Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda: Sony o Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: Sony o Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buenas:
    Estoy a punto de comprarme un televisor, yo lo tenia muy claro Sony bravia KDL-52W4500, pero a la hora de ir a preguntar precios en varias tiendas me han recomendado la Panasonic TH-50PZ800, la verdad es que tambien me han dicho que sony a dejado de fabricar sus modelos tendria que buscar si queda alguna en stock, y la verdad que la panasonic me gusta mucho pero ahora mismo ya no se por cual decidirme y necesitaria vuestra colaboracion . Muchas gracias y hasta siempre.

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Quien te a dicho que SONY a dejado de hacer sus modelos ¿?¿?¿?¿? para nada hombre, la persona que te lo a comentado esta muy perdid@...
    Bueno a los modelos que as citado te recomendaría y en esa diagonal el PZ800 el W4500 no me convence. Una cosa si tu bolsillo te lo permite y por 3 pulgadas mas que el W4500, lo máximo en SONY y de lo mejor del mundo junto a las PLASMAS PIONEER la 55X4500 LED te quedaras de piedra con la calidad que ofrece esta pantalla se sube de precio pero buffff que gozada pero si no te importa perder pulgadas la 46X4500 que es totalmente igual en prestaciones, pero claro esta el precio es menor
    También seria bueno que comentases el uso que le vas a dar y tu presupuesto eso nos facilitaría mucho
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    La sony de 55" es muy wapa pero se me va de presupuesto y mas ahora que estamos en crisis . La quiero pos para lo normal ver peliculas jugar a la PS3 y el uso que se le da a una tele pero me guataria que tuviese buena calidad. Como ahora estan que si las plasmas las van a quitar y eso pues la verdad que me daba un poco de miedo decidirme por la panasonic. Pero como todos me la recomiendan (los vendedores) no savia si era para quitarselas de encima o porque realmente es un buen televisor. mi presupuesto esta entre esas 2 teles que te e dicho que es maximo unos 2500€

    Gracias por todo.

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Cita Iniciado por Bhairon Ver mensaje
    La sony de 55" es muy wapa pero se me va de presupuesto y mas ahora que estamos en crisis . La quiero pos para lo normal ver peliculas jugar a la PS3 y el uso que se le da a una tele pero me guataria que tuviese buena calidad. Como ahora estan que si las plasmas las van a quitar y eso pues la verdad que me daba un poco de miedo decidirme por la panasonic. Pero como todos me la recomiendan (los vendedores) no savia si era para quitarselas de encima o porque realmente es un buen televisor. mi presupuesto esta entre esas 2 teles que te e dicho que es maximo unos 2500€

    Gracias por todo.
    Madre mía que bien si ese es tu presupuesto fenomenal seguro no te importara poner un poquito de nada de mas ve esto, merece brutalmente la pena, mas calidad que esto, nada

    Pioneer PDPLX5090H

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

    SONY KDL-46X4500

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/

    No te lo pienses mas me lo agradeceras
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Lo que me interesa es que sea de 50". Buscando esto descartamos la sony que el modelo bueno se va muy caro. Y entre la panasonic y la pioneer tu me recomiendas la pioneer no? Esta tarde ire a mirar precios porque la verdad ni lo avia mirado ese modelo. A la panasonic pone que la velocidad de respuesta es de 0.001msec. La pioneer no lo se pero eso influye mucho??? A y ya que estas para la panasonic me avia mirado un home cinema el SC-PT860 la verdad es que me gusta que suene fuerte pero que tenga calidad de sonido, este es de 1000W. Para el pioneer cual me recomiendas? ya que voy a mirar de paso pregunto precios.
    Gracias otra vez

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    He estado mirando precios por internet y la diferencia es de 500€, ahora en la tienda la panasonic me la dejan por 2450€ negociables entonces la pioneer alomejor se me va casi a los 2800 o 3000 no?? y por internet no me hace gracia comprar la television.

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Cita Iniciado por Bhairon Ver mensaje
    He estado mirando precios por internet y la diferencia es de 500€, ahora en la tienda la panasonic me la dejan por 2450€ negociables entonces la pioneer alomejor se me va casi a los 2800 o 3000 no?? y por internet no me hace gracia comprar la television.
    Yo soy de tienda física 100% si hablamos de este tipo de productos, LA GARANTIA ES LO PRIMERO y si es la del CI la mejor... Por cierto en cual establecimiento la quieres comprar¿? Pregunta por los precios y garantias, nos cuentas y please intenta hacer el esfuerzo por la PIONEER ya que la SONY te parece pequeña, esa te dejara K.O con tal demostración de calidad
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Cita Iniciado por Bhairon Ver mensaje
    Lo que me interesa es que sea de 50". Buscando esto descartamos la sony que el modelo bueno se va muy caro. Y entre la panasonic y la pioneer tu me recomiendas la pioneer no? Esta tarde ire a mirar precios porque la verdad ni lo avia mirado ese modelo. A la panasonic pone que la velocidad de respuesta es de 0.001msec. La pioneer no lo se pero eso influye mucho??? A y ya que estas para la panasonic me avia mirado un home cinema el SC-PT860 la verdad es que me gusta que suene fuerte pero que tenga calidad de sonido, este es de 1000W. Para el pioneer cual me recomiendas? ya que voy a mirar de paso pregunto precios.
    Gracias otra vez
    No te preocupes que estate por seguro que la PIONEER le da un buen repaso y de los grandes con todos mis respetos en todos los apartados tecnicos a la PANASONIC que es muy buen PLASMA pero el creer que es mejor que el PIONEER o decir que en algunas cosas es mejor en lo referente a lo visual es engañarse a si mismo, lo de la velocidad de respuesta es el estandarte en PLASMA, mira en LG de plasma de bajo coste veras como pone lo mismo.
    Lo del Home Cinema te lo mirare ok
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #9
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    La pioneer ha bajado mucho de precio en tienda fisica, la ultima vez que pregunte precio en miro, me la dejaban en 2600 altavoz y peana incluidos. En el C.I la ultima vez que fui si que estaba sobre los 3000€ pero nose como estaran de precio ahora.
    Por el sonido, el altavoz que lleva la pioneer se oye de miedo, no es el tipico sonido enlatado de muchos televisores.
    Yo también te recomiendo la pioneer

    De todas si no te es muy urgente podrias esperarte a vez los nuevos panasonic, que parecen muy buenos, especialmente la serie Z y V.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Acabo de llegar de pedir precios de la pioneer. El dependiente opina igual que tu que la pioneer es mejor y la diferencia tampoco es muy exagerada. Me sale por 2699€ con altavoz inferior y soporte de sobremesa y el lunes me dara precio definitivo a ver si se puede arreglar algo y cuantos dias tardan en traerla. La verdad que no avia ni pensado en cogerme ese modelo pero creo que gracias a vosotros voy a realizar una buena compra . Ya os dire si al final la e encargado (con la crisis nunca se save) y cuando la traigan que tal funciona. Muchas gracias de verdad.

  11. #11
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Cita Iniciado por Bhairon Ver mensaje
    Acabo de llegar de pedir precios de la pioneer. El dependiente opina igual que tu que la pioneer es mejor y la diferencia tampoco es muy exagerada. Me sale por 2699€ con altavoz inferior y soporte de sobremesa y el lunes me dara precio definitivo a ver si se puede arreglar algo y cuantos dias tardan en traerla. La verdad que no avia ni pensado en cogerme ese modelo pero creo que gracias a vosotros voy a realizar una buena compra . Ya os dire si al final la e encargado (con la crisis nunca se save) y cuando la traigan que tal funciona. Muchas gracias de verdad.
    Que maravilla de noticia tío me alegro mucho por ti y es de agradecer que as echo caso de mis recomendaciones, que guay cuando la tengas nos cuentas tus impresiones que si no pasa ninguna catástrofe mundial jajajajaaaa!!!! me dirás que dejaras de ir al cine jajajajaaaa!!!! Ya sabes estamos para ayudar
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    sony panasonyc pyoneer son buenas las tres pero eso tiene que ver cada uno la que mas le convence lo malo cuando alguien se compra algo por los consejos de otra persona y le sale malo, se acuerda de esa otra persona

  13. #13
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    sony panasonyc pyoneer son buenas las tres pero eso tiene que ver cada uno la que mas le convence lo malo cuando alguien se compra algo por los consejos de otra persona y le sale malo, se acuerda de esa otra persona
    En mi caso mi recomendación no es a gusto personal y se basa en la capacidad y calidad de cada pantalla, sobre todo es ser honesto y realista y no llevarse por el fanatismo de gustos o si posees esa pantalla, por eso no tiene que ser mejor... Una verdad como un templo es que la PIONEER es "UN REFERENTE EN CALIDAD" el que se crea que no, se engaña así mismo y no quiere ver la realidad
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Ufff 2700 euros es una pasada, pero la verdad es que en pocos sitios lo vas a encontrar mas barata.
    ¿Por cierto donde te lo vas a pillar?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Sony o Panasonic

    Hola soy nuevo en este foro pero estoy con la misma duda sony de 46WE5Wo panasonic las nuevas g10 quisiera saber vuestra opinión gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)
    Por Comandantu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2010, 23:16
  2. Ayuda: Plasma Panasonic 42 vs LCD Sony 46
    Por jamcdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 22:29
  3. Ayuda: Plasma Panasonic 42 vs LCD Sony 46
    Por jamcdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2008, 22:00
  4. Ayuda!! Panasonic 50" TH50PX600  ò  Sony
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2006, 17:40
  5. Ayuda!!!! Plasma/Lcd Panasonic/Sony
    Por Shark_ati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/12/2004, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins