Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada que tengo la oportunidad de comprar alguno de estos LCD muy bien de precio. No he encontrado informacion de todas por eso os pido ayuda y consejo sobre cual comprariais vosotros.

    Lo unico que importa es que lleven sintonizador TDT ya que por lo demas los futuros propietarios (mis suegros) no son muy exigentes.

    Los modelos serian los siguientes:

    Philips LCD32PF5531FO 260€

    Philips LCD32PFL5522FO 260€

    Panasonic TX-32LED7FM 320€

    Panasonic TX-32LED8F 350€

    Estos modelos los he sacado de un listado, no de la pagina oficial, por eso CREO que algunos estan mal escritos porque no encuentro informacion sobre dichos modelos o alomejor encuentro algo pero le faltan las letras FO del nombre del modelo o cosas asi...

    En fin gracias por vuestra ayuda! estare atento al post!

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Ninguna idea?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Estoy buscando TV's yo también y estoy viendo desde hace bastante. De lo que tengo visto, los Panasonic suelen verse mejor que los Philips. A mí me dan más confianza.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Cita Iniciado por Karloff Ver mensaje
    Estoy buscando TV's yo también y estoy viendo desde hace bastante. De lo que tengo visto, los Panasonic suelen verse mejor que los Philips. A mí me dan más confianza.
    yo hace tiempo me compre una tele de 32. le pregunte al dependiente..........philips o panasonic.......el me susurro....philips..sali de la tienda con una panasonic. y a dia de hoy aun seguimos juntos y de eso han pasado ya dos años o mas y me sigue satisfaciendo tanto como el primer dia

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Un consejillo: si buscas en la web del fabricante siempre hay determinados modelos, sobre todo los más antiguos, sobre los que no suele aparecer información en el apartado correspondiente de "productos". Yo en estos casos por lo general me suelo y a "soporte", y miro a ver si tienen el manual para descargar en PDF (y suelen tenerlo).

    Respecto a la elección de TV en sí, entre esos, poco te puedo decir.El pana LED8F, CREO que lo tuvieron de oferta hará un mes o dos en menaje del hogar. Lo estuve viendo, y bueno, con la TDT (que era lo que tenían puesto), la gestión del movimiento era bastante buena (no aprecié estelas, al menos ni de lejos en la misma medida que por ejemplo en las samsung de precio similar), pero la calidad de imagen en sí me pareció un poco pobre. No en cuanto a pixelaciones como pasa en otras marcas, pero sí en cuanto a brillo y contraste. Igual es un problema de configuración, pero normalmente con los LCD en salto de calidad entre modelos de generaciones sucesivas sigue siendo muy importante.

    Por ese precio, un modelo que me gusta bastante (lo tiene un amigo mío y he visto alguna peli y tdt en él), es el LG 32LG3000. Estuve a punto de comprarlo y no lo hice únicamente porque no tiene salida de sonido estéreo analógica. Si tus suegros no van a conectarlo a un equipo de sonido estéreo (salida digital sí tiene), es una muy buena opción de compra.

    Saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Por cierto, temas de calidad de imagen aparte, el servicio técnico de panasonic tiene reputación de funcionar bastante bien, mientras que el de philips y LG más bien de poco serios. No creo que sea un factor decisivo en la comprar (el mejor SAT es el que no tienes que usar ), pero a igualdad de condiciones creo que es algo a valorar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Un consejillo: si buscas en la web del fabricante siempre hay determinados modelos, sobre todo los más antiguos, sobre los que no suele aparecer información en el apartado correspondiente de "productos". Yo en estos casos por lo general me suelo y a "soporte", y miro a ver si tienen el manual para descargar en PDF (y suelen tenerlo).

    Respecto a la elección de TV en sí, entre esos, poco te puedo decir.El pana LED8F, CREO que lo tuvieron de oferta hará un mes o dos en menaje del hogar. Lo estuve viendo, y bueno, con la TDT (que era lo que tenían puesto), la gestión del movimiento era bastante buena (no aprecié estelas, al menos ni de lejos en la misma medida que por ejemplo en las samsung de precio similar), pero la calidad de imagen en sí me pareció un poco pobre. No en cuanto a pixelaciones como pasa en otras marcas, pero sí en cuanto a brillo y contraste. Igual es un problema de configuración, pero normalmente con los LCD en salto de calidad entre modelos de generaciones sucesivas sigue siendo muy importante.

    Por ese precio, un modelo que me gusta bastante (lo tiene un amigo mío y he visto alguna peli y tdt en él), es el LG 32LG3000. Estuve a punto de comprarlo y no lo hice únicamente porque no tiene salida de sonido estéreo analógica. Si tus suegros no van a conectarlo a un equipo de sonido estéreo (salida digital sí tiene), es una muy buena opción de compra.

    Saludos.

    Si tienes razon, lo he hecho ya y solo he encontrado el PDF de 1 LCD, el del Philips 32PFL5522D suponiendo que sea el mismo LCD que el de mi lista (el de mi lista es este: LCD32PFL5522FO, es el mismo? que es eso de FO? )

    Entonces os pido 2 cosas:

    1) Si encontrais los PDF's del resto de LCD's avisadme por favor

    2) Que os parecen los precios? es que estoy pensando que todoas son buenas opciones por ese precio y creo que con cualquiera les va a satisfacer entonces creo que voy a comprar la que mas rabia me de porque todas tiene TDT y entradas HDMI si no me equivoco (me lo podeis confirmar por favor? )

    Gracias por vuestra ayuda!

  8. #8
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Mil gracias!

    Respecto a la duda mia de antes (saber si el pdf que me he bajado de la web de Philips corresponde con el LCD que puedo comprar) sabes algo?

    Gracias a todoooos!

    P.D. Este es el pdf del Philips que falta por encontrar?:

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_dfu_esp.pdf
    Última edición por NaxeteDCI; 04/03/2009 a las 14:51

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Me podrían decir ¿Dónde has visto esos precios?

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Bueno acabo de hablar con mi suegro, planteo las 2 dudas basicas que tengo para resumir y no liar mas la cosa:

    1) Todas las LCD de la lista tiene entrada HDMI (aunque solo sea 1) y sintonizador TDT integrado?

    2) Visto que mas o menos todas tiene las mismas caracteristicas creo que voy a comprar la Philips 32PFL5522 que por 260€ me parece cojonudo

  12. #12
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Hola, según el manual, esa philips tiene tdt integrado y dos entradas HDMI, y la pana led8f también tiene tdt y 2 HDMI (esto me lo se de carrerilla ). En el caso de esa philips, admite entrada 1080p por HDMI (las otras no lo sé, no lo he mirado), lo que es interesante por facilidad de manejo y compatibilidad con reproductores.

    Yo de todos modos intentaría ver el tv que sea funcionando, ya te digo que cada nueva gama de LCDs supera a la anterior en bastante, a ver qué tal gestiona la imagen en movimiento (eso de ver un partido de futbol con la pelota dibujando estelas no me mola nada, de hecho al final opté por un plasma para evitarme esos problemas).

    De precio, pues te salen muy bien, creo. La pana que te decia antes creo que estaba por 450 o así, pero no es un modelo que haya seguido mucho.

    Saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Hola, según el manual, esa philips tiene tdt integrado y dos entradas HDMI, y la pana led8f también tiene tdt y 2 HDMI (esto me lo se de carrerilla ). En el caso de esa philips, admite entrada 1080p por HDMI (las otras no lo sé, no lo he mirado), lo que es interesante por facilidad de manejo y compatibilidad con reproductores.

    Yo de todos modos intentaría ver el tv que sea funcionando, ya te digo que cada nueva gama de LCDs supera a la anterior en bastante, a ver qué tal gestiona la imagen en movimiento (eso de ver un partido de futbol con la pelota dibujando estelas no me mola nada, de hecho al final opté por un plasma para evitarme esos problemas).

    De precio, pues te salen muy bien, creo. La pana que te decia antes creo que estaba por 450 o así, pero no es un modelo que haya seguido mucho.

    Saludos.

    Gracias por tu ayuda!

    Visto que la calidad de imagen a mis suegros se la suda, ahora mismo tienen una tele de tubo que se ve doble pues les voy a pillar la Philips que os he comentado arriba, por el precio y porque lleva receptor TDT incorporado y 2 entradas HDMI que para ellos son mas que suficientes.

    Por menos de 270€ me parece una compra cojonuda.

    Como tardare aun 1 semana en comprarla si veis algun inconveniente decidmelo porfa y asi reconsidero la opcion de comprar otros LCD.

    Gracias a todos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44
  2. cual compro PHILIPS 37 o 42 9603H
    Por solucionador en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2009, 20:30
  3. Cual compro la Philips 32pw9509 o Nemos32 de loewe
    Por Perrosap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 22:17
  4. Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?
    Por Quibor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2004, 21:29
  5. Panasonic TX-32PD50 VS Philips 32PW9509 cual ?
    Por pasito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2004, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins