Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ajuste rx-v 663

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ajuste rx-v 663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno lo primero es lo primero y me presento,deciros que en esto de la alta fidelidad soy un poco negado,pero bueno con vuestra ayuda espero aprender algo,despues de seguiros donde mucho tirmpo y de leer y leer post,me decidi a comprar un ampli a/v yamaha rxv-663 junto con un conjunto de altavoces nsp-440 tb de yamaha de momento es lo que he podido comprar ya que como se suele decir la burra no da para mas,tengo conectada una ps3 por optico y con salida bitstream al ampli,y la salida hdmi a la tv que es una panasonic 37px80,bueno pues mi problema es que no consigo sacar ese sonido tan espectacular del que todos hablais,de echo casi no tengo graves y tengo que poner el volumen a -15db o menos para que se oiga un poco decente y aun asi lo veo falta de claridad o nitidez no sabria como llamarlo, la sala mide unos 17m2,los altavoces esta ajustados con la funcion YPAO,asi chic@s si me podeis echar una mano os lo agradeceria,el sonido lo he pobrado con la pelicula en bluray de 10000 a.c y una de dibujos tarzan,la tengo mas a mano por el crio,pero por favor si podeis decirme con que pelicula se puede probar bien el sonido.

    Bueno sin mas un saludo y perdon por el toston

    Félix

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ajuste rx-v 663

    hola y enhorabuena por la compra , yo tengo uno y estoy muy contento la unica pega (para mi ) es que son muy dificiles de configurar , mira yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de configurarlo pero si miras aqui mismo encontraras un post unico y exclusivo para este A/V 663 , donde hay mucha gente y a cual mas empollada en configurarlos .

    saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ajuste rx-v 663

    El tema está en el tipo de altavoces, como supones. Tienen muy baja sensibilidad (80 dB) por lo que te obliga a subir bastante el volumen al AVR para oirlos.

    El problema de claridad del sonido es posible que se pueda mejorar aumentando la frecuencia de corte del SW en el AVR al máximo que tengas disponible (120 o 150 Hz) dejando todos los altavoces en SMALL. En el subwoofer por el botón de corte de frecuencias al máximo y aumenta el volumen hasta que consigas unos graves ligeramente audibles.

  4. #4
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ajuste rx-v 663

    Muy buenas!

    Enhorabuena por el equipo. Yo tengo el RX-V661 + NSP440 y te digo que si lo pongo a -15dB me quedo sordo Yo normalmente uso el portatil como HTPC, pasando el audio AC3/DTS sin decodificar por HDMI (pass-trough), dejando que el AVR haga su trabajo. El volumen, normalmente -35dB, si quiero ponerlo muy alto -20dB.

    No tengo la ps3, pero las veces que la han traido a casa y la he probado, creo que no he tenido problemas de volumen (impresionante el Call of Duty 4, oyes como te disparan por cualquier dirección, como se te acerca un enemigo por detrás, etc...).

    Yo creo que lo que deberías probar es de conectar la ps3 por hdmi al 663, pasando el audio por ahi. Luego conectar el AVR al plasma por hdmi, claro.

    Suerte!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Bi-amplificacion se le va el ajuste al AV
    Por ps2jugando en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2010, 18:58
  2. ajuste fase del subwoofer
    Por odinator en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2009, 11:32
  3. Ajuste Subwoofer
    Por BOTX en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2008, 23:26
  4. Ajuste GA4
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 00:21
  5. Ajuste del subwoofer
    Por bdebranch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins