Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Me presento y consulta (Denon avr-1908)

  1. #1
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento como nuevo usuario en este foro, espero aprender mucho y poder enseñar lo poquito que se de sonido

    Tengo una pregunta, he comprado un ampli denon avr-1908 y unos monitor audio br2 (de momento iré con un 2.0), y tengo varias dudas.
    La primera es que el ampli me permite hacer la regulación automática con el microfono que viene incorporado, luego te permite poner modos (cine, music, etc) pero hay un modo stereo y otro "pure" en el cual la señal sale "a pelo" sin pasar por filtro ni ecualizadores.
    Cual es la mejor opción de dejarlo configurado?

    Y luego la segunda pregunta, tengo la PS3 y una LCD, la ps3 está conectada por HDMI a la tv, y luego la tv tiene se cable optico y la PS3 también, osea 2 cables opticos, 1 por dispositivo.
    Si le digo a la PS3 que saque el sonido por el hdmi (por defecto) entonces solo con el cable de la TV me es suficiente.

    Que me recomendais? meter el sonido por hdmi y luego por el optico de la tv? o mantener los 2 cables ópticos?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    eso t lo puede contestar mejor lucky,pero creo q por el hdmi puedes sacar mejor sonido, además, supongo q t ahorras conexiones

  3. #3
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Cita Iniciado por riseman Ver mensaje
    eso t lo puede contestar mejor lucky,pero creo q por el hdmi puedes sacar mejor sonido, además, supongo q t ahorras conexiones

    Ok, a ver si lucky se pasa por aquí

    Igualmente, mejor sonido puede sacar el hdmi de la ps3 que la salida óptica? se supone que la salida óptica es "puro" y que por el cable siempre puede haber interferencias no?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Vaya, riseman, que esta te la sabes, termina de explicarle porqué es mejor enviar por el HDMI el sonido de la PS3 directamente al AVR, y por qué no funcionará el plan de PS3--HDMI-->TV---Coaxial-->AVR

  5. #5
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Que intriga
    Yo ahora tengo la PS3 configurada para sacar el audio por optico, y un cable optico a una de las entradas del AVR, y luego tengo otro cable optico de la tv al AVR, para todo el sonido de TV.
    Si pongo que la PS3 saque el sonido por el HDMI me ahorro un cable óptico, ya que por el cable óptico de la tv me saldrá todo.

    Igualmente NO puedo conectar el AVR a mi TV (por el HDMI monitor) porque no soporta las resoluciones de 576i y demás (por lo menos en la tv pone "formato incompatible)

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    no podría exlpicarlo mejor q con sus propias palabras..si es q me he pateao tanto este foro como tantas webs q ya sé más q muchos tenderos..(y eso q sigo sin tener NPI)

    por el HDMI puede captar PCM multicanal En este caso la PS3 sí puede enviar los nuevos formatos de sonido, tras traducirlos a PCM multicanal (el Dolby True HD, y en un futuro se espera que el DTS-MA).

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    x cierto, ayer compré el Denon, ya sólo falta q me llamen de ECI para probar los jbl y luego ir a comprar la ps3 por último..q x cierto, viendo lo baratos q están los dispositivos de almacenamiento, no sé si vale la pena comprar la de 40gb y ahorrarse esos 50 euros y reservarlos xa un HDD q le enchufe d estos de al menos 200 y pico gigas

  8. #8
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Cita Iniciado por riseman Ver mensaje
    no podría exlpicarlo mejor q con sus propias palabras..si es q me he pateao tanto este foro como tantas webs q ya sé más q muchos tenderos..(y eso q sigo sin tener NPI)

    por el HDMI puede captar PCM multicanal En este caso la PS3 sí puede enviar los nuevos formatos de sonido, tras traducirlos a PCM multicanal (el Dolby True HD, y en un futuro se espera que el DTS-MA).
    Vale, y si le meto el HDMI de la PS3 a mi TV y luego de la tv al AVR por optico, me valdría? o también tendría esa pérdida?

    El tema está en que tengo PS3, TV LCD samsung (con hdmi) y un tdt siemens m750 que lo tengo conectado por svideo (se ve mucho mejor que por euroconector)
    Conectar el avr al LCD por el monitor out es imposible porque me dice "formato no compatible" (por lo menos metiendole la señal del m750 por el svideo)

    Si dejo la TV por optico y la PS3 por HDMI a la TV, tendré pérdida en algo? es buena manera de conectarlo?
    Es que claro, me han recomendado conectarlo todo por óptico, pero claro, siempre el que vende la moto, le interesa venderla, claro...

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    La ventaja de la conexión HDMI desde la PS3 al AVR es que podrá enviar los sonidos HD de un BR (PCM multicanal, Dolby True-HD y DTS-MA, que ya descodifica), en formato PCM multicanal. Este no puede viajar por óptico.

    El video de la PS3 llegaría hasta el TV desde el AVR, aunque según dices hay algún problema con la aceptación de la señal escalada. ¿Qué TV tienes?, ¿sucede con la conexión actual directa de HDMI desde la PS3 al TV?.

    Por otro lado la conexión óptica de salida de audio del TV al AVR es la correcta, por ella te llegará el audio que sintonice el TDT del TV. Lo que no llega, hasta lo que se, es la señal de audio digital que entre al TV desde una conexión HDMI, por ello no te valdría el plan de PS3--HDMI-->TV---Coaxial-->AVR.

    No conseguirías que por ejemplo el Dolby 5.1 de una película leida por la PS3 llegara como tal al AVR, con mucho te llegarían solo dos canales, posiblemente PCM.

  10. #10
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La ventaja de la conexión HDMI desde la PS3 al AVR es que podrá enviar los sonidos HD de un BR (PCM multicanal, Dolby True-HD y DTS-MA, que ya descodifica), en formato PCM multicanal. Este no puede viajar por óptico.

    El video de la PS3 llegaría hasta el TV desde el AVR, aunque según dices hay algún problema con la aceptación de la señal escalada. ¿Qué TV tienes?, ¿sucede con la conexión actual directa de HDMI desde la PS3 al TV?.

    Por otro lado la conexión óptica de salida de audio del TV al AVR es la correcta, por ella te llegará el audio que sintonice el TDT del TV. Lo que no llega, hasta lo que se, es la señal de audio digital que entre al TV desde una conexión HDMI, por ello no te valdría el plan de PS3--HDMI-->TV---Coaxial-->AVR.

    No conseguirías que por ejemplo el Dolby 5.1 de una película leida por la PS3 llegara como tal al AVR, con mucho te llegarían solo dos canales, posiblemente PCM.

    A ver, lo único que he probado en el AVR es meter por svideo la señal del M750 al AVR y luego con el cable HDMI conectarlo al monitor out del AVR y la TV me dice que si quieres arroz catalina Es una samsung lcd de 27" hdready (no sabria decirte ahora el modelo) tiene 2 años.

    Igualmente (no se si te sirve de indicación) cuando conecto el cable optico a la PS3 y la configuro, me pregunta que sonido quiero sacar por ese cable óptico.
    Como de momento tengo un 2.0 le digo que solo 2 canales, pero me da opción de 5.1 y bastantes más cosas.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Es posible, compruébalo con el manual o averigua la referencia exacta, que el TV no acepte por HDMI la señal 576i procedente del S-Video. Por tanto la conexiones del TDT Siemens déjalas como las tienes.

    Respecto a la PS3, en tanto tengas un 2.0, da lo mismo que la conectes como lo tienes (óptico al AVR y HDMI al TV) que la conectes por HDMI al AVR y este por otro HDMI al TV. Al solo tener dos canales, la conversión de los formatos de alta definición multicanal se harán a PCM estéreo, y este si pasa por la salida óptica.

    Cuando completes el 5.1, si quieres oir la señal HD multicanal de un BR(traducida a PCM multicanal) tendrás que utilizar las conexiones HDMI entre PS3-AVR-TV.

    Todo ello sin entrar, que quizás habría que hacerlo, en si la mejora del sonido HD es audible, qué nivel de cajas/sala se precisaría y si la descodificación a PCM multicanal que hace la PS3 consigue bueno o malos resultados.

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    como me alegro de haber comprado la bravia en lugar de una samsung

  13. #13
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Ok, pues igual lo que hago es dejar solo un cable óptico al AVR, más que nada por no tener que estar cambiando de "canal", y dejaré la PS3 que pase el sonido por HDMI a la TV, por lo menos de momento.
    Cuando ponga 5.1 (que no será ni hoy ni mañana) ya veremos a ver.

    Lo del 576i tengo que mirarlo, a ver si lo soporta, luego buscaré el manual.

  14. #14
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Es cierto, he estado mirando lo que puede "sacar" la ps3 por óptico o por hdmi, y por hdmi puede sacar muchos más formatos, entre ellos los 7.1 etc...
    por optico saca los pcm 2c y los 5.1 dts y dolby.
    De momento he deja la ps3 por óptico (ya que no tengo otro cable hdmi para pasarlo todo por el denon) y el tdt lo he puesto a traves de la salida digital que lleva (con cable rca) directo al denon, la verdad es que suena mejor que antes.

  15. #15
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me presento y consulta (Denon avr-1908)

    Refloto el tema ya que hoy me he puesto en "serio" a intentar dejarlo todo bien, ya que he comprado un reproductor asus o! play hdp-r1 y va por hdmi.
    La PS3 y el reproductor están conectados por hdmi al denon, y luego el hdmi out del denon a la tv (una Samsung le27s73bd) que según el manual no soporta ni 480i ni 576i por hdmi, pero si 480p.
    La salida HDMI del denon no hace conversiones, saca lo que entra, si le metes por svideo 576i no convierte a 720p (por lo menos yo así lo he entendido)

    Mi idea era pasar todo por el denon, pero veo que no se podrá hacer, ya que mi tv no soporta esos modos.

    Así que de momento tengo la PS3 y el Asus directos por el denon, y el tdt por svideo y rca a la tv, y la salida optica rca del tdt a una de las entradas de sonido del denon, para cuando quiero escuchar la tv a través del ampli.

    Si puedo hacer algo más... bienvenidas sean las ideas
    Última edición por yeahhh; 04/10/2009 a las 22:44

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración Denon 1908 para 5.1. Ayuda, consejos y opiniones
    Por riseman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2022, 22:32
  2. Receptor A/V Denon AVR-1908 ¿que tal?
    Por Kimi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/08/2022, 22:30
  3. Instalacion Denon 1908
    Por Denon_Principiante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:05
  4. Receptor Denon 1908
    Por userforum en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2009, 22:25
  5. Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178
    Por riseman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins