Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Ando dándole vueltas en adquirir un reproductor Blu-Ray para ver peliculas y quisiera saber si le sacaría buen partido y notaría la diferencia con DVD con este equipo que tengo:

    - TV LCD LG LC3256
    - Proyector BENQ PE7700 1280x72 HDTV 1080i compatible
    - Home Cinema Yamaha RX-V357
    - Pantalla de proyección 240 cm largo 16:9

    No estoy nada puesto en Blu-Ray. ¿Se nota la diferencia en audio además de en video? ¿Con qué le sacaria más partido, con la tele o el proyector? ¿Me valdria una PS3 como reproductor blu.ray o tendria que comprar uno?

    Actualmente el reproductor DVD que tengo es uno baratillo de estos tipicos que leen todos los formatos.

    Espero que me podais orientar un poco. ¡¡Gracias!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Buenas tardes, desde el momento que tienes un proyector ya esta justificado el gasto en alta definición, vas a notar la diferencia sin dudarlo.

    Un saludo

  3. #3
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por Emilius Ver mensaje
    No estoy nada puesto en Blu-Ray. ¿Se nota la diferencia en audio además de en video? ¿Con qué le sacaria más partido, con la tele o el proyector? ¿Me valdria una PS3 como reproductor blu.ray o tendria que comprar uno?
    La respuesta es sí, a todo:
    1. se nota la diferencia en audio; aquí tendrás que valorar un par de cosas: ¿tiene tu amplificador/home cinema entrada hdmi para poder descodificar los nuevos formatos de audio hd?
    si no es así, siempre puedes intentarlo a través de las salidas de audio analógicas del propio reproductor de blu-ray, o simplemente conformarte, como yo, con el dolby digital de siempre.
    2. sin duda le sacarás más partido con el proyector, aunque también con la tele. La diferencia de calidad es grande, créeme, pero no esperes un salto tan abismal como del vhs al dvd porque no lo hay. Aún así merece la pena.
    3. perfectamente te valdrá la PS3 como reproductor. Muchos foreros insisten además que es incluso mejor que varios de los reproductores dedicados que tenemos en nuestros salones, así que...

    Te recomiendo el salto a la alta definición... pero ten cuidado, después ya no querrás ver un dvd

    Saludos y a disfrutar.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    muchas gracias a los dos. es tentador, desde luego

    Ahora me vais matar, pero es que me estoy dando cuenta de que el reproductor DVD que tengo es bien probable que no sea el más indicado ni para el LCD ni para el proyector. Me lo regalaron por mi cumple hace unos años. Es uno de esos que en su tiempo leian todos los formatos de video y me vino bien por lo estrechito que era, pero clao, ahora miro las opciones de salida de video que da y son: YUB, RGB y VGA. Lo tengo conectado al proyector por componentes. Como me he acostumbrado, para mí siempre se ha visto muy bien, pero supongo que se puede ver mucho mejor. No estoy actualizado, ya veo que hay reproductores DVD 1080p con HDMI, etc...

    Mi pregunta es: ¿qué reproductor DVD me aconsejais, sin pasar de 100 euros y que lea formato AVI y MPEG? ¿Lo conecto al proyector por componentes o por HDMI? ¿Lo de 1080 lo da sólo por HDMI o también por componentes?

    Estoy muy pez, me he quedado desactualizado. Agradezco la orientación
    Última edición por Emilius; 05/03/2009 a las 00:36

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    lo que tu buscas es el pana dvd s52 con euro componentes hdmi y escalado tanto progresivo como interpolohelado

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    gracias marcos, estoy leyendo maravillas de ese reproductor, hasta que he leido que da malos resultados con proyector, que es más apto para lcd.

    ¿qué tal es el LG Dvs450H? ¿Y el LG DVX392H?

    Me interesa sobre todo un reproductor con HDMI y componentes, que lea AVI y MPEG y que me de la mejor resolución posible para mi proyector BENQ Pe7700
    Última edición por Emilius; 05/03/2009 a las 01:59

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por Emilius Ver mensaje
    gracias marcos, estoy leyendo maravillas de ese reproductor, hasta que he leido que da malos resultados con proyector, que es más apto para lcd.

    ¿qué tal es el LG Dvs450H? ¿Y el LG DVX392H?

    Me interesa sobre todo un reproductor con HDMI y componentes, que lea AVI y MPEG y que me de la mejor resolución posible para mi proyector BENQ Pe7700
    pues me entero por ti que con un proyector se ve mal , yo lo tengo y aun no lo he conectado al proyector , pero bueno como esto de los reproductores dvd y los proyectores es un mundo quizas en unos vaya bien pero en otro no, cuando lo pueda probar ya vere, gracias por tu comentario y te agradeveria que me dijeras donde lo has leido , porque me interesa saber tanto lo bueno del dvd como lo malo. muchas gracias

  8. #8
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por Emilius Ver mensaje
    muchas gracias a los dos. es tentador, desde luego

    Ahora me vais matar, pero es que me estoy dando cuenta de que el reproductor DVD que tengo es bien probable que no sea el más indicado ni para el LCD ni para el proyector.
    Bueno, de momento no matamos a nadie pero todo se andará, je, je; por supuesto, es una broma.
    ¿Y qué te parece la opción de conservar tu dvd conectado por compenentes al proyector, ya que tal como tú dices te lo lee todo y estás contento con él, y adquirir un reproductor blu-ray, conectarlo vía hdmi al proyector y empezar a babear directamente?
    Piénsalo, si tienes la oportunidad de hacer alguna prueba y si alguien te deja un par de horas una PS3, te alquilas una peli en blu-ray en tu videoclub favorito y luego puedes decidir si para ti la diferencia de calidad merece la pena o no. Tú decides.

    Un saludo y a disfrutar...

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenas tardes, desde el momento que tienes un proyector ya esta justificado el gasto en alta definición, vas a notar la diferencia sin dudarlo.

    Un saludo
    gasto en alta definicion justificado por un proyector?? aunque el proyector sea de 800x600????

  10. #10
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    gasto en alta definicion justificado por un proyector?? aunque el proyector sea de 800x600????
    Creo que estás confundido; el Benq PE 7700 de Emilius (y por lo que dices también el tuyo) es un "hd ready" en toda regla aunque sea un modelo de hace unos años. Si se le mete alta definición se va a notar y mucho, créeme... La única duda que me surge con ese proyector es si se notará el efecto arco iris...¿podéis confirmarlo?

    Saludos y a disfrutar...

  11. #11
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    (...) ¿Y qué te parece la opción de conservar tu dvd conectado por compenentes al proyector, ya que tal como tú dices te lo lee todo y estás contento con él, y adquirir un reproductor blu-ray, conectarlo vía hdmi al proyector y empezar a babear directamente?

    O mejor aún, te pillaa un reproductor multimedia que reproduzca MKVs. Por ejemplo, ahora mismo tienen en MM de oferta el WD TV HD (lo pilla todo, salvo por unos problemas ccon el sonido en DTS) conjuntamente con un disco duro externo de 2.5" de 500 GB(!), por 200 leros. La oferta me parece francamente buena, yo si no fuera porque ya uso el portátil para esto y no hace mucho ya me compré uno HDD de 2.5 de 250 GB, me lo pillaría del tirón.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    el hd700x no le he notado nada de arcoiris, salu2

  13. #13
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    O mejor aún, te pillaa un reproductor multimedia que reproduzca MKVs. Por ejemplo, ahora mismo tienen en MM de oferta el WD TV HD (lo pilla todo, salvo por unos problemas ccon el sonido en DTS) conjuntamente con un disco duro externo de 2.5" de 500 GB(!), por 200 leros. La oferta me parece francamente buena, yo si no fuera porque ya uso el portátil para esto y no hace mucho ya me compré uno HDD de 2.5 de 250 GB, me lo pillaría del tirón.
    Pero este tipo de reproductores no leen blu-ray, ¿verdad? Entonces quien quisiera no podría, por ejemplo, alquilar una peli en el videoclub como hacemos todos habitualmente. ¿tú te lo descargas todo?

    Saludos.

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Creo que estás confundido; el Benq PE 7700 de Emilius (y por lo que dices también el tuyo) es un "hd ready" en toda regla aunque sea un modelo de hace unos años. Si se le mete alta definición se va a notar y mucho, créeme... La única duda que me surge con ese proyector es si se notará el efecto arco iris...¿podéis confirmarlo?

    Saludos y a disfrutar...
    no estoy confundido ya se que son hd ready, yo me referia que segun la resolucion no se si merece la pena el proye o un plasma seria mejor opcion

  15. #15
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: e merece la pena Blu-Ray con este equipo que tengo?

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    no estoy confundido ya se que son hd ready, yo me referia que segun la resolucion no se si merece la pena el proye o un plasma seria mejor opcion
    Pues si no estás confundido por favor (y es la segunda vez que te tengo que decir lo mismo en este foro) no confundas a los demás o astente de opinar si verdaderamente no estás seguro de lo que dices ... además pocos post atrás has dicho:

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    gasto en alta definicion justificado por un proyector?? aunque el proyector sea de 800x600????
    BenQ PE7700 Home Theater Projector. 1280x720 resolution DLP.

    Compatibility. HDTV 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, and computer resolutions up to 1024x768. Full NTSC / PAL / SECAM.
    Es decir es compatible con señales de alta definición ya que una resolución 720p es HD.

    La PS3 es un muy buen reproductor de BD y DVD, y se puede configurar la salida de video a la resolución óptima del proyector ... la ganacia de calidad de imagen tanto para BD como pra DVD sería muy apreciable. Respecto a los BD la mejora en la imagen no solo es la resolución sino en otrso aspectos muy importantes ... con HD siempre se gana en calidad.

    Lo úncio que no podrías disfrutar es de la resolución 1080/24p propia de los BD.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 10/03/2009 a las 10:16
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda: ¿Me merece la pena comprar este modelo de Home cinema?
    Por pasodelusuario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2007, 00:26
  2. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  3. merece la pena este cambio,para stereo?
    Por ucho en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2005, 01:01
  4. merece la pena este marantz por solo 320€??
    Por richard_rhal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2004, 11:24
  5. merece la pena este dvd portatil?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins