te hará mucha falta y cuando tenga mas dinero pues a comprarel SUB y disfrutar del 5.1.

    Probablemente si enchufas el Ampli que tienes a las cajas, tengas algun problema que otro.

    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  5. #5
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquim ¡a ver si hay suerte!

    Menos mal que exinten compis que hechan un cable.
    Con lo que me explicas acabas de satisfacer la mayoria de las dudas y necesidades que tengo, imprimire ese post y lo tendre muy encuenta, gracias

    De momento no le conectare los Hivis al Thomson, seguire escuchandolo con el cinco en uno que traia el conjunto, son altavoces pequeños pero que realmente suenan bien, ¡era un gran equipo alla por el año 2002, y mi pasta me costo!

    Tienes razon, y de algun sitio saldra la pasta para un Ampli A/V y el Subw, cuando lo tenga le montare los Hivis. ¡Es una pena tenerlos aun sin desempaquetar, pero mejor lo extreno todo junto!

    Lo que no pienso cambiar es el cableado, ya que en su dia el tecnico se las vio morada para pasar los traseros por las cajas de la pared, ¡estan a tope!
    ¿Le veis algun incombeniente a esto del cableado? al menos los traseros.

    Pues lo dicho, mzapatam, Muy agradecido.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    No te comas el tarro demasiado con el cableado y sobre todo para los traseros, con el que tengas puesto indudablemente que te valdrá, y para los delanteros, pues un cable decentito de buena sección 3.5mm y libre de Oxigeno y a chutar que todo lo que te gastes de mas en cables muchas veces es tirar el dinero. por lo menos bajo mi punto de vista he cambiado algunas veces de cables y no he notado nada significativo que merezca el desembolso en unos cables de esos de cientos de Euros que circulan por ahí.

    Ojo con esto no quiero decir que no puedan mejorar el sonido, probablemente también tenga algo que ver mi oido pero en fin tu mismo.


    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  7. #7
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    De nuevo agradecido, ya que parece que no hay opiniones dispares para este tema.
    Pues lo dicho, dejare los cables de los traseros y los delanteros los cambiare por los que traen los Hivis "tienen buena pinta" Respecto al Subw si finalmente le pongo uno Activo ¿Existe alguna diferencia de conexion del Ampli al subw, o el cableado seria el mismo del que tengo montado "thomson"?

    Perdona pero tanto cambio me implica dudas continuas?

    Un saludo

  8. #8
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    De nuevo agradecido, ya que parece que no hay opiniones dispares para este tema.
    Pues lo dicho, dejare los cables de los traseros y los delanteros los cambiare por los que traen los Hivis "tienen buena pinta" Respecto al Subw si finalmente le pongo uno Activo ¿Existe alguna diferencia de conexion del Ampli al subw, o el cableado seria el mismo del que tengo montado "thomson"?

    Perdona pero tanto cambio me implica dudas continuas?

    Un saludo

    Por regla general las conexiones entre los Subwofer activos y los A/V, es un cable COAXIAL, amen del cable de corriente a la que tiene que ir enchufado el SUB.

    mucho me temo que el actual cableado hacia el SUB, no te servirá
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  9. #9
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    Por regla general las conexiones entre los Subwofer activos y los A/V, es un cable COAXIAL, amen del cable de corriente a la que tiene que ir enchufado el SUB.

    mucho me temo que el actual cableado hacia el SUB, no te servirá
    Pasivo: Descartado.
    Activo: Mission, E3asr, 300W. 289€.

    DUDA : AMPLIFICADOS ¿Que son estos, que no hemos comentados?¿que tal ese Activo, lo conoces?

    Gracias y un saludo otro vez.

  10. #10
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lo intento aquí ¡a ver si hay suerte!

    si no me equivoco, decir ACTIVO o AMPLIFICADO, es lo mismo, es le SUB, que incorpora un amplificador dentro y el solo se encarga de gestionar la señal que le llega desde el A/V.

    no, no lo conozco, por aquí me parece que hablan muy bien del BK GEMINI y sale por unos 300€

    ha no ser que tengas una sala muy grande y necesites una gran potencia con cualquiera de los que venden que tengan 100 o 150wts y que cuesten entre los 300 y 500€ te darán un buen resultado, importante que tengan (Volumen, Crossower de frecuencia y para ajustar la fase)
    Última edición por mzapatam; 03/03/2009 a las 21:00
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deseadme suerte !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/01/2010, 10:16
  2. ¡Que la suerte os acompañe !
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2007, 03:44
  3. OFF Topic: Suerte dentro de la mala suerte
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 19:20
  4. Vaya suerte que llevo
    Por Xavidvd en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins