Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Alguien Me Puede Ayudar :
    Tengo Los Altavoces Bose Acoustimass 10 Serie Iv Y Un Denon 1909 Y Una Ignorancia Que Ni Con El Manual....
    El Subwofer Tiene Un Cable Con Muchas Salidas Tipo Como Una Cinta De Cables Y Debajo Tambien Tiene Salida Para Los Altavoces Pequeños Center,back..... Me Imagino Que Este Wofer Tenga Un Amplificador Entonces Cual Seria La Mejor Manera De Conectarlos ..
    Los Pequeños Tienen Rca Pero El Ampli En Lo Que Yo Creo Que Es La Salida Tiene Unas Bornas Enroscables Y Pone Speakers Visto Por Detras Estan En El Lado Derecho ..

    Yo Pienso Que Ahi Deberia De Ser Por El Tema De Tener Quetirar Sino Mucho Cable Hasta El Wofer No Lo Tengo Muy Clarooooooo.....


    Gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

    Hay un hilo sobre acoustimass en el que explicaba lo que preguntas, usa el buscador y seguro que lo encuentras.

  3. #3
    Interesado Avatar de Marcito
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

    Hola compañeros:
    Mira tú, hasta me atrevo a contestar en este foro, ¡lo que se aprende!.
    Por lo que he podido ver (yo tengo los mismos altavoces pero el Denon es el 2308, para el caso es lo mismo) y aún no los he montado, primero tienes que conectar todos los cables que llevan los RCA de colores al SW, cada clavija a su entrada (o mejor, salida) del mismo color del SW y la otra punta, que tienen unas marcas en rojo donde te indica a que altavoz corresponde, marca roja a entrada roja y la negra a la negra del altavoz correspondiente, OK?. Despues, la cacho manguera con todos esos cables pegados va, desde el SW (entrada clavija tipo impresora con tornillos mariposa) hacia el AV, igual que antes, cada punta de cable (que se divide en dos, rojo y negro) que lleva etiquetado en rojo el altavoz correspondiente, pues con su entrada correspondiente, tipo rosca.
    Resumiendo; los cables con clavijas RCA de colores desde el SW a cada altavoz correspondiente según etiqueta roja en la puntita y, la manguera ancha, desde el SW al receptor concetando cada puntita en su entrada correspondiente según la etiqueta roja.
    Despues, creo que en la misma manguera ancha lleva otra clavija RCA que va conectada al PRE OUT SW del AV, que está encima de las rosquitas de conexion de los altavoces, se ve claro.
    Espero haberte ayudado y no liado más, de todas maneras en las instrucciones está bastante bien explicado.
    Un saludo, y otro a ti, Lucky, que me tienes abandonado. Y ahora voy a buscar ese hilo del que hablas, a ver que tal.
    Chao
    Marce

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

    ok muchas gracias ya lo tengo sonando
    todavia no tengo un buen dvd entonces el que tengo es malote sin hdmi ni nada y he enchufado dos rcas que van de la tv hasta el denon tambien los puedo sacar del dvd

    pero cual seria la mejor forma de sacarle partido .tengo una tv philips ambilight 47 " 9703 pero no tiene salida optica y cuando he enchufado un hdmi de la tv al ampli no me suena nada ¿seran solo entradas lo de la tv? imagino k tendre que comprar algun dvd y de este al ampli pero yo queria navegar desde la tele .¿se puede poner algo tipo barebone o mini pc que no abulte? ..........gracias compis

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conexion Bose Ac.mass 10 Iv Con Denon Avr 1909

    La mejor opción de conexión sería que desde tu DVD pusieses la salida por componentes (y en barrido progresivo si lo dispone el DVD) o bien SCART o Euroconector (en formato RGB) hacia el televisor, y para el sonido por la salida coaxial u óptica hacia el AVR.

    Desde el TV no podrás enviar sonido al AVR por sus conexiones HDMI porque, como sospechas, son solo de entrada. Si no tiene otra salida digital de sonido debes mantener las conexiones RCA estéreo actuales.

    El hilo que os comentaba, aunque ya has conseguido conectarlos, es este. Una cosa importante es que en la configuración del AVR los altavoces los pongáis en Large, no en Small.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. sonido del lcd (tdt) al denon 1909
    Por pacofer56 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2009, 09:35
  2. sonido de tdt por denon 1909
    Por pacofer56 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/2009, 13:09
  3. que os parecen la gama de altavoces bose acoustic mass??
    Por hugu80 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2009, 09:46
  4. Denon, AVR-1909 y Tannoy HTS-200
    Por Webfun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/2009, 08:10
  5. onkyo TX-SR 606 o denon avr-1909
    Por jose_cv21 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins