Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Home cinema Sony DAV DZ860W

  1. #1
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema Sony DAV DZ860W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la oportunidad de adquirir completamente nuevo el Home cinema Sony DAV DZ860W a un precio más que sugestivo.

    Que opinión teneis de el?

    Un saludo.

  2. #2
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Sony DAV DZ860W

    Nadie lo conoce?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Sony DAV DZ860W

    Bueno, ahora que lo tienes coméntalo, servirá para quien le pueda interesar.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Sony DAV DZ860W

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Tengo la oportunidad de adquirir completamente nuevo el Home cinema Sony DAV DZ860W a un precio más que sugestivo.

    Que opinión teneis de el?

    Un saludo.

    Hola me lo acabo de comprar y tengo alguna pregunta sobre el equipo, tengo un post puesto en el foro, si ya lo has usado y sabes como va, por favor, dímelo y te comento alguna cosa.

    Un saludo

  5. #5
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Sony DAV DZ860W

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, ahora que lo tienes coméntalo, servirá para quien le pueda interesar.

    De momento lo tengo conectado a una Prehistórica Sony Trinitron, con lo cual en cuestión de imagen no puedo aun decir nada, quedando a la espera de que me envien esta semana la 40W5500 (o eso espero, que los de ONDAS van dando largas).

    Así que sólo puedo comentar lo del sonido en DVD y en Radio, ya que como equipo de sonido tengo uno dedicado exclusivamente.

    La instalación del equipo es bastante sencilla, aunque se tarda un buen rato en montar los soportes de los altavoces y en conectarlo todo. Lo de que los 2 altavoces traseros sean inhalámbricos es una buena ventaja, aunque hay que decir que entre ellos 2 sí que hay conexión mediante el receptor que es el que recibe la señal del Home Cinema.

    Tiene un micrófono que sirve para calibrar los altavoces. Dicho micrófono se coloca en el lugar donce vamos a estar viendo la película y se procede a darle a la opción de calibrar, con lo cual se pueden modificar las señales, ya que no siempre están los altavoces en distancias correctas.

    En cuanto al sonido en las películas, para mí es espectacular y el subwofer me ha sorprendido también gratamente.

    Si ponemos el modo radio, pues se oye... bien... de hecho muy bien, pero si la comparo con el equipo de música, pues claro, la calidad no es la misma. Pero todo hay que decirlo, los altavoces son unos Monitor Audio GS10, y el ampli un Cambridge Audio 840.

    En mi humilde opinión, una buena compra por algo más de 400 €. Hay muchas opciones más en el Home Cinema, pero de momento aún no me he puesto a fondo con él.
    Última edición por Leandre; 25/03/2009 a las 08:03
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conectividad DAV-DZ860w

    Hola a todos, he preguntado algo parecido en algún post pero, de momento no he tenido respuesta, entiendo que es un equipo que aun no está muy extendido pero por si acaso la vuelvo a efectuar.

    La idea es conectar el audio digital que sale de la TV y el audio digital que sale de la Sound Blaster del PC al DAV-DZ860W.

    Etoy haciendo unas pruebas de conexión del DAV-DZ860w y me surge una pregunta siempre relacionado con el audio, lo del video esta solucionado con la entradas de TV HDMI (home cinema) RGB (PC).

    He conectado el PC a la entrada coaxial/optica con un cable coaxial pero no puedo conectar la TV a esta entrada ya que aunque hay 2 conectores (coaxial y optico) realmente solo va uno.

    La TV tiene una salida optica, la pregunta es como conectar la salida optica del TV al equipo DAV-DZ860W ¿existe algún cable toslink a RCA blanco/rojo? ¿tengo que adquirir un conversor de audio digital a analógico con entrada optica digital y salida analogica RCA (en el caso de que no exista cable es la unica manera de conversion)? ¿como podría hacerlo para mantener el audio digital de la TV? ¿donde podría conectarlo si la entra optica ya está ocupada por el PC?

    Y la ultima pregunta es sobre la entrada RCA blanco y rojo del DAV-DZ860W, ¿es digital? es decir si paso audio digital desde el PC (salida mini jack 3.5 mm de los altavoces delanteros de la sound blaster) o mediante conversores o como sea a la entrada RCA (blanco y rojo) , el audio llegará digital y por tanto será sonido 5.1 o surround.

    Gracias por anticipado por su respuesta.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conectividad DAV-DZ860w

    empezando por el final, las conexiones RCA blanca y roja son analógicas, por lo que solo obtendrás ruido si se le envía señal digital.

    La señal que procede de un TV vía digital será la que sintonice su TDT. Al ser habitualmente señal mono o estéreo si utilizaras la salida analógica del TV obtendrás el mismo resultado, salvo que pudieras captar por TDT audio multicanal (Dolby Digital).

    Las señales en Doby Digital que le lleguen al TV por otro camino (sintonizador satélite o descodificadores de TV por cable) es improbable que pueda reenviarla al AVR por su salida digital.

    Finalmente, no me queda claro algo: si tu PC tiene salida digital coaxial y tu TV salida digital óptica, y el AVR tiene ambas entradas, ¿cuál es el problema?.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectividad DAV-DZ860w

    Hola Lucky, gracias por tu aclaradora respuesta, de momento ya me queda del todo claro que las entradas RCA (blanco y rojo) son analógicas y por mucho digital que le entre no va a hacer nada, aunque cuando conecto el PC desde la Sound blaster por la salida de 3.5 mm minijack de altavoces delanteros a la entrada RCA del AVR se oye por los 5 altavoces y parece que en sonido envolvente ¿puede ser? tenía entendido que eso solo pasaba con audio digital ¿?

    Lo de la TV y el sonido no lo sabia, ¿como puedo saber si mi TV saca sonido en Dolby Digital? o ¿como puedo saber si puedo captar por TDT audio multicanal?. Mi TV es nueva, es una 47LG5000 http://es.lge.com/products/model/det...7lg5000.jhtml#

    Lo que dices que tiene 2 entradas una coaxial y otra optica engaña bastante, los de SONY me han dicho, y he comprobado, que solo puedes conectar una de las 2, si conectas las 2 solo se oye uno ¿?.

    Por favor mírame lo de la TV porque me iba a comprar un selector de audio digital toslink
    http://www.djmania.es/tienda/selecto...nk-p-2218.html

    para conmutar TV y PC, si me dices que no voy a ganar nada sacando el audio de la tv al AVR pues lo escucho por la TV, el problema es que la TV solo tiene salida de audio digital todo lo demas es input. Es decir o saco audio por toslink o nada y sacar audio por toslink me supone o un conversor digital - analogico y lo pincho en el AVR por RCA analogico o el conmutador y conmuto PC y TV con el mando a distancia. No se cual es mejor solución.

    Un saludo y gracias por contestar

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Sony DAV DZ860W

    hola, pues yo tambien me he recogido este home cinema del que hablais, Sony dav dz860w, la verdad que estoy contento con el, si podeis poner algunas cosillas para sacarle el maximo rendimiento seria estupendo... por ahora solo he tenido un problema, y es que al poner la resolucion del hdmi a 1080p, la pantalla se me queda en negro ¿? la lcd es de 40" full hd, no se porque me pasara eso... bueno un saludo y espero que os valla bien esta maravilla de home cinema

+ Responder tema

Temas similares

  1. home cinema SONY DAV-DZ-780
    Por GONZANDRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:27
  2. Reproductor DVD Sony dav-dz860w
    Por pakito25 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:13
  3. HomE CinemA 2.1 - Sony vs JVC
    Por joanganissa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:26
  4. HOME CINEMA SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2006, 16:57
  5. home cinema sony
    Por E-milio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2003, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins