Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. soy nuevo por estos lares. Llevo 2 meses dando vueltas intentando decidirme por un sistemas de home cinema por módulos. Había visto alguna oferta muy buena en el carrefouronline de ONKYO HTS590 + 406. Lector DVD 406+ Altavoces pero después de escucharlo en casa de un amigo me desengañé pq me dí cuenta que eso hacía mucho ruido y retumbaba mucho, pero calidad de sonido..poca. Estuve en una tienda bastante profesional dnd se me hizo la boca agua con un marantz cn unos altavoces tremendos. Me dijeron q me vendían unos un poco peores pero me costaban 500 euros todo el 5.1 mas otros 500 el ampli. Bien, pues he decidido que por 250 € q me dejan el denon 1908 más los jbl scs 178 por 220 (sé q no son lo mejor de lo mejor, pero por lo que he leido están bastante bien. como no soy un incodicional del sonido, pero me gusta lo bueno, teniendo en cuenta q no se puede tener todo me he decidido por esa opcion pero como me he informado mucho por internet y he leido mucho vuestro foro y me parecéis unos cracks, quería q me aconsejaráis. También he visto en el MM el Yamaha 363 + altavoces NS-P110 pero no sé pq me da que esos altavoces dan poco de sí...Creo que he aprendido mucho cn vuestros comentarios sobre todo cn los de lucky(q crack) eso si, sin desmerecer al resto. Bueno, no me enrollo... simplemente quiero q me déis vuestra opinion al respecto, por si acaso estoy cometiendo un error. He leido en este mismo foro q el denon casi q saca el sonido HD, no sé, x favor, comentadme algo.

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Como habrás leido, y es de lógica, la calidad del sonido dependerá sobretodo de los altavoces (el binomio cajas-sala sería más correcto), por tanto la recomendación es que escuches esos altavoces antes de comprarlos para comprobar que, al menos en la tienda, suenan como te gusta. Utiliza un disco con música variada que sea conocida por tí.

    El AVR está muy bien, en características y precio, por lo que yo me lo quedaría.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    muchísimas gracias por tu rapidez en respuesta Lucky, de verdad.
    el ampli si está la tienda abierta voy por él ahora mismo. En cuanto a los altavoces, en Madrid la verdad es que no tengo localizada ninguna tienda dnd pueda escucharlos Me voy a pasar poe ECI pero dudo mucho que los tengan..he leído que en la web tienen los infinity primus pero mucho más caros q los jbl y no quiero gastarme tanto teniendo en cuenta q también voy a por la ps3 para aprovechar la bravia.

    Si alguien más me puede aconsejar algo, sobre todo en cuanto a los altavoces, se lo agradecería, estoy deseando quitarme este tema ya de encima, que llevo una comedura de tarro importante durante mucho tiempo

    Gracias y enhorabuena por el foro.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    ¿Los has podido oir? ¿Los utilizarás principalmente para cine/juegos o también para música?

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Hola!

    aún no lo he oído, me han tomado los datos y me llamarán para q vaya a escucharlos (supongo q esta misma semana). Y sí, principalmente será para cine y juegos y muy de vez en cuando para música..

    Alguna alternativa para estos altavoces por el mismo precio¿?

    Por cierto, vale la pena la ps3¿? No sé si estamos ya cerca de la 4 o no.. nome gustaría que en 2010 ya fuera historia..

    Gracias!

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Pues entonces deja que elijan tu oidos. Las alternativas con uno 200€ de presupuesto se mueven hacia el pack Infinity Primus y no mucho más. Este tiene la ventaja de tener 8 Ohm de impedancia y por tanto hacer que el AVR trabaje menos, pero si el sonido de los JBL te gusta y no puedes oir o comparar el Infinity u otros similares el Denon moverá bien esos altavoces.

    Respecto a la PS3 no soy el más indicado para decirte si se acerca su sustitución, no me suena pero mejor revisa la sala de juegos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    OK, buscaré en el foro antes de iniciar un hilo que esté más q repetido. Básicamente mis dudas cn la ps3 son si reproduce las películas de más de 2 gb de tamño desde un pen drive o disco duro, si reproduce todo todito menos mkv (sé q se pueden transformar a otra extensión xa q lo lea) y si se podrán ripear los blurays y reproducirlos tb desde el pen drive.

    Respecto a los altavoces y para que srive de ayuda al personal que nos lee, en cuanto los escuche os daré mi opinión. El receptor espero comprarlo mañana o pasado. Ya que nos ponemos...los cables que traen los altavoces son de esos libres de oxígeno¿? Ignoro esta materia...vale la pena comprar unos¿?

    Gracias

    Salu2

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Lo probable es que vayan sin cables, compras unos de 1.5-2 mm de sección y tendrás suficiente.

    En los hilos sobre la PS3 podras leer esos detalles.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Hola, me acabo de encontrar con una duda, tengo el A/V en casa y fijándome atrás me ha entrado la duda de si le puedo poner los altavoces JBL que son de 4 ohmios..en el panel de atrás parece que pone q las impedancias deben ser entre 6 y 16 ohmios (adjunto enlace con una foto). POdéis echarme una mano por favor¿? Muchas gracias.

    http://dm-taiwan.com.tw/siteadm/deno..._E1C_bk_10.jpg

    Salu2

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    Cita Iniciado por riseman Ver mensaje
    Hola, me acabo de encontrar con una duda, tengo el A/V en casa y fijándome atrás me ha entrado la duda de si le puedo poner los altavoces JBL que son de 4 ohmios..en el panel de atrás parece que pone q las impedancias deben ser entre 6 y 16 ohmios (adjunto enlace con una foto). POdéis echarme una mano por favor¿? Muchas gracias.
    A tu duda me adelantaba en este post previo

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues entonces deja que elijan tu oidos. Las alternativas con uno 200€ de presupuesto se mueven hacia el pack Infinity Primus y no mucho más. Este tiene la ventaja de tener 8 Ohm de impedancia y por tanto hacer que el AVR trabaje menos, pero si el sonido de los JBL te gusta y no puedes oir o comparar el Infinity u otros similares el Denon moverá bien esos altavoces.
    Te resalto lo que te interesa, a pesar de lo expuesto por el fabricante, por la experiencia de poseedores de esos altavoces y por la habitualmente poca necesidad de potencia no es previsible que tengas problemas.

    Aún así, si otros altavoces te gustan igual y tienen más impedancia, mejor para el AVR a largo plazo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    mill gracias de nuevo Lucky.aun no me han llamado de ECI para probarlos así que iré mañana a ver q pasa, espero poder tenerlos este finde y poder cntar aquí mi experiencia por si le sirve al resto.

    Salu2

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178

    hola
    ya los he probado y no están mal, pero no son nada del otro mundo.el problema es q no funcionaba el subwofer, han tenido muchos problemas, no les vi muy puestos..

    en fin, me lo pienso y puede q mñana proceda a la compra, pq no quiero dar el salto a los 500 leuros de altavoces "galácticos" aun

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración Denon 1908 para 5.1. Ayuda, consejos y opiniones
    Por riseman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2022, 23:32
  2. Receptor A/V Denon AVR-1908 ¿que tal?
    Por Kimi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/08/2022, 23:30
  3. Me presento y consulta (Denon avr-1908)
    Por yeahhh en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/06/2015, 19:42
  4. Instalacion Denon 1908
    Por Denon_Principiante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 16:05
  5. Receptor Denon 1908
    Por userforum en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2009, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins