Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 158

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD370

  1. #31
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Alguien sabe algo del LG BD390, aunque parece que sale mas caro lleva wifi n, y ademas segun el manual ingles pagina 26 creo entender que soporta dispositivos usb con formato ntfs, aunque dice que este formato no es compatible con BD-Live.

    ¿Alguien sabe cuando saldra en españa y sobre que precio? ¿Me podriais decir si el hecho de la incompatibilidad con BD-Live solo afectaria si esta conectado a internet?

    Gracias y un saludo.
    Cuando saldrá no lo se, pero ya comienza a enseñar la patita.
    http://www.xataka.com/hd/lg-bd390-aqui-te-esperamos
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  2. #32
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    He visto un video del 370 ,en el cual hacen una prueba con un disco duro WD,
    pero utilizan archivos MKV pequeños,de 1 o 2 gb.
    No hacen la prueba con peliculas ,que suelen tener mayor tamaño.
    Yo no tengo disco duro externo,lo que hago es partir una pelicula ,por ejemplo
    de 7gb ,y la grabo en 2 dvd.
    Utilizo un programa(mkvmerge),que lo hace rapido,aunque tengo que borrar los subtitulos para que pueda partir la pelicula.
    Mi pregunta es ¿ha intentado alguien de coger una pelicula de tamaño grande y partirla con este programa o similar en 2 o mas trozos menores de 4gb,para
    despues pasar al disco duro la pelicula en varios archivos?
    ¿Se puede hacer esto?

  3. #33
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Se puede sin problemas grabar varios Mkv,s en un blu ray d2 25 Gbs o 50 Gbs y verlos sin problemas en el 370. sin importar el tamaño
    Puedes elegir cual quieres ver

    Con el Nero como Iso,sin problemas

    Lo mejor es comprar Blu Rays RE para ir grabando encima hasta 1000 veces

    Entiendo que también se podrá hacer sin problemas con dvdvs


    Los problemas de tamaño los dá cuando está conectado un disco duro que tiene que ser el Fat32 y sólo admite 4 gigas

    Saludos

    Sisco

  4. #34
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Cita Iniciado por Oromë Ver mensaje
    He visto un video del 370 ,en el cual hacen una prueba con un disco duro WD,
    pero utilizan archivos MKV pequeños,de 1 o 2 gb.
    No hacen la prueba con peliculas ,que suelen tener mayor tamaño.
    Yo no tengo disco duro externo,lo que hago es partir una pelicula ,por ejemplo
    de 7gb ,y la grabo en 2 dvd.
    Utilizo un programa(mkvmerge),que lo hace rapido,aunque tengo que borrar los subtitulos para que pueda partir la pelicula.
    Mi pregunta es ¿ha intentado alguien de coger una pelicula de tamaño grande y partirla con este programa o similar en 2 o mas trozos menores de 4gb,para
    despues pasar al disco duro la pelicula en varios archivos?
    ¿Se puede hacer esto?
    Se puede hacer sin problemas. Tengo un HDD de 2.5" FAT32 donde voy metiendo los mkv partidos en trozos de hasta 4GB y perfecto. Me tarda unos 5min en partir las pelis (dependiendo del tamaño claro).

    La única pega es que siempre me pone el audio por defecto y los subtitulos activados al cargar el siguiente trozo de peli, y tengo que quitarle los subs y ponerlo en el idioma que quiera, otra vez.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Que tal el menu en pantalla? Cuando conectas un disco duro como te muestra el contenido? con miniaturas de las peliculas? o solo con el nombre?
    Y con las fotos y musica que tal? van pasando rapido las fotos de tamaño grande? y con la musica te muestra caratulas de discos? Alguien más puede confirmar que no reproduce m2ts?
    Con youtube te permite descargar los videos al disco duro?
    gracias y perdonad por tantas preguntas seguidas...

  6. #36
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Te respondo a las que puedo:

    -No permite descargar videos de youtube.
    -No muestra imagenes en miniatura de las peliculas ni discos, solo nombres de archivo.

    Saludos

  7. #37
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Hola amigos, acabo de registrarme en este foro y es el primer mensaje que escribo, despues de buscar mucho y no encontrar respuesta a mi problema espero y estoy seguro que aquí me lo podreis solucionar, paso a exponer:
    He adquirido un BD370 con la intención principal de poder reproducir el contenido de la cámara AVCHD (Canon HF-11) y que genera unos archivos con la extensión ( MTS ), estaba convencido de que los reproductores de Blu-ray no tenian problemas con estos archivos pero algo debo de hacer mal porque he copiado un archivo MTS en un memoria USB y no lo vé, es como si no estubiera o no reconoce dicha extensión. Pensaba que sería asi de facil pero me quede bastante decepcionado, como he leido que si los reproduce pues os agradecería me dijerais donde esta el truco si es que lo hay.

    Gracias y saludos.

  8. #38
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Cita Iniciado por Pikard Ver mensaje
    Hola amigos, acabo de registrarme en este foro y es el primer mensaje que escribo, despues de buscar mucho y no encontrar respuesta a mi problema espero y estoy seguro que aquí me lo podreis solucionar, paso a exponer:
    He adquirido un BD370 con la intención principal de poder reproducir el contenido de la cámara AVCHD (Canon HF-11) y que genera unos archivos con la extensión ( MTS ), estaba convencido de que los reproductores de Blu-ray no tenian problemas con estos archivos pero algo debo de hacer mal porque he copiado un archivo MTS en un memoria USB y no lo vé, es como si no estubiera o no reconoce dicha extensión. Pensaba que sería asi de facil pero me quede bastante decepcionado, como he leido que si los reproduce pues os agradecería me dijerais donde esta el truco si es que lo hay.

    Gracias y saludos.
    Hola.

    Yo tengo una sony de Alta definición que trabaja con los mismos archivos AVCHD

    Para verlos como dios manda,tienes que editarlos por ejemplo con el Studio 12 para luego grabarlos en dicho formato en un dvd,ya sea de una sola capa o de 2 capas.

    Si te pasas de Gigas,pues en un blu ray

    Si los reproduces, o grabas tal como te salen de la cámara,ten en cuenta que te salen multitud de ellos,por lo que en la reproducción se irá cortando con la lectura de cada .m2ts

    Saludos

    Sisco

  9. #39
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Ok, pero a mi me gustaría poder verlos directamente sin editarlos que es una matada de tiempo, tal como salen de la cámara ( MTS ), y estaba convencido de que se podía hacer igual que supongo hace cualquier reproductor multimedia moderno. A ver si alguien me puede aclarar el tema.

    Saludos.

  10. #40
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Cita Iniciado por Pikard Ver mensaje
    Ok, pero a mi me gustaría poder verlos directamente sin editarlos que es una matada de tiempo, tal como salen de la cámara ( MTS ), y estaba convencido de que se podía hacer igual que supongo hace cualquier reproductor multimedia moderno. A ver si alguien me puede aclarar el tema.

    Saludos.
    NO lo hay por ahora

    Los multimedias modernos,tampoco te reproducen entera la peli.
    Te reproducen cada .m2ts con los consiguentes cortes

    LO busqué,pero por ahora no hay solución.

    Saludos

    Sisco

  11. #41
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Bueno, no me importaría, es que el problema es que los ( MTS ) no me los reproduce de ninguna manera, ni siquiera los ve.

    Tu me hablas de los m2ts, creo que eso es otra cosa.

    Saludos.

  12. #42
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    MTS y m2ts es el archivo AVCHD
    Es lo mismo

    Prueba a cambiar el nombre del MTS a m2ts a ver si lo ves,pero ya te digo que tendrás qye editarlo si quieres verlo sin cortes y sin la cámara

    Saludos

    Sisco

    Y repito,si tienes un ordenador potentillo con el studio 12,el resultado es muy bueno y es bastante fácil. Además le pones musica y transiciones,títulos,etc..

    Aunque suele tardar para hacer un video de media hora unas 4 horas

    Yo lo suelo montar de cara a la noche y dejo trabajando al ordenador por la noche

    Saludos

    Sisco
    Última edición por stersa; 28/05/2009 a las 18:37

  13. #43
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Pues vaya, yo que no quería matarme y estaba convencido de que los podría ver directamente, no puedo entender porque no los reproduce, o te matas a editar o los tienes que ver con la cámara, me siento decepcionado.

    Saludos

  14. #44
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    Cita Iniciado por Pikard Ver mensaje
    Pues vaya, yo que no quería matarme y estaba convencido de que los podría ver directamente, no puedo entender porque no los reproduce, o te matas a editar o los tienes que ver con la cámara, me siento decepcionado.

    Saludos

    Tienes dos opciones.
    O sentirte decepcionado...y no salir de ahí,o ponerte manos a la obra y "crear" tus grabaciones
    No cuesta demasiado y el resultado es muy bueno

    Animos y a ello que aprenderás cosas y los demás alucinarán

    Saludos

    Sisco

    P.D.

    En ningún momento te he dicho que los reproduza,sino que reproducirá los múltiples archivos que crea tu caámara ,pero sin continuidad como lo hace la cámara

  15. #45
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD370

    despues de haber leido cantidad de foros y noticias he decidido cmprarme este blu ray. pero ahora mi pregunta es la siguiente. tenemos el blu ray pero tendre q hacerme cn un sistema de altavoces o altavoces mas amplificador no es asi? cual me recomendariais cn buena relacion calidad precio q se adapte a ste modelo. y otra pregunta: m podria servir mi sony dav como ampli y tmbien sus 5.1 cn este LG?


    Spero qm podais ayudar, graciass

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo Reproductor blu-ray LG BD370
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:32
  2. Dudas entre LG BD370 y SAMSUNG BDP1580
    Por spoon69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 22:03
  3. Que altavoces m recomiendan para el LG BD370?
    Por hugu80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2009, 00:34
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins