Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comprar por internet?

  1. #1
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar por internet?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba decidido a comprarme la 40W4500 y mirando por internet la encontré por 1.165 euros en lugar de los casi 1.600 que cuesta en las tiendas físicas.

    Pero ahora me he decidido a comprarme la BRAVIA 40W5500 ya que dicen que va a ser la sucesora de la 4500 y con mayores prestaciones al mismo precio.

    Mi pregunta es hasta qué punto es fiable comprarla por internet. Yo he comprado de todo, desde cámaras a DVD's, pasando por grabadores combis VHS-DVD... pero no sé... una tele... es que es muy grande y no se... no me fio.

    Alguien ha tenido experiencia en compra de televisores de gran tamaño por internet?

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    A poco que hayas leido habras visto que hay muchas personas que compran tvs por internet con total confianza.

    De todas formas, si tanto miedo tienes, segun donde la compres puedes ir a recogerla tu mismo. Yo hice esto mismo, no por miedo al envio, sino porque me apetecia hacerme unos kilometros con el coche ( y me ahorre el envio, obviamente)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Hay por allí un post en el que se habla sobre pixmanía (bastante mal, por cierto) y en el que algunos mencionan cuáles son los más confiables en cuanto a servicio post venta por si surge alguna dificultad.

    Personalmente, yo no compraría por internet una tele de 1.100 euros, pero es una decisión muy personal.

  4. #4
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Gracias por vuestros consejos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Una de las que tiene mejores criticas es electroprecio.com. Si miras en ciao.es veras que de 200 y pico comentarios de esa web, solo unas 10 aprox. son negativas. O sea, 200 comentarios positivos y 10 o 20 negativos me parece muy buena carta de presentacion. Yo solo tengo la duda de la garantia paneuropea. Si no fuera por esto ya me habria comprado algo en esa web.

  6. #6
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Una de las que tiene mejores criticas es electroprecio.com. Si miras en ciao.es veras que de 200 y pico comentarios de esa web, solo unas 10 aprox. son negativas. O sea, 200 comentarios positivos y 10 o 20 negativos me parece muy buena carta de presentacion. Yo solo tengo la duda de la garantia paneuropea. Si no fuera por esto ya me habria comprado algo en esa web.
    A qué te refieres con esa garantía? en principio con la factura ya debería valer no?

  7. #7
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    A qué te refieres con esa garantía? en principio con la factura ya debería valer no?
    No necesariamente. Dependiendo del fabricante, la factura vale solo para España, para toda Europa o para todo el mundo.

    Por ejemplo, si compras una cámara Canon en USA y se te avería la tienes que mandar a USA, salvo que aquí se hagan cargo, pero no están obligados.

    Asegúrate de todos estos detalles (plazos de devolución, coste de devolución, etc.) antes de hacer la compra.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #8
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Precisamente hace pocos días he recibido desde Redcoon una compra por internet de un Home Cinema, el SONY DAV DZ860W

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_DAV_DZ860W/

    Y las instrucciones no estaban en español, por lo que desde la página de SONY me las descargué.

    Hace también poquito que me compré esta cámara PANASONIC DMC TZ4 en Pixmania

    http://www.pixmania.com/es/es/r/lumi...FZSB3god4whYaQ

    y tampoco llevaba las instrucciones en castellano, aunque también me las descargué por internet.

    Eso me hizo pensar que estas tuiendas on-line deben adquirir sus productos fuera de España para que sean más baratos.

    Ahora miraré a ver si esas facturas me servirán de garantía por si pasara alguna cosa, aunque la verdad (toco madera) de momento va todo perfecto.

    Un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Je, je.

    Yo seguí el tracking de UPS de mi Philips y salió de Francia, pasó por Alemania, Portugal y llegó a mi casa.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    yo compre el martes o miercoles la 40w4500 en redcoon i ayer la ttenia en casa junto con un bluray s350, la tele esta fabricada en espanya en febrero con instrucciones en castellano,...el bluray en canvio, viene con el enchufe ese de tres patas i instrucciones en ingles, frances i jo se que mas. Eso si las dos cosas estavan en stock. Estava en tu misma situacion si esperarme a la w5500, pero ya llevo demasiado tiempo esperando i la w4500 cumple todas mis espectativas, i ya tengo tele
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  11. #11
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Comprar por internet?

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Precisamente hace pocos días he recibido desde Redcoon una compra por internet de un Home Cinema, el SONY DAV DZ860W

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ny_DAV_DZ860W/



    Un saludo
    Que tal ese home cinema?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 14:43
  2. Donde comprar B&W 602 por Internet
    Por miguelkanku en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 20:54
  3. comprar Wharfedale en internet???
    Por Ermasque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/2005, 14:32
  4. comprar equipo por internet
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2003, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins