Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de la ayuda que recibi de algunos de vosotros cuando inicie el tema de la mal SAT que tiene PHILLIPS , y despues de ver que no hay nada que hacer..Me gustaria que me recomendarais un LCD el mejor (nada Phillips si puede ser).....Necesito un LCD de 37 , mas que nada para jugar a la XBOX360 , si puede ser a 100hz mejor, que me recomendais??

    Gracias de nuevo

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Cita Iniciado por nikita_bcn Ver mensaje
    Despues de la ayuda que recibi de algunos de vosotros cuando inicie el tema de la mal SAT que tiene PHILLIPS , y despues de ver que no hay nada que hacer..Me gustaria que me recomendarais un LCD el mejor (nada Phillips si puede ser).....Necesito un LCD de 37 , mas que nada para jugar a la XBOX360 , si puede ser a 100hz mejor, que me recomendais??

    Gracias de nuevo
    El Pioneer Kuro o la Sony X4500 40".

    Eso si, por el bien de tu bolsillo, ten cuidado de que no se te vuelva a romper el panel, pues apostaría alguna que otra parte de mi cuerpo, a que ni Sony ni Pioneer te "regalarían" otra igual así como así.

    Las marcas (todas) se hacen cargo de defectos de producción. Por causas ajenas como roturas, mojaduras, etc... no conozco a ninguno que reponga el producto.

    Otra cosa es que sitios como El Corte Inglés te haga una deferencia en una TV de 1 semana, pero una marca directamente no.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    GRACIAS POR TU SUGERENCIA Y OPINION chicote .....No esperaba para nada que Phillips me "regalara" una tv nueva, simplemente esperaba que me la reparasen, pagando por supuesto!!, en fin......

    Las Pioneer me parecen bastante caras y las sony mas de lo mismo, que opinas de panasonic?? he estado buscando Lcd 's cn estas caracteristicas y no encuentro apenas nada...

    Un saludoo

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Sea el que sea,el que elijas.....Cuidado al colgarlo en la pared, Y si me permites otra cosilla,no esperes encontrar el mejor lcd del mercado,como indica el nombre del post,y que sea el mas barato del mercado..Como te acaban de decir esas 2 opciones quizas sean a dia de hoy las 2 mejores que hay en el mercado.
    Última edición por javi marmota; 25/02/2009 a las 19:05

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Cita Iniciado por nikita_bcn Ver mensaje
    GRACIAS POR TU SUGERENCIA Y OPINION chicote .....No esperaba para nada que Phillips me "regalara" una tv nueva, simplemente esperaba que me la reparasen, pagando por supuesto!!, en fin......

    Las Pioneer me parecen bastante caras y las sony mas de lo mismo, que opinas de panasonic?? he estado buscando Lcd 's cn estas caracteristicas y no encuentro apenas nada...

    Un saludoo
    Hola,

    Había leído tu caso por encima, pero no a fondo.

    La verdad es que es una putada

    Como alguien ha dicho, el panel es lo más caro de una TV, y por lo poco que me ha comentado el familiar de un amigo que tiene un taller de reparación de TVs (CRTs solo) y videos, el mundo de las reparaciones ya no es lo que era. Al parecer las TVs de ahora, son como los ordenadores. Como algo gordo se estropee, sale mas barato comprar uno nuevo. Los CRTs antiguos no pasaba eso, pues al parecer la mayoría de los fallos eran temas de condensadores y resistencias, por lo que con paciencia y un soldador, se arreglaba todo por 4 duros.

    Eso sí, como se jodiera el tubo (en tu caso podía haber metido una explosión, en serio), la TV no tenía arreglo.

    Me imagino que este sea vuestro caso. Aún así, no entiendo porqué el SAT se han portado tan mal y con tan poco tacto. Si no es posible la reparación por costes, no cuesta tanto decir que algo así vale 3000€, pero no está bien deshacerse de vosotros de malas maneras.

    Lo mejor que podéis hacer es reclamar por consumo. Es relativamente rápido y efectivo. Yo he tenido que reclamar 2 veces, y las 2, se pusieron firmes como velas y conseguí lo que quería.

    -------------------------------------------------

    Otra opción puede ser la Samsung 786 40"
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Si que es una putada si....Pero bueno ya estamos moviendo hilos, a ver q pasa..

    Soy un pocop flipada si, he estado mirando y lo mas barato que este medianamente bien son unos 1500, Pioneer me han dicho que dejara de fabricar televisores , asi que seria una putada a largo plazo....Y bueno a mi sony me gusta , pero a mi novio no, me a dicho que antes de comprar una sony prefiere no tener nada.... Trabajo en una tienda de electronica y me salen muy baratas algunas tv, he estado pensando en un plasma pero me han dicho tambien que no es recomendable utilizar una xbox 360 con un plasma

    Por otra parte he estado mirando en la web oficial de Panasonic, y tienen el modelo TX-37LZD85 por 1499 pepis , va a 100 hz y tiene un par de pijadeas mas, pero no se, me esta costando decidirme, me da mucha rabia, porque aun habiendome pasado lo que me a pasado con Phillips me tiran mucho las ambilight.....Eso si que es una putada .......

    La samsung , no se...en mi tienda tengo una de 37 de la serie 6, con sus 100hz pero cada dia que voy a trabajar las comparo una y otra vez , y se ve muy oscura comparada con las demas, no se que hacer , cuesta mucho decidirse eh!!

  7. #7
    recién llegado Avatar de nikita_bcn
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Ahh, no os lo he comentado, para salir del apuro compramos una LG la 37LG5000 , a mi no me acaba de convencer, cuando comparo el contraste de las LG con las demas da la impresion que LG es un pwepino de tv comparada con las demas ya que llega a 50000:1 yo , la verdad veo otras con menos contraste que se ven mucho mejor....Alguien me podria explicar cual es la diferencia?? cuanto mas contraste mejor calidad de imagen??

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    Cita Iniciado por nikita_bcn Ver mensaje
    LG es un pwepino de tv comparada con las demas ya que llega a 50000:1 yo , la verdad veo otras con menos contraste que se ven mucho mejor....Alguien me podria explicar cual es la diferencia?? cuanto mas contraste mejor calidad de imagen??
    Poner "0" en el contraste es gratis, cada marca pone los que quiere. Por un lado, se refieren a contraste "dinámico", o sea, la diferencia entre la pantalla más clara y la más oscura que la tele puede generar... en distintos momentos, no en una imagen real.
    Por otro lado, los fabricantes mienten como bellacos, no te puedes fiar nunca de esos números porque son sencillamente falsos.

    De pepino, nada.

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    que las marcas no te den una si se te jode otra cierto. pero se de lugares que necesitaban esos equipos de cara al publico. y pudiendolos pagar marcas como pioner se los daban a cambio de la publicidad de que eran los equipos que usaban,

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...

    ! Hola !

    En....MEDIAMARKT ....335 . 32LG3000

    publicado por....Horneros..... Hoy 20:38

    Os lo confirmo yo también, he comprado un TV 32lg3000 por 335€.

    http://www.elotrolado.net/hilo_media...-marzo_1196371

    ..........HILO...32LG3000
    http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...t-hdmi_1149294

    .........................Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Votar por la mejor LCD del mercado
    Por josua1978 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 01/03/2009, 21:38
  2. mejor lcd de 52" del mercado
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:28
  3. Votar por el mejor PLASMA del mercado!!
    Por konami en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/06/2007, 02:19
  4. El mejor juego del mercado
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:02
  5. mejor tele del mercado
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins